Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 17.819
Siempre puede amorrarse al pilón y chupar.
Si tiene esa matorral de pelos en los hombros no me quiero imaginar el seto que tiene en la entrepierna.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre puede amorrarse al pilón y chupar.
Está claro que te sentías más cómodo con el rechazo y los Senderos de Tinieblas, pero @Ferris esto es una oportunidad. Tienes que ir y hacerlo lo mejor que puedas. Si no empalmas o te corres en 20 segundos pues ya está, no pasa nada. Lo peor es que te rajes, en ese caso habrás sellado tu destino y me convertiré en el alanordista más radical y sádico.
Igual la tía le invita a su casa como el que invita a un colega. Igual la tía tiene cero ganas de follar con él pero sí quiere un hamijo-gusiluz-blandito al que contar sus penas y ha visto en Ferris a alguien que le atrae cero pero con quien poder hablar dado el parejo nivel de desarrollo cognitivo de ambos. Que aquí estáis dando por supuesto que la tía quiere mambo e igual la tía sólo quiere hacer hamijos.
Igual la tía le invita a su casa como el que invita a un colega. Igual la tía tiene cero ganas de follar con él pero sí quiere un hamijo-gusiluz-blandito al que contar sus penas y ha visto en Ferris a alguien que le atrae cero pero con quien poder hablar dado el parejo nivel de desarrollo cognitivo de ambos. Que aquí estáis dando por supuesto que la tía quiere mambo e igual la tía sólo quiere hacer hamijos.
¿Pero es que has hecho algo para que crea que no quieres follártela? ¿Acaso has ido en plan "Yo no quiero follar" "Yo no voy con las mismas intenciones que los demás"? ¿Acaso has ido ocultando tus verdaderas intenciones porque temes que si no niegas lo que verdaderamente quieres la tía salga corriendo? Porque si fuera así, si por miedo al rechazo hubieras ido en plan amigo-gusiluz mintiendo como un puto bellaco, tendría sentido que la tía te hubiera tomado por eso.Lo has descrito perfectamente, es un cara o cruz. Es perfectamente posible que me haya cogido como su amigo marujo...y entonces la patata si me diría basta.
No le gusta. Bueno, cree que no le gusta porque nunca se ha dado la ocasión y lo que ha ligado son o gordas o gordas viejas de escasa higiene, imagina lo que haya podido ver.Siempre puede amorrarse al pilón y chupar.
claro que sí,¿Pero es que has hecho algo para que crea que no quieres follártela? ¿Acaso has ido en plan "Yo no quiero follar" "Yo no voy con las mismas intenciones que los demás"? ¿Acaso has ido ocultando tus verdaderas intenciones porque temes que si no niegas lo que verdaderamente quieres la tía salga corriendo? Porque si fuera así, si por miedo al rechazo hubieras ido en plan amigo-gusiluz mintiendo como un puto bellaco, tendría sentido que la tía te hubiera tomado por eso.
¿Pero es que has hecho algo para que crea que no quieres follártela? ¿Acaso has ido en plan "Yo no quiero follar" "Yo no voy con las mismas intenciones que los demás"? ¿Acaso has ido ocultando tus verdaderas intenciones porque temes que si no niegas lo que verdaderamente quieres la tía salga corriendo? Porque si fuera así, si por miedo al rechazo hubieras ido en plan amigo-gusiluz mintiendo como un puto bellaco, tendría sentido que la tía te hubiera tomado por eso.
Claro que le has dicho eso. Claro que te has presentado como un fulano que no vas interesado en el sexo, como has hecho con to-das.Yo no le he dicho que no quiera follar, yo le he dicho la verdad, que no voy con prisas y que si nos gustamos pues se folla cuando se apetezca.
En mi humilde opinión, está cómoda por como pienso en eso.
Yo no le he dicho que no quiera follar, yo le he dicho la verdad, que no voy con prisas y que si nos gustamos pues se folla cuando se apetezca.
Sí, le aceptó el capuccino de Hacendado y aunque no se rozaron cerca estuvieron.Meh, error. Una cosa es mostrarte desesperado y otra manso. ¿Tuviste algún tipo de acercamiento físico por tu parte en su casa?
Yo no le he dicho que no quiera follar, yo le he dicho la verdad, que no voy con prisas y que si nos gustamos pues se folla cuando se apetezca.
¿Qué te sorprende ahora?Vaya circo, mi capacidad de sorpresa no tiene límite.
Meh, error. Una cosa es mostrarte desesperado y otra manso. ¿Tuviste algún tipo de acercamiento físico por tu parte en su casa?
No será porque no te lo avisamos.Vaya circo, mi capacidad de sorpresa no tiene límite.
Tienes 42 años, @Ferris, joder.No ninguno, de hecho fisicamente nos tomamos porque yo estire la pierna ella también y chocaron los pies. Reímos nerviosamente como si tuviéramos2012 primaveras.
Esa papada es incompatible con el fornicio. Joder, ¿Tanto te cuesta perder 3 o 4 kilos en un mes?
¿Qué te sorprende ahora?
Reímos nerviosamente como si tuviéramos 20 primaveras.
Esa papada es incompatible con el fornicio. Joder, ¿Tanto te cuesta perder 3 o 4 kilos en un mes?
¿Qué te sorprende ahora?
Coño, pues deja de comerlas y verás como obra el milagro. ¿Tanto te cuesta de verdad plantearte un mes sin comidas basura? Un puto mes, joder, tómatelo como un reto que debes cumplir sí o sí.Con las burradas que llevo cometiendo estos dos últimos años complicado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.