Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón, perdón, perdón...

No había pillado la coña. Si quieres te busco una plaza de garaje en Marchalenes.

Ferris 4.jpg
 
He salido de casa y me he pesado antes en calcetines: 88.9

Solo tengo algo de tripa. nada más.

Algo de tripa dice.
Y luego la mega papada.
Mira, dame un periodicazo: foto de farmacia con tu estatura y peso.
Si pesas eso es que eres muyyyyy bajito, y si pasas del metro setenta pesas, sí o sí, 100 kilos.
 
Ferris, dirías que la gente por la calle piensa que eres delgado?
Me fascina tu mente.
 
Última edición:
Uuuffff, el marica de Lebrom pesa 12 kilos más que Ferris y parece el doble de delgado.
Melofo...ay, quién fuera toro mecánico.
 
No piensan en nada de eso: no les da tiempo al ver lo bien que pasea.
Pues mira que pasea bien, es innegable, pero a mí me recuerda a una gimnasta de la URSS: perfección, ortodoxia en la ejecución, pero le falta alma y quizás un pelo de espontaneidad para llegar a la perfección absoluta y a tocar el alma de los observadores. Alguna lagrimita asoma entre el público, pero le falta aún más pasión.
 
PRobando, probando: lololoo, dododoooo..ferr...ferrriiiiissss.
Ejem, ejem: Ferris, has ido ya a la farmacia a pesarte?
 
Me dicen por el pinganillo que hay alguien que del periodicazo le han saltado todo los empastes.

IMG20231217115210.jpg

Me debes un euro hijodemilchingadas.

PD: el fallo es que me he pesado con la cazadora.😌🏅
 
Última edición:
Me dicen por el pinganillo que hay alguien que del periodicazo le han saltado todo los empastes.


Me debes un euro hijodemilchingadas.

PD: el fallo es que me he pesado con la cazadora.😌🏅

Acepto el periodicazo con deportividad, y doy la bienvenida a esta nueva actitud proactiva de hacer cosas y no postergarlas.
Eso sí: tienes la grasa muy mal distribuida, pareces más gordo, aprende de Lebrom.
Y de ex gordo no tienes nada, hijoputa obeso.
 
Última edición:
Solo estas 20 kilos por encima del peso maximo considerado "normal" para un pigmeo de tu talla.

Estas echo un figurin ferrics, que no te hagan creer lo contrario.ademas seguro que ese dia ibas con retencion de liquidos, toma infusion de cola de caballo
 
Acepto el periodicazo con deportividad, y doy la bienvenida a esta nueva actitud proactiva de hacer cosas y no postergarlas.
Eso sí: tienes la grasa muy mal distribuida, pareces más gordo, aprende de Lebrom.
Y de ex gordo no tienes nada, hijoputa obeso.
Periodicazooooo!

Además llevaba una cazadora de 4kg y un DNI de mediooooooo.

Póngame cuarto y mitad de torreznooooooos
 
Como iba a disfrutar el recientemente fallecido ielege con estas ultimas paginas.
Guardemos un min de silencio. El lo haria por nosotros, y nos diria que estamos haciendo el min de silencio mal. Eran sus cosas.
 
Con esa altura, ese peso y ese volumen debes de tener unos músculos mini, querido Ferris. La grasa ya se sabe que pesa menos que el músculo, de ahí que tipos más pesados que tú parezcan más delgados.

También usar prendas que favorecen como @Lebrom y no ir apretado y con la camiseta por dentro marcando tripón. A cierta edad las camisetas hay que desecharlas, eso también te digo.
 
Con esa altura, ese peso y ese volumen debes de tener unos músculos mini, querido Ferris. La grasa ya se sabe que pesa menos que el músculo, de ahí que tipos más pesados que tú parezcan más delgados.

También usar prendas que favorecen como @Lebrom y no ir apretado y con la camiseta por dentro marcando tripón. A cierta edad las camisetas hay que desecharlas, eso también te digo.

UuUUUFFFF, ME RECHINAN los dientesssssss y ardo en deseos de contestarrrr pero no puedo después de semejante periodicazooooooo.
Qué cruel es la vida.
 
No os dais cuenta, el fallo es haberse pesado con la chaqueta, lo demás está bien.
 
Arriba Pie