Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris ¿te has planteado la posibilidad que la amiga de tu madre no estuviera siendo amable sino que, realmente, te estaba tirando los trastos? ¿Te la fockarías? Si estabas dispuesto a desviarte a Cuenca a ver a una vieja de 70 y picos años con la que habías chateado y ni visto una imagen de ella creo que la amiga de tu madre es menos bajada a los infiernos que eso.

Para eso se necesitan 3 meses a full para perder 15-20 kg, dieta estricta y deporte 3-4 veces a la semana. Y te lo digo por experiencia. El problema no es el número de kg, es que esté tío ni dos horas aguanta haciendo una dieta y ni mucho menos se va a poner a hacer deporte.

Está perdido para los restos.
Centrémonos en el DNI, que pueda tener una vida dentro de la legalidad con un DNI y con una tarjeta SIP. Si conseguimos el certificado digital ya sería la polla. Hasta una tarjeta Bnext podrá tener para comprar condones sin que le salga a su padre en el extracto.

@Ferris ¿te has planteado la posibilidad que la amiga de tu madre no estuviera siendo amable sino que, realmente, te estaba tirando los trastos? ¿Te la fockarías? Si estabas dispuesto a desviarte a Cuenca a ver a una vieja de 70 y picos años con la que habías chateado y ni visto una imagen de ella creo que la amiga de tu madre es menos bajada a los infiernos que eso.
Eso me lleva a la abuela de 62 que te follaste, @Ferris. En ese momento que diferencia de edad tenía esa señora con tu madre. Responde, plox.

Haces la misma pregunta que el 90% de las chavalillas del chat que roneo y nunca me focko.
Que salgas por los cerros de Úbeda en lugar de abordar la cuestión que planteo es prueba de que tú de informático tienes poco. No has picado una línea de código en tu puta vida ni sabes nada del tema. Trabajar con un ordenador delante no te convierte en informático ni aunque lo hagas en una empresa de informática.

Me parece perfecto que no lo seas, no hay nada especialmente honroso en serlo ni deshonroso en no serlo, ni lo habrá en tu profesión, la que sea, que será tan digna como cualquier otra e incluso más digna que muchas otras. Lo que está feo es hacer creer a los demás que eres lo que no eres con ese cuento de "cosas de informática".

Que salgas por los cerros de Úbeda en lugar de abordar la cuestión que planteo es prueba de que tú de informático tienes poco. No has picado una línea de código en tu puta vida ni sabes nada del tema. Trabajar con un ordenador delante no te convierte en informático ni aunque lo hagas en una empresa de informática.

Me parece perfecto que no lo seas, no hay nada especialmente honroso en serlo ni deshonroso en no serlo, ni lo habrá en tu profesión, la que sea, que será tan digna como cualquier otra e incluso más digna que muchas otras. Lo que está feo es hacer creer a los demás que eres lo que no eres con ese cuento de "cosas de informática".
¿Y por qué es tan difícil de creer que en su día se sacara un FP2?

Última edición:

ruby -e 'print "Hola Ferris\n"'

Que informático lo resumas a picar código...ya dice bastante. Es clavado a la que me dice una chateadora, ¿un informatico trabaja de noche?

Me la imagino mascando chicle y haciendo tirabuzones con el pelo.

Última edición:
Creo que habré enviado 2 y una me dejó de hablar.

¿Y la otra? Expláyate.

La otra le puso una denuncia.

La otra no lo hizo porque Madre sólo hay una.

Me como 20 findes al año...

Y a tope de mayonesa, además.

Seguro que ya lo habéis comentado mil veces, así que disculpas de antemano pero, a qué te dedicas @Ferris?

Es un enfoquer purasangre.

Cosas de informática, aunque mi sueño es tener un kiosko de periódicos y golosinas/snacks.

Cuando se convierta en un magnate, monte un videoclub y a vivir de las rentas.

Quizás sólo es una mala racha.

Sí, como la del Puerta Bonita con la Champions.

Me pregunto cuántos foreros más se meten la camiseta por dentro del pantalón.

Nunca se ha preguntado eso, verdad?

