Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese papel acabará como el resguardo de la renovación del DNI.
Desaparecerá como lágrimas en la lluvia.

Hey @Ferris, mira que soy primo pero te doy mi voto de favor.
Pero no valen trampas, cocinar no es echar un chorro de tomate encima de unos macarrones. Queremos verte que enciendes el fuego, fríes lo que tengas que freir, o hierves lo que sea, pero que sea todo elaborado por ti. Medalla de oro si usas ingredientes medianamente frescos.

Desaparecerá como lágrimas en la lluvia.

Hey @Ferris, mira que soy primo pero te doy mi voto de favor.
Pero no valen trampas, cocinar no es echar un chorro de tomate encima de unos macarrones. Queremos verte que enciendes el fuego, fríes lo que tengas que freir, o hierves lo que sea, pero que sea todo elaborado por ti. Medalla de oro si usas ingredientes medianamente frescos.
Oído cocina.

Yo no soy como esos que dicen que intentaron ayudarte y al encontrarse con tu impermeabilidad y retraso tornaron interés en odio. Yo te odio desde el principio, @Ferris Mi odio por ti es incondicional y espero que sepas valorarlo por encima del de estos veletas.

Ni se te ocurra ponerte a freír mierdas, que vas a salir ardiendo tú y la casa o en el mejor de los casos con quemaduras de terc.... Eso, queremos ver cómo fríes algo. Truco: echa mucho aceite y que hierva. Con poco aceite no salen las cosas bien, y si no está hirviendo tampoco.

Ni se te ocurra ponerte a freír mierdas, que vas a salir ardiendo tú y la casa o en el mejor de los casos con quemaduras de terc.... Eso, queremos ver cómo fríes algo. Truco: echa mucho aceite y que hierva. Con poco aceite no salen las cosas bien, y si no está hirviendo tampoco.
Si ves que está hirviendo demasiado echale un vasito de agua fria para bajar la temperatura.

Si el aceite no coge la temperatura necesaria... ya no es freír sino cocer (que es otra manera de cocinar)... :lol:

Paso 1: llamar a momó.
Paso 2: que ella venga y le cocine 4 platos.
Paso 3: hacerle fotos a la comida y decir que ha sido él el que lo ha cocinado.
Paso 4: pasar de todo por vagancia y no llamar a su madre, sino a telepizza, no hacer fotos a nada y zampárselo todo y dar una excusa peregrina en el foro como que no le aparece la opción de subir fotos.

Aventuras, bah.
Arguiñadas, bah,.
Un jedi no busca emociones.

Última edición:
Un jedi no busca emociones.
Luke Skywalker Milk GIF by Star Wars

Que no me sorprendería que el cerdo este, hasta para descongelar una lasaña acabe con la cocina tal que así

1681931587545.webp

Poco, el sábado me fui al C&A a renovar vestuario y de paso ver gachises mientras ojeaba el hilo de thorndike, y el domingo de comida familiar al pueblo.

He visto algun partido de la NBA y he comprobado que mi honrita sigue intacta en Tinder.

Ahora un cafe con leche y a dar un paseo por la huerta. Mañana ya semana normal.
Exactamente qué coño prueba que tengas 11 likes y qué coño tiene que ver la honra con eso?

Madre mía yq poniendo "entremeses" y postre. Con eso se estresa uno, tanto plato, es que como te dé el estrés ni arrancas.
Muy bonito si te sale natural, pero céntrate en plato principal, 1 sólo plato contundente.

El entremes es para entrar en terreno, un buen entremes puede ser el 66% de la cuasifollacita.

Entremeses: abro paquete de embutido, cojo dos lonchas, las pongo en el plato. Repetir con todos los embutidos y quesos que los habremos comprado en su envase evitando ir a la charcutería y pedir al corte. Abrimos la ensaladilla rusa de Hacendado y ponemos una parte en el centro del plato. Si queremos darle un toque sofisticado pinchamos unos picos en la ensaladilla y ya la locura es poner un par de anchoas. Arguiñanada máxima es comprar unos langostinos cocidos y poner un par en el plato (para contrastar sabores con el embutido), unos picos sueltos. Para que aquello parezca el Bulli unas almendras tostadas.

Postre: el mítiquísimo pijama. De complicada elaboración pero grandísimos resultados. Se abre un bote de melocotón en almíbar y otro de piña (puede ser en su jugo). Se ponen un par de piezas en un plato. Se vuelca un flan de vainilla hacendado en el plato. Con nata en spray se le pone una montaña encima. Arguiñanada: usar topping de chocolate. Si consigues una guinda eres Dios.

Plato principal: pollo a l'ast de Pollos Los Gordos, recordar pedirlo con patatas y bien de jugos que las reblandece. Servir con uno de los limones que han usado.

Atrás
Arriba Pie