Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris , hoy me han ofrecido un bar totalmente equipado y con todas las licencias por 1.200 euros al mes, que supongo se podrían negociar hasta los 1.000. Está en un polígono industrial con mogollón de pollas. ¿Te interesa montar el Ferris Café d' Or?
 
Ferris fantaseando con tener un bar era algo difícil de ver venir. Ojalá pasara y Chicote tuviera que ir a arreglar esa locura. Cómo que estás descomprimiendo, diría. De dónde viene ese olor, diría. Yo contaría por ahí que ya lo conocía antes de ser famoso, de cuando molaba antes de venderse al mainstream.
 
Lo conozco muy bien, hace años trabajaba en Guillem de Castro, enfrente del Muvim. A Las eras de Chiva íbamos al café; también muchos policías de la comisaría. En realidad llegaron a tener algún horno más. Estaba bueno, pero carete.

A poco que sigas Ángel Guimerá hay tres sitios que le dan algunas vueltas IMHO (Raimundo, Miralles y Aspai).

Que no se entere @Ferris de esos hornos, que están a 100 metros de las oficinas de DNIs.

1699279546991.png

.
 
Por eso busco inversores en el foro.

A ver si en la piltra encuentro mas ideas.
El que piense que es negocio invertir en algo en lo que tú tengas participación, no debiera tener legitimidad para manejar dinero propio (y mucho menos dinero ajeno).
 
Ferris, sigue tus sueños, vuela sobre la chusma, el DNI no importa, eso es cosa de simples mortales
 
@Ferris , hoy me han ofrecido un bar totalmente equipado y con todas las licencias por 1.200 euros al mes, que supongo se podrían negociar hasta los 1.000. Está en un polígono industrial con mogollón de pollas. ¿Te interesa montar el Ferris Café d' Or?

Vaya casualidad, eh?
 
No está peor que algunos de benimaclet y tiene aire acondicionado. Eso sí, en la silla del fondo no me sentaba.


Por cierto, HOY EL COMPAÑERO de @Ferris nos CONFIRMA O NO QUE VA AL VIAJE O SI SE RAJA.
¿sabemos algo ya, @Ferris?

Al final la confirmación es mañana.

Básicamente será un bar de barrio, que promoverá acciones culturales como jugar al dominó, cartas, ver deporte, leer prensa. No quiero niñatos pijos ni platos de moda.
 
Home, los niñatos pijos valencianos (pijos pobres) se están dejando ahora mismo unos 8-9€ por cubata en Ruzafa. Y son marcas baratas, como brugal con pepsi, o beefeater con schweppes limón.

Si te montas un bar de barrio vas a servir lo mismo pero a 4-5€.

O no, igual resulta que el carajillo de terry o el pacharán deja más margen. Todavía no estoy en esa liga.

Pero a priori diría que vas a ganar más dinero y más rápido con el cubateo.
 
Al final la confirmación es mañana.

Básicamente será un bar de barrio, que promoverá acciones culturales como jugar al dominó, cartas, ver deporte, leer prensa. No quiero niñatos pijos ni platos de moda.

Fumarse una Faria ¿no? Vaya un picha floja estás hecho.

Esos niñatos pijos que se duchan y lavan los piños a diario. ¡Gentuza!

Leer prensa. Genial, mira a ver si consigues unas peniculas en VHS o mejor calidad en Betamax para verlas entre partido y partido. :lol:

Home, los niñatos pijos valencianos (pijos pobres) se están dejando ahora mismo unos 8-9€ por cubata en Ruzafa. Y son marcas baratas, como brugal con pepsi, o beefeater con schweppes limón.

Si te montas un bar de barrio vas a servir lo mismo pero a 4-5€.

O no, igual resulta que el carajillo de terry o el pacharán deja más margen. Todavía no estoy en esa liga.

Pero a priori diría que vas a ganar más dinero y más rápido con el cubateo.

No te enteras de nada, son los yayos y no los jóvenes los que hacen mayor gasto en hosteleria. :lol:
 
No te enteras de nada, son los yayos y no los jóvenes los que hacen mayor gasto en hosteleria. :lol:

Pues a eso voy, al sano debate.

Yo es que a los abuelos me los imagino echando el día con consumiciones de 2 o 3€, pero yendo varios días por semana. ¿Es así?
 
El 80% de las cosas te las hace la gestoría. Tengo unos familiares que en 1 mes montaron un bareto.

Dios, este hilo es la polla. Cuando ya estaba todo perdido aparece un proyecto nuevo.

Espero que esto sea como cuando le dijiste a @ilovegintonic que cómo que no ibas a poder ligarte a una chica guapa, y joven, y delgada, y que quiera que la embaraces, y sin lavarte los dientes, y sin adelgazar, y con tu ropa, y con ella detrás tuya a muerte. Y que de la renovación del Dni también se encarguen en la gestoría.

Espero que te montes un bar de puta madre y cuando tengas un par de meses seguidos con buenos beneficios hagas como con la chica esa. Pases del bar, lo abandones y no vuelvas por allí. Y aquí te ríes de todos, que vean que sí puedes pero no te sale de la polla. Vuelves a tu trabajo de mierda, a tus ahorros compartidos con tu padre, a tu café con bollo y a las descompresiones de 6 horas. Y lo más importante, subes un video en el que metes un tijeretazo por la mitad al nuevo DNI y que @miliu se joda. Y te vas al pueblo a comer con Momò.
 
