Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris en la comisaría en 2030:

@Ferris buenos días, vengo a denunciar que me han sustraído el dni

Policia: ¿Cuando fue?

Ferris: en 2021, iba yo al bioparc a ver a unos amigos

Policia: lo siento, ese delito prescribió en 2026

Ferris: en serio?

Policia: si, entonces, dice que va usted indocumentado desde entonces?

Ferris: si, claro, pero en mi mente tenía el trámite hecho al 95%

Policia: ¿la multa por ir indocumentado asciende a 6000 euros, va a pagar con tarjeta o con bizum?

Ferris:"con tarjeta"

Policia:"oiga su tarjeta no pasa, tiene otra?

Ferris:"que raro, voy a llamar a mi banco a ver...
......
Caja de ferris: si, así es tiene ustec la cuenta bloqueada desde el 2028, que murió su padre y no líquido impuesto de transmisiones"

Ferris:"pero como es posible, yo no sabía que eso podía ocurrir"

........

@ilovegintonic muahahahahahah te lo dijeeeee
 
Es probable porque tengo un viaje programado en Noviembre, no quiero ir sin documentación y me se come el tiempo.
Los meses se escriben con minúscula, igual que los días de la semana, PALETO.

¿Qué es ese viaje que tienes programado? ¿Con momó? ¿A dónde y a santo de qué?
 
Tranquilo si el viaje es con momó o popó ya el discapacitado mental va acompañado por un adulto que se hace responsable del mongolito, con el DNI de ellos es suficiente para cruzar de provincia.

Sigues amonestando a foreros que te citen en este hilo o ¿cómo va la cosa? :lol:
 
Pffff, @Ferris va a tener que volver a sacar el dominical y la va a liar... Ojalá le dé un enfoque y se lo replantee.
 
Ferris en la comisaría en 2030:

@Ferris buenos días, vengo a denunciar que me han sustraído el dni

Policia: ¿Cuando fue?

Ferris: en 2021, iba yo al bioparc a ver a unos amigos

Policia: lo siento, ese delito prescribió en 2026

Ferris: en serio?

Policia: si, entonces, dice que va usted indocumentado desde entonces?

Ferris: si, claro, pero en mi mente tenía el trámite hecho al 95%

Policia: ¿la multa por ir indocumentado asciende a 6000 euros, va a pagar con tarjeta o con bizum?

Ferris:"con tarjeta"

Policia:"oiga su tarjeta no pasa, tiene otra?

Ferris:"que raro, voy a llamar a mi banco a ver...
......
Caja de ferris: si, así es tiene ustec la cuenta bloqueada desde el 2028, que murió su padre y no líquido impuesto de transmisiones"

Ferris:"pero como es posible, yo no sabía que eso podía ocurrir"

........

@ilovegintonic muahahahahahah te lo dijeeeee

Me preocupa mas si tienes un amijo en las altas instancias policiales que me haga la vida imposible.

Los meses se escriben con minúscula, igual que los días de la semana, PALETO.

¿Qué es ese viaje que tienes programado? ¿Con momó? ¿A dónde y a santo de qué?

Es un viaje con los compañeros de trabajo en plan desfase. Andalusía. Si consigo algún día extra de vacaciones igual me dejaría invitar por algún forero.


Sigues amonestando a foreros que te citen en este hilo o ¿cómo va la cosa? :lol:

Esto es como los maestros y los niños de primaria, se van probando juegos hasta que encaja alguno.
 
Última edición:
Me preocupa mas si tienes un amijo en las altas instancias policiales que me haga la vida imposible.

Pues nacionales no conozco a ninguno, locales un montón, gc tmb, pero nacionales no 😔

No te puedo colar en lo del dni ferris lo siento 😞
 
Es un viaje con los compañeros de trabajo en plan desfase. Andalusía. Si consigo algún día extra de vacaciones igual me dejaría invitar por algún forero.
¿Estás seguro de que el viaje ese del que hablan tus compañeros es uno al que te han invitado? ¿Estás seguro de que no es una broma y de que esa gente de verdad quiere ir contigo?

¿Qué entiendes tú por "desfase"? ¿Echarle chocolate fundido a la palmera de chocolate y mojarlo en chocolate?

¿Lo sabe momó? ¿Te deja? Porque me parece a mí que le vas a dar un disgusto.
 
¿Estás seguro de que el viaje ese del que hablan tus compañeros es uno al que te han invitado? ¿Estás seguro de que no es una broma y de que esa gente de verdad quiere ir contigo?

¿Qué entiendes tú por "desfase"? ¿Echarle chocolate fundido a la palmera de chocolate y mojarlo en chocolate?

¿Lo sabe momó? ¿Te deja? Porque me parece a mí que le vas a dar un disgusto.

El viaje desfase es el de las momós. Llevan a sus hijos disminuidos y les meten en los hinchables de la feria mientras ellas le pegan al anisete. Pero para Ferris es una experiencia nueva y apasionante. Igual incluso le compran algodón de azucar y una gorra de hélice, aunque seguramente momó no le deje lanzar petardos como hacen otros niños mayores por si se los mete en la boca para llamar la atención.
 
¿Estás seguro de que el viaje ese del que hablan tus compañeros es uno al que te han invitado? ¿Estás seguro de que no es una broma y de que esa gente de verdad quiere ir contigo?

¿Qué entiendes tú por "desfase"? ¿Echarle chocolate fundido a la palmera de chocolate y mojarlo en chocolate?

¿Lo sabe momó? ¿Te deja? Porque me parece a mí que le vas a dar un disgusto.

Si es una broma, yo les daría 4 Oscars: mejor actuación, montaje, guión original y adaptado.

Pues alquiler de un chalet con barbacoa, y salidas nocturnas a los garitos de moda.

Aún no lo sabe, se lo comentaré cuando quede poco, porque a veces se le olvidan las cosas. Simplemente me dirá que tenga cuidado y que la llame cuando llegue.
 
Menos mal que otro habrá hecho la reserva del chalet con su propio DNI, esperemos que no sea una casa rural y te pidan el tuyo, aunque con el de carnet de conducir también te podrás identificar seguramente.
 
Menos mal que otro habrá hecho la reserva del chalet con su propio DNI, esperemos que no sea una casa rural y te pidan el tuyo, aunque con el de carnet de conducir también te podrás identificar seguramente.

Tampoco lo tengo, espero que una vez tenga el dni salga todo rodado (jaja me ha salido el chiste solo) y consiga la documentación que me falta.

Gracias por la info.
 
Última edición:
Mereces dormir con el perro y que te tiren sobras y donetes caducados.
 
@Ferris te pregunto yo por el puto viaje y me ignoras. Te pregunta ILG y ahí estas contestándole echando hostias. Por qué eres así de pelota cuando ILG te ha puesto a caldo merecidamente mil veces y yo solo de vez en cuando? Le tienes miedo? Eres el típico pelota que le ríe las gracias a los jefes en el curro? Me tienes manía? Por qué en ese caso?

Hostia ya.
 
Tampoco lo tengo, espero que una vez tenga el dni salga todo rodado (jaja me ha salido el chiste solo) y consiga la documentación que me falta.

Gracias por la info.

Ah, que no tienes ninguna identificación oficial de Estado? Estupendo todo entonces, pero vete olvidando del viaje.
 
@Ferris te pregunto yo por el puto viaje y me ignoras. Te pregunta ILG y ahí estas contestándole echando hostias. Por qué eres así de pelota cuando ILG te ha puesto a caldo merecidamente mil veces y yo solo de vez en cuando? Le tienes miedo? Eres el típico pelota que le ríe las gracias a los jefes en el curro? Me tienes manía? Por qué en ese caso?

Hostia ya.

Mi script tiene un bucle que cuando llega a la palabra dentista se sale de la función (que me corrija algún programador si he dicho una burrada).

Pues no tiene mucha chicha: 2-3 días de festipower o fiestuqui que dicen los modernos, supongo que comer mucho, beber mucho y reirnos muchos. Hay gente que conoceré por primera vez en persona y poco mas.

Mi plan secundario es si puedo alargar mas la estancia por mi cuenta y conocer algún sitio mas, incluso hacer de escudero de oro de nuestro empotrador oficial.
 
Mi script tiene un bucle que cuando llega a la palabra dentista se sale de la función (que me corrija algún programador si he dicho una burrada).

Está en lo cierto (he sido cocinero antes que fraile): para salir de un bucle se tiene que dar una condición; o dicho de otro modo: mientras no se dé esa condición, el bucle continuará*...

* Salvo que vaya muy rápido (sin paradas) y se colapse por desbordamiento de pila (Stack Overflow). Pero esto en su caso no creo que ocurra precisamente
 
Última edición:
Está en lo cierto (he sido cocinero antes que fraile): para salir de un bucle se tiene que dar una condición; o dicho de otro modo: mientras no se dé esa condición, el bucle continuará*...

* Salvo que vaya muy rápido (sin paradas) y se colapse por desbordamiento de pila (Stack Overflow). Pero esto en su caso no creo que ocurra precisamente

Buen bot.
 
Mi script tiene un bucle que cuando llega a la palabra dentista se sale de la función (que me corrija algún programador si he dicho una burrada).
Del bucle se sale cuando se cumple la condición.

Un ejemplo de bucle sería Mientras me hablen de dentistas haz ir a descomprimir (sería un bucle while)
Otro sería Si me hablan de dentistas, entonces descomprimo (bucle if)

Dentro de una función puede haber un bucle, claro, pero si no sales del bucle raro es que puedas salir de la función a no ser que haya un error.
Pues no tiene mucha chicha: 2-3 días de festipower o fiestuqui que dicen los modernos, supongo que comer mucho, beber mucho y reirnos muchos. Hay gente que conoceré por primera vez n persona y poco mas.
Kedada Chat Terra?
Mi plan secundario es si puedo alargar mas la estancia por mi cuenta
No te flipes.
y conocer algún sitio mas, incluso hacer de escudero de oro de nuestro empotrador oficial.
¿quién es?
 
Del bucle se sale cuando se cumple la condición.

Un ejemplo de bucle sería Mientras me hablen de dentistas haz ir a descomprimir (sería un bucle while)
Otro sería Si me hablan de dentistas, entonces descomprimo (bucle if)

Dentro de una función puede haber un bucle, claro, pero si no sales del bucle raro es que puedas salir de la función a no ser que haya un error.

Madre mía, las code reviews contigo deben ser un espectáculo. No offense.
 
Arriba Pie