Y puede que hasta tú lo consigas desbancar.
Más matao, esta noche ya no puedo dormir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y puede que hasta tú lo consigas desbancar.
Yo sé que lo llevas con orgullo, como el abrelatas colgado del cuello.
Tu dejate de tontás, observa y disfruta del espectáculo.Más matao, esta noche ya no puedo dormir.
Por supuesto que soy élite, soy humilde por naturaleza y formación, pero eso no quita que creo que pertenezco a una élite cultural y intelectual.
Eres una persona de muy pobre altura intelectual. La humildad es una virtud, practicarla es un orgullo, te parezca bien a tí o no. Anda vete a buscar en los Simpsons a ver qué encuentras.No hay cosa más estúpida que un humilde presumiendo de humildad, ridículo.
Pues así visto desde la grada creo que precisamente has vuelto de pecar de soberbia con el pana Sonic, sepas disculpar.Eres una persona de muy pobre altura intelectual. La humildad es una virtud, practicarla es un orgullo, te parezca bien a tí o no. Anda vete a buscar en los Simpsons a ver qué encuentras.
Eres una persona de muy pobre altura intelectual. La humildad es una virtud, practicarla es un orgullo, te parezca bien a tí o no. Anda vete a buscar en los Simpsons a ver qué encuentras.
En fin, me retiro por un tiempo del foro, no se me ocurre ahora mismo una forma más estúpida de perder el tiempo.
Vuelve cuando quieras, esto es como el Lejano Oeste, hay que llevar el revolver preparado aunque te inviten a un trago.
Se humilde y no te vayas.En fin, me retiro por un tiempo del foro, no se me ocurre ahora mismo una forma más estúpida de perder el tiempo.
Lo que me dará pena es a mi cuando focke todas las semanas con una top6 y no tengáis madriguera donde esconderos.
Porque piensa muy fuerte en ello, que pareces nuevo.Y eso va a pasar porque...
Bueno, que tú eres un poquito como él.En fin, me retiro por un tiempo del foro, no se me ocurre ahora mismo una forma más estúpida de perder el tiempo.
@amaro el brother @Jesucristo Resucitado @mirko simonetta
Lo que me dará pena es a mi cuando focke todas las semanas con una top6 y no tengáis madriguera donde esconderos.
...porque la CUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Y eso va a pasar porque...
Necesidad ninguna, pero nos gusta.Qué necesidad tenéis de hacer juicios morales?
Sí, a la élite intelectual que llega a un sitio y empieza a pontificar sobre lo que es o deja de ser Ferris sin conocerle de nada en base a prejuicios e ignorancia. A la élite intelectual que pone tilde en "ti". A esa élite.Por supuesto que soy élite, soy humilde por naturaleza y formación, pero eso no quita que creo que pertenezco a una élite cultural y intelectual.
¿Sabes lo que es el "evento Gog"?
Es clase C....no será respondida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.