Voy dando pasitos cortos pero siempre de frente.

Y soy realista, ya se que a una U.Corberó no voy a aspirar nunca, pero un 1 o 2 niveles por debajo si.

Si la altura de 1 nivel equivale a la distancia de la Tierra con la galaxia EGSY8p7 sí, puede usted aspirar a 2 niveles por debajo.

Es una LCD de 24 creo TD Systems.

Estos posts desatan la ira de @cocreta2000, el gran valedor foril de OKI.

@Ferris, ¿cuánto pesas y cuánto mides?

171 es la respuesta a las dos preguntas.

¿Qué preguntas te hacen las tordas en el chat @Ferris ? Describe una conversación estándar.

"Me has encontrado ya el garaje que te pedí?"

¿En serio hay gente que le está diciendo que haga ejercicio y se alimente correctamente y prescinda de mierdas? :lol: ¿En serio estamos aún ahí? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, y @miliu anda ahí a piñón con el DNI...

Última edición:
La otra no lo hizo porque Madre sólo hay una.

Y a tope de mayonesa, además.

Es un enfoquer purasangre.

Cuando se convierta en un magnate, monte un videoclub y a vivir de las rentas.

Sí, como la del Puerta Bonita con la Champions.

Nunca se ha preguntado eso, verdad?

Si la altura de 1 nivel equivale a la distancia de la Tierra con la galaxia EGSY8p7 sí, puede usted aspirar a 2 niveles por debajo.

Estos posts desatan la ira de @cocreta2000, el gran valedor foril de OKI.

171 es la respuesta a las dos preguntas.

"Me has encontrado ya el garaje que te pedí?"

Bueno, y @miliu anda ahí a piñón con el DNI...

Ese DNI hay que conseguirlo sí o sí, por lo legal o por lo criminal.

Y cuando lo consiga (mañana o antes de 2025) mi turra para que tenga el SIP y el certificado digital no va a ser menor.

La semana pasada no pudo votar a Perro Sanxe porque ahora mismo está en el limbo legal.

¿Y por qué es tan difícil de creer que en su día se sacara un FP2?
Por sus respuestas siempre evasivas y poco concretas, por sus excusas cuando se le pregunta que cómo siendo informático no tiene tal o tal cosa.

Y por lo de la cita que ha traído @Kramer99.

También comentó algo de lo que cobraba en alguna ocasión, muy por debajo de lo que cobra un informático de verdad.

Que informático lo resumas a picar código...ya dice bastante. Es clavado a la que me dice una chateadora, ¿un informatico trabaja de noche?

Me la imagino mascando chicle y haciendo tirabuzones con el pelo.
¿Ves? Otra respuesta evasiva. Y van... TODAS.

¿Exactamente qué es lo que haces? Fíjate que digo exactamente, no te andes por las ramas.

Discúlpenme, ha sido imperdonable. Dije que aportaría pruebas y lo renové el jueves. 7,5€ las putas fotos y 12€ la gestión. Afortunadamente he ascendido en el escalafón y ya no parezco un pirómano pederasta en la foto de carné sino un etarra yijadista de uzbekistán.

Si yo pude, @Ferris también puede.

XXXXX.webp

Pd: sí, soy un pollavieja.

Centrémonos en el DNI, que pueda tener una vida dentro de la legalidad con un DNI y con una tarjeta SIP. Si conseguimos el certificado digital ya sería la polla. Hasta una tarjeta Bnext podrá tener para comprar condones sin que le salga a su padre en el extracto.

Y cuando lo consiga (mañana o antes de 2025) mi turra para que tenga el SIP y el certificado digital no va a ser menor.

La semana pasada no pudo votar a Perro Sanxe porque ahora mismo está en el limbo legal.

A mi ya me parece un invent más. Tanto a nivel personal como de mi empresa con las dos entidades bancarias que trabajo actualmente a los 3 ó 6 meses como mucho de tener el DNI que tenian en su base de datos caducado me avisan por internet o por teléfono para que me pase para hacer copia del nuevo DNI y esto desde hace 6 años o más. Según me dicen historias del Banco de España que puede obligar a bloquear al banco las cuentas corrientes de un cliente con DNI caducado pasados X meses.

