Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora en serio, ayer como estudio de campo me metí en los chat de terra. Dios mío que abominación.

"Viejito juguetón para jovencita? lo pago todo."

"Alguna guarra?"

Hubo uno que me hizo lol y asco a partes iguales "Chico bi para sexo con algún chico, si somos más de uno bukkake, yo en el centro" :lol:

Esta mañana ya estaba reinstalando el equipo y limpiando el vómito del suelo.

Ahora en serio, ayer como estudio de campo me metí en los chat de terra. Dios mío que abominación.

"Alguna guarra?"

Hubo uno que me hizo lol y asco a partes iguales "Chico bi para sexo con algún chico, si somos más de uno bukkake, yo en el centro" :lol:

" Osito amoroso para quedar con sobrinitos en los baños del centro comercial XXX, gratifica con 30€ y un Pans"

¿Quién podrá ser? :wink:

XD XD

"Alguna guarra?"

Ven, amigos? ESTE sí es un sueldo de funcionario bien pagado...

Cualquiera podría pensar que este hilo dedicado a la mayor gloria de Ferris, y que alcanza la sorprendente cifra de 729 páginas, se abrió hace ya muchos años. Podría pensarse que es el típico y definitivo hilo clásico dedicado a un forero que arrastra ya tras de sí muchos quinquenios.

Pero no. Es que se abrió en septiembre de 2022. Apenas hace un año. Una sola persona. 729 páginas.

Es que son cifras acojonantes. La dependencia que tiene este foro de las vivencias de Ferris, de lo que quiera contar, es algo escandaloso. Obsceno.

Es que se va Ferris, y el foro desaparece.

Este hilo es una repetición de los mismos gags una y otra vez. Y Ferris, que el pobre diablo entre que no tiene amigos y que nunca habrá recibido tanta atención se lo goza entrando cada día a ponerse en el centro del escenario para continuar el show, beodo de fama y atención.

Yo creo o quiero creer que la historia es un invent, porque sería ya rizar el rizo de maricón y tontico.

La historia es real.

De tontico para lo que le interesa no tiene un pelo.

Sabe como tener a su público delante de la pantalla y animar a dedicarle un joputa.

Historia llena de sordidez y cutrez a la par como tanto nos gusta en esta santa casa; pseudolumi por el medio choni como aderezo y cuando antes fue una Voxera limpia portales/hospitales, las gordas morbidas ya están muy quemadas hasta el lo sabe y ese momento de arrepentimiento y retirada por acobardamiento en el momento de climax y máximi interés de la historia o dejando un mariconismo incipiente a la himajinación del lector y la miel en los labios, con los imprecindibles elementos del chat, la bollería dulcesol o el perdón perdón perdón al conductor de la furgoneta es como si hicieras una penicula de Star Wars sin unos mongolos sacando sus rabos láser de bandera gay multicolor a menear o una de Torrente sin el chiste de nos hacemos unas pajillas.

Que se entere Santiago Segura de este hilo y ya tiene medio guión y coprotagonista para Torrente 6 Operación en la Huerta.

La historia tiene todos los visos de verosimilitud, porque si analizamos las frases clave en esta especie de sainete...

(...) Me dice que cuando quiera nos vamos a su casa.

No se como salir bien del apuro (...)

... nos damos cuenta de que es lo mismo que lo ya conocido y que a estas alturas no debería sorprendernos...

20230920_133125.webp

Es que no le apeteció en ese momento, tampoco hay que darle más vueltas.

Joder, estoy hasta la poia de luchar, yo también quiero mis 2 ó 3 top6. No pido más. ¿Dónde coño presento los papeleos y el trámite para recibir mis potas top6, eh? Es así como funciona, no, Ferris? Quiero mis top6, joder. Ahora. Ya :hitler:

Que dura se me hace la vida sin meter mi micropene en un chochío rosadito con olor a coco

Joder, estoy hasta la poia de luchar, yo también quiero mis 2 ó 3 top6. No pido más. ¿Dónde coño presento los papeleos y el trámite para recibir mis potas top6, eh? Es así como funciona, no, Ferris? Quiero mis top6, joder. Ahora. Ya :hitler:

Que dura se me hace la vida sin meter mi micropene en un chochío rosadito con olor a coco

Se lo tienes que exigir a La Vida. Pero cuando se te conceda el deseo no te arrugues, eh?

Editado cobardemente:
@Ferris, ¿irás al masaje o das los 30 lauros por perdidos?

Que mal me sienta currar de noche, chacho.

Si claro, aunque se abre un abanico de posibilidades, desde que me mande a tomar por culo a que se haga la sueca, etc

Yo la veo bastante legal.

PD: También dijo que depilaba, pero en ese jardín no me meteré.

Tus muertos más frescos van a ser tus padres, me cago en toda vuestra puta raza de tarados.

