Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.139
Seria una derrota y no estoy para mas derrotas.Ese papel acabará como el resguardo de la renovación del DNI.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seria una derrota y no estoy para mas derrotas.Ese papel acabará como el resguardo de la renovación del DNI.
Desaparecerá como lágrimas en la lluvia.Ese papel acabará como el resguardo de la renovación del DNI.
Oído cocina.Desaparecerá como lágrimas en la lluvia.
Hey @Ferris, mira que soy primo pero te doy mi voto de favor.
Pero no valen trampas, cocinar no es echar un chorro de tomate encima de unos macarrones. Queremos verte que enciendes el fuego, fríes lo que tengas que freir, o hierves lo que sea, pero que sea todo elaborado por ti. Medalla de oro si usas ingredientes medianamente frescos.
La menestra cuando sale del congelador está fresca.Medalla de oro si usas ingredientes medianamente frescos.
Si ves que está hirviendo demasiado echale un vasito de agua fria para bajar la temperatura.Ni se te ocurra ponerte a freír mierdas, que vas a salir ardiendo tú y la casa o en el mejor de los casos con quemaduras de terc.... Eso, queremos ver cómo fríes algo. Truco: echa mucho aceite y que hierva. Con poco aceite no salen las cosas bien, y si no está hirviendo tampoco.
Un jedi no busca emociones.
Exactamente qué coño prueba que tengas 11 likes y qué coño tiene que ver la honra con eso?Poco, el sábado me fui al C&A a renovar vestuario y de paso ver gachises mientras ojeaba el hilo de thorndike, y el domingo de comida familiar al pueblo.
He visto algun partido de la NBA y he comprobado que mi honrita sigue intacta en Tinder.
Ahora un cafe con leche y a dar un paseo por la huerta. Mañana ya semana normal.
Madre mía yq poniendo "entremeses" y postre. Con eso se estresa uno, tanto plato, es que como te dé el estrés ni arrancas.
Madre mía yq poniendo "entremeses" y postre. Con eso se estresa uno, tanto plato, es que como te dé el estrés ni arrancas.
Muy bonito si te sale natural, pero céntrate en plato principal, 1 sólo plato contundente.
Bonita letra, denota madurez.
Bonita letra, denota madurez.
unos picos
Ten en cuenta que denota, junto al tema cocinitas, que aún no has superado la fase oral. Es necesario el destete para empezar a ser atractivo a una top6.Pues igual es verdad y tengo un retraso de algunos años.
La tiene tan ordenada y sin destrozos que está a un telediario de no tener poblemas por no tener dientes:
Dientespodris Ferris
He ido a releer el hilo y en la primera página hay un masuno de Cansah :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.