Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, eso no son negocios a no ser que sean putas.
Ha sido bastante significativo que obviases al cuñado.
Sí, los has nombrado a todos menos al cuñado, que claro, no es de la familia.Si tu lo dices...
Sí, los has nombrado a todos menos al cuñado, que claro, no es de la familia.
Pero vamos, en familias muy endogámicas se da mucho eso. Lo he vivido y lo he visto.
Entonces la de la foto es tu hermana, no?Puessss he supuesto que si viene mi hermana viene mi cuñado, así ha sido desde hace casi 20 años...un poco raro sería que viniese uno si y el otro no. Ya son un pack.
Culpa mía por dar a entender cosicas.
Entonces la de la foto es tu hermana, no?
Chico, asume ya que tu tiempo de diva ha pasado, y tu gracia se ha perdido como tears in the rain. O te lias a apretar con crancos y pones aqui sus fotos o ya nada será igual.No, presta mas atención, chico.
Chico, asume ya que tu tiempo de diva ha pasado, y tu gracia se ha perdido como tears in the rain. O te lias a apretar con crancos y pones aqui sus fotos o ya nada será igual.
las estrellas que brillan el doble se apagan antes
Ver el archivos adjunto 152335
Dedos gordos is back.
Ver el archivos adjunto 152342
Había puesto "perder 15 kilos" pero le ha dado un enfoque y lo ha dejado en 10.
Realmente había puesto 5...que es lo más realista.
Realmente había puesto 5...que es lo más realista.
Lo que me da vértigo y me quita algo de honrita es que esto llegue a 5800 sin un solo caliqueño.
Pues yo creo que deben ser bastante modositos, pero si me he planteado que igual les gusta esas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.