Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual la tía le invita a su casa como el que invita a un colega. Igual la tía tiene cero ganas de follar con él pero sí quiere un hamijo-gusiluz-blandito al que contar sus penas y ha visto en Ferris a alguien que le atrae cero pero con quien poder hablar dado el parejo nivel de desarrollo cognitivo de ambos. Que aquí estáis dando por supuesto que la tía quiere mambo e igual la tía sólo quiere hacer hamijos.

Está claro que te sentías más cómodo con el rechazo y los Senderos de Tinieblas, pero @Ferris esto es una oportunidad. Tienes que ir y hacerlo lo mejor que puedas. Si no empalmas o te corres en 20 segundos pues ya está, no pasa nada. Lo peor es que te rajes, en ese caso habrás sellado tu destino y me convertiré en el alanordista más radical y sádico.

Nada de eso Max, tu sino es ir en contra de la opinión popular, te sientes en ese rol tan cómodo como ferris siendo rechazado. ¿Tú en el mismo barco que ilg? Tas loco home.

Igual la tía le invita a su casa como el que invita a un colega. Igual la tía tiene cero ganas de follar con él pero sí quiere un hamijo-gusiluz-blandito al que contar sus penas y ha visto en Ferris a alguien que le atrae cero pero con quien poder hablar dado el parejo nivel de desarrollo cognitivo de ambos. Que aquí estáis dando por supuesto que la tía quiere mambo e igual la tía sólo quiere hacer hamijos.

Cabe esa posibilidad, pero es mejor para el foro que piense que va a follar y así desarrolle tal nivel de desquicie que provoque situaciones divertidas aquí y allí.

Última edición:

Lo has descrito perfectamente, es un cara o cruz. Es perfectamente posible que me haya cogido como su amigo marujo...y entonces la patata si me diría basta.

Sin título.webp

Lo has descrito perfectamente, es un cara o cruz. Es perfectamente posible que me haya cogido como su amigo marujo...y entonces la patata si me diría basta.
¿Pero es que has hecho algo para que crea que no quieres follártela? ¿Acaso has ido en plan "Yo no quiero follar" "Yo no voy con las mismas intenciones que los demás"? ¿Acaso has ido ocultando tus verdaderas intenciones porque temes que si no niegas lo que verdaderamente quieres la tía salga corriendo? Porque si fuera así, si por miedo al rechazo hubieras ido en plan amigo-gusiluz mintiendo como un puto bellaco, tendría sentido que la tía te hubiera tomado por eso.

Siempre puede amorrarse al pilón y chupar.
No le gusta. Bueno, cree que no le gusta porque nunca se ha dado la ocasión y lo que ha ligado son o gordas o gordas viejas de escasa higiene, imagina lo que haya podido ver.

¿Pero es que has hecho algo para que crea que no quieres follártela? ¿Acaso has ido en plan "Yo no quiero follar" "Yo no voy con las mismas intenciones que los demás"? ¿Acaso has ido ocultando tus verdaderas intenciones porque temes que si no niegas lo que verdaderamente quieres la tía salga corriendo? Porque si fuera así, si por miedo al rechazo hubieras ido en plan amigo-gusiluz mintiendo como un puto bellaco, tendría sentido que la tía te hubiera tomado por eso.
claro que sí,

buenos días ILG, has dormido bien?

muaks

Yo no le he dicho que no quiera follar, yo le he dicho la verdad, que no voy con prisas y que si nos gustamos pues se folla cuando se apetezca.

En mi humilde opinión, está cómoda por como pienso en eso.

Yo no le he dicho que no quiera follar, yo le he dicho la verdad, que no voy con prisas y que si nos gustamos pues se folla cuando se apetezca.

Claro que le has dicho eso. Claro que te has presentado como un fulano que no vas interesado en el sexo, como has hecho con to-das.

Como eres tan cobarde y tan miedoso siempre te presentas así, como un ser sin polla, para que las otras no estén a la defensiva y así aprovechar para entrar hasta la cocina. O al menos eso es lo que tienes en tu cabeza. No sólo lo has dicho sino que tus actos han sido siempre carentes de toda aproximación sexual. Si te da a elegir entre sentarte a su lado en el sofá o sentarte en el sillón de enfrente, eliges sentarte en el sillón de enfrente porque así no se cree que quieres ponerle la mano encima. Es tal tu miedo a dar un paso en falso en ese sentido que no sólo no das ninguno, sino que dices explícitamente que no lo vas a dar.

Y, claro, en tu mente aberrante te crees que una tía que quiera tema está cómoda si le dices que tú no quieres tema. En tu mente aberrante crees que eso transmite comodidad y que entonces la tía sí pensará en follar contigo.

Meh, error. Una cosa es mostrarte desesperado y otra manso. ¿Tuviste algún tipo de acercamiento físico por tu parte en su casa?

Vaya circo, mi capacidad de sorpresa no tiene límite.

No ninguno, de hecho fisicamente nos tomamos porque yo estire la pierna ella también y chocaron los pies. Reímos nerviosamente como si tuviéramos 20 12 primaveras.
Tienes 42 años, @Ferris, joder.

¿Qué te has comprado en el c&a?

¿Llevaste el polo rosa por dentro?

Última edición:
¿Qué te sorprende ahora?

No me leí el hilo. Yo tengo un defecto, asumo de principio que todo el mundo es normal, las ostias que me he pegado ni te cuento. Con los años he aprendido a ver, oír, no mostrar emociones y callar.

Como comprenderás aquí vengo a divertirme, y escribo, .... Ferris la verdad es que me sorprende mucho, pero sobre todo en su baja autoestima que le hace hacer cosas de chiste.

Nada más que añadir.

Con las burradas que llevo cometiendo estos dos últimos años complicado.
Coño, pues deja de comerlas y verás como obra el milagro. ¿Tanto te cuesta de verdad plantearte un mes sin comidas basura? Un puto mes, joder, tómatelo como un reto que debes cumplir sí o sí.

¿Sí?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie