Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi compadre @Ferris
¿Qué piensas que ha querido decir la tordac con eso de " a ver cuando nos lo hacemos juntos" ?
¿ Hacer qué ?
Estoy en ascuas.

Penis.
 
IMG_20230803_005232.webp
 
A ver, está taradísima. Ayer, sin haberte visto ya se iba a la Warner contigo y hoy está haciendo planes para que la preñes.

O está tarada o está vacilándolo para reírse de el un rato. Ojalá sea lo primero y tengamos un Ferris Junior pronto e historias de convivencia entre estos dos.
 
¿Has pensado qué vas a hacer si te pide que le comas el coño?
 
Le da asco comer coños.

Lo sabe cualquier ferrier que ha cursado primero de ferrisismo.
Tu como buen cronista ferrista que eres sigue aportando #DAT0S, porque el mundo @Ferris es muy [b/v]asto y ningún pana salvo tú conoce todos estos pequeños detalles que te completan

Penis obrigado.
 
Ponte el polo rosa que ahora está todo el mundo medio lelo con lo de Barbie.
Verá que estás en la onda y que no sufres de masculinidad frágil. Es más, dile que si quiere vas con ella al cine y todo.
 
Ponte el polo rosa que ahora está todo el mundo medio lelo con lo de Barbie.
Verá que estás en la onda y que no sufres de masculinidad frágil. Es más, dile que si quiere vas con ella al cine y todo.
Si el rosa me queda mejor sera que al ser del Carrefour de adapta bien al horterilla.

¿Llevas condones en la cartera por si acaso la cosa se sale de madre?

Pues quizá debería llevar aunque ya he dicho más de una vez que me cuesta arrancar.
 
Polo rosa del Carrefour.
Estilismo por la nariz.
Alabado sea LOL

Descansa compadre, que mañana será un día grande.

Penis y buenas tardes que diría el otro.
 
Vamos a tomar algo y a una primera toma de contacto.
No seas maricón y échale cojones, piensa que si no la follas tú pasado mañana será otro... y si no follas mañana probablemente no vuelvas a tenerlo tan a huevo y tan cerca del 6 en tu puta vida. Por cierto, ¿nota en la EFF?

Pon foto de la madre de tus hijos loca, plox, aunque sea censurada.
 
Última edición:
Las últimas 40 páginas estaban siendo una pura mierda. Incluso se aconsejó ejercicio y dieta... Pero @Ferris lo ha vuelto a hacer. Nos está dando su buena mierda de nuevo.

Pocos golpes de periódico en hocico serían más contundentes que ser padre con una bella joven que ha conocido en un CHAT de mierda en 2023.
Ferris diciendo un "¿y ahora qué hijosdeputen? Adelgazar no, dni no, comer mejor no, cambiar muebles no, cambiar colchón no, dentista no, higiene no, comprar ropa no,... No os he hecho caso en ni un puto consejo. Y lo he conseguido. Joderossss"

Por favor, que así sea.
 
Última edición:
Madre mía, "Asiaass, mes igual, te puedes venir a mi piso si kieres", es esta, joder, eso o la prima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sepas disculpar mi instinto viejavisillista mi estimado.
¿ Qué diantres haces foreando a estas horas ?
Luego te quejas de que pensemos que eres ♪sudamaricón♫

Penis.
 
Sepas disculpar mi instinto viejavisillista mi estimado.
¿ Qué diantres haces foreando a estas horas ?
Luego te quejas de que pensemos que eres ♪sudamaricón♫

Penis.

Pero si te lo he dicho una docena de veces, que vivo en EEUU pero soy más español que tu bigote, hijo puta. Bueno, igual soy judío, o moro, o gente del cine, a saber. Yo pensaba que ya era por hacer la gracia pasado un tiempo, pero veo que tu retraso es genuino y auténtico, camarada Fernández.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie