Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1698424365535.webp

Supongo que para la foto los llevabas a la altura de medio muslo.

La mariconera, la rebeca esa de curilla, y habrá que ver lo que lleva de zapatos, porque lo de que sobre estos hay medio metro de tela hecha un burruño encima de unas perneras tres tallas más largas no cabe ninguna duda. Me pregunto también si acarrea una bolsa de plástico cerrada con un nudo.

Periodicazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bien redoblaítos que están :lol:

No te hacía con unos superskinny por la calle. Lo de llevarlos a un chino a que te arregle los bajos como que para cuando tengas el DNI, eh?

Pues cerró el chino de mi barrio en la pandemia, no me quedan mal pero igual 2 puntitas si debería recortarlos.

Las zapatillas estan casi para tirar, les pondré un poco de cola y el año que viene a la basura.

Dime que esta foto está hecha para buscar casito en tu línea. Por favor. Mira que ya no me sorprende nada viniendo de ti, pero esas pintas superan por mucho a tu look de la parte de arriba.

Dime que esta foto está hecha para buscar casito en tu línea. Por favor. Mira que ya no me sorprende nada viniendo de ti, pero esas pintas superan por mucho a tu look de la parte de arriba.

Es un look bastante normalito, igual el problema es que no estoy en el foro adecuado.

Supongo que debe haber un concurso rollo quien escriba el mensaje 20.000 se lleva un viaje a Punta Cana, o algo, no?

Es que todo lo que no sea eso significa que sois mongolos.

Esta mierda enganchaaaaaaaaa.
Todos flotan aquí abajo.

Yo es que hace meses que ni entro.

Todo era un bucle "tienes que lavarte los dientes, pero no para ligar, POR TI MISMO, TIO!".

Alguna novedad que añadir o es solo eso?

Atrás
Arriba Pie