Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los dentistas del mundo cierran en agosto, claro.

¿Tú te lees? pones siempre cualquier excusa para todo, un impedimento, sea real o inventado. Y tan ancho.

Aunque sea así (el mío también cierra en agosto) tiene una pinta de excusa que vaya tela. Qué casualidad que va a empezar en septiembre cuando ha tenido desde enero para empezar a ir. Pero oye, qué casualidad que empieza en septiembre justo cuando le pregunto yo un 30 de julio.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que ya lo habéis comentado mil veces, así que disculpas de antemano pero, a qué te dedicas @Ferris?

Observo atónito que no hay puto hilo en el que no se perpetre una desviación del asunto central en un bullying inmisericorde hacia este caballero, y quisiera cubrir algunas lagunas en mi conocimiento acerca del Universo Ferris.

Corre, Ferris, corre.
Core, Ferris, core

Última edición:
¿Y exactamente qué progresos son esos, hijo de la grandísima puta? Si estás gordo como un ceporro, si tienes papada y una panza para recoger los lamparones de la basura que comes...

Mal, aquí falta estudio de los textos sagrados, hay que documentarse.
El marrano este no come nada que suelte lamparones, solo miguitas.

Seguro que ya lo habéis comentado mil veces, así que disculpas de antemano pero, a qué te dedicas @Ferris?

Observo atónito que no hay puto hilo en el que no se perpetre una desviación del asunto central en un bullying inmisericorde hacia este caballero, y quisiera cubrir algunas lagunas en mi conocimiento acerca del Universo Ferris.

Cosas de informática, aunque mi sueño es tener un kiosko de periódicos y golosinas/snacks.

En cuanto las cubras te unirás al linchamiento.
Hemos visto a muchos foreros buenos atravesar ese proceso.

Si todo lo basas en el sobrepeso que puedo tener, te puedes ir por donde has venido.

Yo nunca podré seguir la estela en ese sentido porque no está en mi ADN.

Si viera resultados en 1 mes quizá, pero como nos los voy a ver ni tampoco es lo que busco, me basta con quedarme en un tipo fofisano.

Prefiero cultivar otro tipo de características que puedan ser atractivas.
Fofi ya eres, pero para ser sano hay que comer sano, cabrón. :lol:

Un negocio de futuro. La mitad del género te lo comerías tú y la otra mitad no lo compra ya nadie.

Hasta para fantasear con trabajos eres gilipollas.

No dudo que probaré el género nuevo.

Cada vez que se cierra un kiosko el mundo se vuelve mas oscuro.

Pero si la última vez que fuiste fue en el 2003.

La última creo que fue 2021.

Me dijeron que tenía los dientes que se estaban retorciendo o desviando. Me dió tanto miedo que no he vuelto a ir.

@Ferris, ¿Has pensado en comprarte una almohada y ponerle la foto de la crossfitera, la vieja con onlyfans o la charcutera?

Que te pase @THORNDIKE las fotos y solucionado.

Tengo pendiente una visita, a ver como actúa el crack y si mesepegaalgo.

Como cronista alanordista oficial del foro escribí este post, hay otro ampliado pero no lo encuentro. Te sirve para resolver lagunas.

Me dijeron que tenía los dientes que se estaban retorciendo o desviando. Me dió tanto miedo que no he vuelto a ir.
Creo que esto es muy elocuente, @Ferris. Me da que estás completamente bloqueado por miedos de todo tipo y de cualquier cosa que se salga de tu rutina. También creo que no adquieres nuevos hábitos saludables por el miedo a que tu madre o entorno te tache de excéntrico o algo parecido.

En tu cueva no tienes miedos, pero te has hecho un mundo diminuto.

Creo que esto es muy elocuente, @Ferris. Me da que estás completamente bloqueado por miedos de todo tipo y de cualquier cosa que se salga de tu rutina. También creo que no adquieres nuevos hábitos saludables por el miedo a que tu madre o entorno te tache de excéntrico o algo parecido.

En tu cueva no tienes miedos, pero te has hecho un mundo diminuto.

Pues si, me he puesto el piloto automático.

¿Que carallo haces despierto a las 4 de la mañana?

Atrás
Arriba Pie