Ranger_Veterano
Baneado
- Registro
- 22 Jul 2023
- Reacciones
- 154
Lleva granizado, lleva, que la mamiloca está tan caliente que te va a hacer el hijo al forno di pietra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, está taradísima. Ayer, sin haberte visto ya se iba a la Warner contigo y hoy está haciendo planes para que la preñes.
Pues ponerse babero, ¿qué va a hacer?¿Has pensado qué vas a hacer si te pide que le comas el coño?
Le da asco comer coños.Pues ponerse babero, ¿qué va a hacer?
¿Has pensado qué vas a hacer si te pide que le comas el coño?
Si por lo menos hubiera tenido una pequeña dosis
Tu como buen cronista ferrista que eres sigue aportando #DAT0S, porque el mundo @Ferris es muy [b/v]asto y ningún pana salvo tú conoce todos estos pequeños detalles que te completanLe da asco comer coños.
Lo sabe cualquier ferrier que ha cursado primero de ferrisismo.
Capaz es de llevar dos cápsulas de café como el sub ese del anuncio de Marcilla.¿Llevas condones en la cartera por si acaso la cosa se sale de madre?
Si el rosa me queda mejor sera que al ser del Carrefour de adapta bien al horterilla.Ponte el polo rosa que ahora está todo el mundo medio lelo con lo de Barbie.
Verá que estás en la onda y que no sufres de masculinidad frágil. Es más, dile que si quiere vas con ella al cine y todo.
¿Llevas condones en la cartera por si acaso la cosa se sale de madre?
Vamos a tomar algo y a una primera toma de contacto.
No seas maricón y échale cojones, piensa que si no la follas tú pasado mañana será otro... y si no follas mañana probablemente no vuelvas a tenerlo tan a huevo y tan cerca del 6 en tu puta vida. Por cierto, ¿nota en la EFF?Vamos a tomar algo y a una primera toma de contacto.
la regla de oro que aprendí en su día, si lo que quieres es follar, lo mejor son locas, que follan mil veces mejor
Entre más locas mejor follan
Las locas son las que mejor follan
ante locas así, mejor follarlas por el culo, que por ahí no preñan
¿Nhoa es nombre de niño o de niñe?
Madre mía, "Asiaass, mes igual, te puedes venir a mi piso si kieres", es esta, joder, eso o la prima:
Sepas disculpar mi instinto viejavisillista mi estimado.
¿ Qué diantres haces foreando a estas horas ?
Luego te quejas de que pensemos que eres ♪sudamaricón♫
Penis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.