Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo que sale en el datáfono no me suena raro que lo tire.

Y hasta con motivación las cosas salen @miliu

Yo siempre pido el comprobante, qué cojones.

Al vendedor el banco le cobra por el datáfono, pues que pague el banco el papelito.
No está de más revisar en la banca electrónica que no te cobren de más en comisiones, estás tratando con ladrones, no lo olvides. De hecho sacan mucho dinero de más con clientes que no miran, comisiones, errorcitos jiji, etc, cambios en las condiciones,....

Tú que dices que te manejas con el ordenador hay cantidad de aplicaciones para llevar una higiene financiera y de tu tiempo. Y puedes abrirte otras cuentas, nadie te lo prohíbe, de hechos hay unas cuantas sin comisiones, aunque sea todo online, pero tú no manejas efectivo.

Pon fecha para lo del DNI, porque algún día puede ser dentro de seis meses.

Por cierto, la foto de perfil de Genny deja entrever que seguramente sea la mejor tía con la que has hablado en los últimos ¿10? años. Aún en la distancia me atrevo a decir que se ve bastante decente, bien por ti.
Observa de como Eugenia le trata de usted, ♪sudamaricona♫ fija (veo que ya lo han notado otros panas mi estivado vajco)

Sabemos que las tipas de ese lado del charco suelen ser unas sacacuartos. En este caso nuestro héroe @Ferris , una vez más, demuestra ir por delante, fino como el coral:
Eugenia no podrá sacarle los cuartos sin la firma autorizada de papal.
Es un puro genio, no me digais.

Penis.

Según lo leido más arriba , un servidor calcula que el DNI se renovará cuando el sr. @Ferris senior sea llamado por San Pedro (LOL guarde muchos años, eso yes) , luego le venga un tipo que se hace llamar notario, le pida el Documento para poner a su nombre los duroh de padre.

Hasta esa fecha no creo que tu paisano mueva un dedo por ese acaso.
Hay que tener en cuenta que le ha dado perezón irse a un fornicio más que seguro, imagina tú irse a hacer papeleos

Penis.

Yo siempre pido el comprobante, qué cojones.

Al vendedor el banco le cobra por el datáfono, pues que pague el banco el papelito.
No está de más revisar en la banca electrónica que no te cobren de más en comisiones, estás tratando con ladrones, no lo olvides. De hecho sacan mucho dinero de más con clientes que no miran, comisiones, errorcitos jiji, etc, cambios en las condiciones,....

Tú que dices que te manejas con el ordenador hay cantidad de aplicaciones para llevar una higiene financiera y de tu tiempo. Y puedes abrirte otras cuentas, nadie te lo prohíbe, de hechos hay unas cuantas sin comisiones, aunque sea todo online, pero tú no manejas efectivo.

No renueva el dni, se va a poner a instalar una app del banco y a ponerse a mirar los movimientos....

@miliu ha vuelo más tranquilo después del desahogo y se le nota en el trato a @Ferris.

Observa de como Eugenia le trata de usted, ♪sudamaricona♫ fija (veo que ya lo han notado otros panas mi estivado vajco)

Sabemos que las tipas de ese lado del charco suelen ser unas sacacuartos. En este caso nuestro héroe @Ferris , una vez más, demuestra ir por delante, fino como el coral:
Eugenia no podrá sacarle los cuartos sin la firma autorizada de papal.
Es un puro genio, no me digais.

Penis.

Que aproveche para follársela varias veces antes de que descubra que no es ningún sugardaddy porque se mantiene a sí mismo malamente.

Última edición:
1691489967305.webp

Puede alguien que tenga a mano el potosop ponerle la cabeza de @liachu69 a esta imagen?

@Ferris , mira este vídeo y dinos tu opinión, por favor.

Dura 5 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
@miliu ha vuelo más tranquilo después del desahogo y se le nota en el trato a @Ferris.

Que aproveche para follársela varias veces antes de que descubra que no es ningún sugardaddy porque se mantiene a sí mismo malamente.

Ayer estuvo muy agresivo, parecía otro.

Yo solo quiero volver a yacer con alguna mujer que me atraiga, volver a ser clase media y que me aceptéis en la tribu como uno de los vuestros.

Yo solo quiero volver a yacer con alguna mujer que me atraiga, volver a ser clase media y que me aceptéis en la tribu como uno de los vuestros.
Que mires el vídeo, hostias.

@Ferris , mira este vídeo y dinos tu opinión, por favor.

Dura 5 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espera que me he puesto unos videos de música mientras intento emparejar algún calcetín y ordeno la ropa.

Agresivo no, pero no sé cómo puede sorprenderme a estas alturas que no seas capaz de comprometerte lo más mínimo contigo.
Tienes un problema de fácil solución y llevas un año prácticamente sin darle solución.

Que no te veas en problemas legales nunca, porque vas a flipar.

¿Pero tú estas cosas las dices en serio o es troleo? ¿De verdad crees que hay una "tribu" y de verdad quieres pertenecer a ella?

Es una metáfora. Si, quiero sentirme uno mas.
Para eso hay que ducharse a diario, ojete y polla limpia y lavarse los dientes un mínimo de 3 veces al día.

Desodorante, uñas cortas, usar elixir bucal y un poco de colonia es recomendable.

Atrás
Arriba Pie