Mi padre falleció con el DNI como 9 meses caducado y el Banco Santander poco le falto para que bloquearan la cuenta donde también mi madre era cotitular también con el DNI caducado :face: en la misma fecha (lo habian hecho juntos la última vez) y "menos mal" que presenté el certificado de defunción, testamento y no recuerdo si algo más. Me dijeron que hubieran seguido atendiendo a todos los gastos domiciliados durant eun tiempo pero que mi madre se iba aquedar sin poder retirar dinero en efectivo o con la tarjeta.

A mi ya me parece un invent más. Tanto a nivel personal como de mi empresa con las dos entidades bancarias que trabajo actualmente a los 3 ó 6 meses como mucho de tener el DNI que tenian en su base de datos caducado me avisan por internet o por teléfono para que me pase para hacer copia del nuevo DNI y esto desde hace 6 años o más. Según me dicen historias del Banco de España que puede obligar a bloquear al banco las cuentas corrientes de un cliente con DNI caducado pasados X meses.

Mi padre falleció con el DNI como 9 meses caducado y el Banco Santander poco le falto para que bloquearan la cuenta donde también mi madre era cotitular también con el DNI caducado :face: en la misma fecha (lo habian hecho juntos la última vez) y "menos mal" que presenté el certificado de defunción, testamento y no recuerdo si algo más. Me dijeron que hubieran seguido atendiendo a todos los gastos domiciliados durant eun tiempo pero que mi madre se iba aquedar sin poder retirar dinero en efectivo o con la tarjeta.
Se lo robaron o lo extravió, puede no estar caducado.

Se lo robaron o lo extravió, puede no estar caducado.

Vale no sabía realmente toda la historia, discupe hustez. También lol si fue robado y ahora unos albanokosovares u otros seres de luz lo están utilizando para fines no muy lícitos Cuando la Caja Rural le bloquee la 4B ya sabrá que toca renovar realmente el DNI. Tranquilidad :lol:

Joder vaya esfuerzo, algo que se hace con cita previa por telefono o hinternez y que te quita a lo máximo media hora

Vale no sabía realmente toda la historia, discupe hustez. También lol si fue robado y ahora unos albanokosovares u otros seres de luz lo están utilizando para fines no muy lícitos Cuando la Caja Rural le bloquee la 4B ya sabrá que toca renovar realmente el DNI. Tranquilidad :lol:

Joder vaya esfuerzo, algo que se hace con cita previa por telefono o hinternez y que te quita a lo máximo media hora
Con Ferris los pequeños quehaceres o esfuerzos adquieren otra dimensión, rozando la tarea titánica o casi imposible.

@Ferris ponte a dieta, haz deporte, limpia tu casa, comprate un colchon, vete al dentista, vete al estilista, socializa, apuntante a bailes de salon y renueva el DNI.

Con Ferris los pequeños quehaceres o esfuerzos adquieren otra dimensión, rozando la tarea titánica o casi imposible.

Si, claro me consta, por eso es el forero más cansino y hostiable de esta casa... bueno con El Tormento a la par.

Sigo pagándole el gasoil al forero que preste tan noble servicio al foro o que @topbox cumpla con su puta palabra.

Te puedo conseguir una coartada y una denuncia de robo de vehículo previa al acto... :trump: :trump: :trump: :trump: :trump:

@Ferris ponte a dieta, haz deporte, limpia tu casa, comprate un colchon, vete al dentista, vete al estilista, socializa, apuntante a bailes de salon y renueva el DNI.

Seguramente no tiene ninguna esperanza de que le vaya a servir de nada, y así se queda como está. Más feliz que una perdiz.

Tampoco es tan tonto como se hace. Lo malo es cuando se vayan muriendo sus padres, se va a quedar sólo, gordo .... De todas maneras ya encontrará alguna manera de ser feliz, parece buen tipo Ferris.

Por no hablar de que con el dni caducado durante mucho riempo tu banco puede bloquearte la cuenta corriente.
Lol, qué disgustos le das a padre.

Atrás
Arriba Pie