Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más matao, esta noche ya no puedo dormir.
Tu dejate de tontás, observa y disfruta del espectáculo.
Esto no lo encontrarás en ningún otro site de la net

ADemás para desbancar a @Ferris hace falta mucho, muchísimo, no tenemos tiempo de desbancarlo ninguno, siento desilusionarte.

.

Perris.

No hay cosa más estúpida que un humilde presumiendo de humildad, ridículo.
Eres una persona de muy pobre altura intelectual. La humildad es una virtud, practicarla es un orgullo, te parezca bien a tí o no. Anda vete a buscar en los Simpsons a ver qué encuentras.

Eres una persona de muy pobre altura intelectual. La humildad es una virtud, practicarla es un orgullo, te parezca bien a tí o no. Anda vete a buscar en los Simpsons a ver qué encuentras.
Pues así visto desde la grada creo que precisamente has vuelto de pecar de soberbia con el pana Sonic, sepas disculpar.
ES que eso de la falsa modestia, presumir de humildad por ejemplo, es de las cosas más vanidosas y elatas que puede haber.

En fin, sigamos observando, con los ojos de un iniciado. ESto es un ejercicio de INICIACIÓN ALQUÍMICA -273

Perris.

Realmente no soy un desubicado ni un estúpido como tú, tienes 400 y pico mensajes míos en este hilo. Puedes ver cómo han ido progresando en función de la apatía y el pitorreo del goldo este. Ya te han dicho varios foreros que eres ridículo por hacer juicios y sacar conclusiones leyendo solo varias páginas de un hilo, tú no llevas aquí años, no conoces la forma de proceder del forero en cuestión ni del foro en general.

No vengas de intelectual y encima de humilde porque te vas con el culo al aire, RIDÍCULO.

Y eso va a pasar porque...

1691612863208.webp

Qué necesidad tenéis de hacer juicios morales?
Necesidad ninguna, pero nos gusta.

Tu relativismo moral me lo paso por el forro de los cojones. Hace falta ser muy idiota para no darse cuenta de que proponer la suspensión de los juicios morales es a su vez un juicio moral, un razonamiento recursivo propio de indigentes mentales. Decir "está mal decir lo que está mal y lo que está bien" es de una estupidez tan grande que no se da cuenta ni de su magnitud.

Por supuesto que soy élite, soy humilde por naturaleza y formación, pero eso no quita que creo que pertenezco a una élite cultural y intelectual.
Sí, a la élite intelectual que llega a un sitio y empieza a pontificar sobre lo que es o deja de ser Ferris sin conocerle de nada en base a prejuicios e ignorancia. A la élite intelectual que pone tilde en "ti". A esa élite.

¿Cada cuánto vas al médico, @Ferris? ¿Te haces tus analíticas durante el año? Venga, responde, necesitamos nuevos temas para apalearte.

Atrás
Arriba Pie