Flowmanchu

Editado cobardemente:
PD: También dijo que depilaba, pero en ese jardín no me meteré.
Bueno, pues si te da corte o no te apetece un masaje feliz de esos, al.menos que te rape la pelambre.
El caso es amortizar los 30 vinagres, que la vida está muy cara y tal

Perris

Que mal me sienta currar de noche, chacho.

Si claro, aunque se abre un abanico de posibilidades, desde que me mande a tomar por culo a que se haga la sueca, etc

Yo la veo bastante legal.

Si la tía es legal no te mandará a tomar por culo ni se hará la sueca. Yo probaría a que me hiciera el masaje, que siempre va bien para descomprimir.

Mañana se termina todo, ha sido un viaje bonito, donde me he reencontrado conmigo mismo.

Ya se que puedo pasar el desfiladero, y buscar al dragón.

Ya pueden ir poniendo sus ofrendas en el funeral. Mañana partirá el hilo para no volver hay si valhalla particular.

#nosoyunmonstruo

Mañana se termina todo, ha sido un viaje bonito, donde me he reencontrado conmigo mismo.

Ya pueden ir poniendo sus ofrendas en el funeral. Mañana partirá el hilo para no volver hay si valhalla particular.

#nosoyunmonstruo
Espero que sea tan cierto como el centenar de veces anterior.

Es hora de dejar la espada y el escudo.
:nomejodas:
Eso sería como entregar la cuchara. , O la cuca, que para el caso....
Un auténtico CABALLERO NF ha de morir con las botas puestas, inasequible al desaliento, siempre a la búsqueda de una rendija en este obscuro TUNEL NUNCAFOLLISTA.

Por otro lado has de saber que tanto a los del ALA NORTE como a los del FONDÓN SUR nos vas a dejar horfanitos, una oquedad en nuestras tristecs vidas.

Sea tu voluntad, eres EL SUPREMO TIMONEL del foroc, y nos tus humildes lacayos.

Perris

:nomejodas:
Eso sería como entregar la cuchara. , O la cuca, que para el caso....
Un auténtico CABALLERO NF ha de morir con las botas puestas, inasequible al desaliento, siempre a la búsqueda de una rendija en este obscuro TUNEL NUNCAFOLLISTA.

Por otro lado has de saber que tanto a los del ALA NORTE como a los del FONDÓN SUR nos vas a dejar horfanitos, una oquedad en nuestras tristecs vidas.

Sea tu voluntad, eres EL SUPREMO TIMONEL del foroc, y nos tus humildes lacayos.

Perris

Como siempre sus palabras reconfortan y dan aliento, compadre, pero no merece la pena este camino, además cuando triunfe(que se que lo haré) solo soltarán sapos y me llamarán trolero.

No tengo que demostrar nada a nadie, ya he contado lo que tenía que contar.

Es un punto y aparte, pero que tiene que ser cerrado si o si.

@Ferris, el maestro de la autoafirmación. Es realmente admirable cómo te elevas por encima de la gente normal con tus historietas.

Sí, sí, triunfarás, porque, por supuesto, todos estamos al borde de nuestras sillas gamer esperando ansiosamente tus próximas hazañas. Estoy seguro de que, en tu mente, ya eres una leyenda viviente.

Y no, por supuesto que no tienes que demostrar nada a nadie. ¿Quién necesita pruebas o evidencia cuando se puede simplemente narrar la verdad y esperar que todos la acepten sin cuestionarla? Después de todo, contar tus películas es más que suficiente para satisfacerte a ti mismo.

Así que sí, un "punto y aparte" suena como una gran idea. Quizás sea hora de que te retires a tu cueva de la autoadmiración, donde puedas disfrutar del eco de tus propias historias sin que nadie te estropee la diversión. Por supuesto, nadie puede negar que has cerrado este capítulo con un broche de oro, o al menos, eso es lo que nos quieres hacer creer porque vas a volver, lo sabemos y tú tambien lo sabes.

La satisfacción no está en contar, está en que te escuchen

Joder Ferris, di like a tu última aventura sin leerla. Vi que te habías currado los títulos de las secciones, casqué un me gusta y a otra cosa.

Claro que luego viendo que todo el mundo hablar de lo mismo...he tenido que darle un par de enfoques y me lo he terminado leyendo.

Qué puta maravilla.

Señores, cada vez estoy más convencido de lo que últimamente vengo diciendo. @Ferris es AMO.

Invita a comer a una puta, en la puerta de la habitación le dice que tiene prisa, que se tiene que ir a un bukake, deja 30 pavitos de propina y se pira. Magistral.

Editado cobardemente:
Ya está el subnormal este con sus mierdas que ni él sabe lo que significan.

Que eres un mierdas y un incapaz que ni yendo con una puta vas a ser capaz de follar en tu vida, maricón. Y, cómo no, ahí venga a darse abracitos con el otro retrasado mental, con el otro tontísimo del foro.

Atrás
Arriba Pie