Última edición:
No vas a renovar el DNI y piensas que vas a poder llevar un bar?
No va a renovar el DNI y piensa que va a darle las facturas al gestor todos los meses.

Pero vamos, el enésimo reflote del hilo tras advertir airado que no escribía más para que le hagáis casito. Supongo que es la consecuencia de que tu único muy mejor amigo sea tu sobrino de 11 años, que incluso los insultos y mofas de desconocidos reconfortan.
 
Yo no refloto nada, me citaaaaaaaais. No te enteras de una @naxo (para variar).

@Ferris , hoy me han ofrecido un bar totalmente equipado y con todas las licencias por 1.200 euros al mes, que supongo se podrían negociar hasta los 1.000. Está en un polígono industrial con mogollón de pollas. ¿Te interesa montar el Ferris Café d' Or?

Solo tengo en mente que sea en un barrio humilde o cerca de la playa.

Quiero que sea un bar donde vaya el abuelo a ver el Real Madrid - Celta de Vigo, que vayan a tomarse su pacharán y a jugar a las cartas, que vengan
las señoras a jugar al parchis y a tomarse su cafe con leche, o que venga la juventud a llenar la mesa de quintos.

1699297540159.png


1699297669063.png

Listo para servir.
 
Yo no refloto nada, me citaaaaaaaais. No te enteras de una @naxo (para variar).
Puto imbécil con papada, pues si te citan tú te mantienes firme en tu decisión y no entras, que eres idiota.
Y no, no te citan. Aquí, por ejemplo, no te citan.

Si alguno quiere aportar al proyecto, lo podemos hablar.

Se me ocurre un menú de entrantes para los sábados tipo:

1....croquetas caseras
2....sepia a la plancha
3....ensaladilla rusa
4....gambas al ajillo
5...montaditos de queso con mojama

Cerveza de barril

Y de postre a elegir tarta al whisky o castañas heladas.
Es que ni para ponerte chulo sirves :lol:
 
Puto imbécil con papada, pues si te citan tú te mantienes firme en tu decisión y no entras, que eres idiota.
Y no, no te citan. Aquí, por ejemplo, no te citan.


Es que ni para ponerte chulo sirves :lol:

Que sucnor eres, todo viene de Risketete. No me hagas perder el tiempo.
 
Yo no refloto nada, me citaaaaaaaais. No te enteras de una @naxo (para variar).



Solo tengo en mente que sea en un barrio humilde o cerca de la playa.

Quiero que sea un bar donde vaya el abuelo a ver el Real Madrid - Celta de Vigo, que vayan a tomarse su pacharán y a jugar a las cartas, que vengan
las señoras a jugar al parchis y a tomarse su cafe con leche, o que venga la juventud a llenar la mesa de quintos.


Listo para servir.
Coño, es un polígono industrial enorme en el que hay desde empresarios a curritos de todo pelaje. Con tu enorme gusto por la cocina estoy seguro que te harías fácilmente con una gran y fiel clientela.
 
Coño, es un polígono industrial enorme en el que hay desde empresarios a curritos de todo pelaje. Con tu enorme gusto por la cocina estoy seguro que te harías fácilmente con una gran y fiel clientela.

No, los bares de poligonos a las 6 ya estan abiertos.

¿Te ves capacitado para conseguir la tercera barbilla?

WTFK.
 
Pues a eso voy, al sano debate.

Yo es que a los abuelos me los imagino echando el día con consumiciones de 2 o 3€, pero yendo varios días por semana. ¿Es así?

Has dado de pleno en el tema precios/gasto.

Se viene un mojón de anécdota...

Estaba yo hace unas semanas de buena mañana en el Centro Social de mi pueblo tomando un café con leche sin bollito con un pariente, en realidad es un bar low cost con otras instalaciones que solo se utilizan cuando el ayuntamiento organiza el pilates y talleres para las paisanas o movidas de políticos o de las feminazis rurales que son como las meigas haberlas haylas. Cuando un paisano se pone todo indignado a jurar en la lengua de Castelao, Curros, Rosalía (la llorona no la pseudocantante), Fraga y Beiras. ¿Qué había pasado? Parece ser que el "chupito" de licor café (nada que ver con el tamaño de chupito de pub hace el doble) había subido a 1,50€ y "eso era totalmente inadmisible (con palabrotas galaicas) en un Centro Social" (en realidad quería decir bar de pueblo) que iba a reclamar al alcalde lo que estaba pasando y esos son precios de ciudad o de bar de copas. y que no iba a volver más. Al paisano se le iba la vida en ello parece que su borrachismo le pide tomarse 2 ó 3 licor café ya de buena mañana más lo que ya trae en el buche de casa. :lol:

Por supuesto en la Galicia profunda en tu vida verás el licor café o los orujos/aguardientes de un bar de una destilería embotellado con sus sellos y timbres y tal salvo una botella sin abrir o poco gastada en el mostrador por si vine la inspección, digamos todo es "casero" la buena economía sumergida...

P.D. El café con leche fue a 1,10€, mala marca para mi paladar pero barato, no hace muchos años atrás antes del COVID y los eslavos de mierda matándose era a 0,90€.
 
Arriba Pie