Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que de tristeza, enfermedad y misera sé un rato. Las mujeres, con su instinto maternal, se empeñan en salvarte, vienen solas una tras otra. Ser muy guapo ayuda bastante, supongo, así que sólo puedo hablar por mí. Ignoro si @Ferris tendría éxito ai fuera un poeta maldito como yo, seguramente le iría mejor que ahora.

Llámame normie si quieres, pero las mujeres de mi entorno, si ven que el poeta está maldito demasiados días seguidos, lo mandan a pastar.

La voxera no aguantó indefinidamente, y mira que Ferris tenía poesía en la pluma.

Claro, como las que se arriman al drogadicto o al maltratador, nadan en un mundo de felicidad, salud y prosperidad. Que no quieren a tíos nobles, que lleváis toda la puta viendo la realidad.

Como diría ILG, me estás haciendo la norma a partir de una excepción.

Como diría ILG, me estás haciendo la norma a partir de una excepción.

Para nada, tú y otros hacéis la norma a partir de la excepción. Lo lleváis viendo desde el colegio, donde el ser un buen tipo y ofrecer salud y alegría hacia que te las llevaras de calle, irónicamente claro. Ser educado para ser un buen tipo y aportar salud, prosperidad y alegría no vale para atraer mujeres, ni para aspirar a puestos de poder en la mayoría de las veces en ambos casos, no sé como no despertais. En el caso de las mujeres solo te salvas si tu belleza resalta de la media, si aportas eso pero eres un normie o más bien feo no vale para nada.

¿Eres bueno? Para ellas eres débil y aburrido, a ver si nos damos cuenta y dejamos de extrapolar valores o características que nosotros si valoramos pero ellas no, como el pensar que ellas viven diariamente pensando en follar, como nosotros. Si tu condición es ser bueno y aportar todo eso, me alegro, no intentes ser cabrón o malearte, o pasar por alguien que no eres para atraer, pero aceptemos que este mundo está podrido y que el género con menos moralidad, escrúpulos y estúpido en su toma de decisiones es el femenino.

Última edición:
Para nada, tú y otros hacéis la norma a partir de la excepción. Lo lleváis viendo desde el colegio, donde el ser un buen tipo y ofrecer salud y alegría hacia que te las llevaras de calle, irónicamente claro. Ser educado para ser un buen tipo y aportar salud, prosperidad y alegría no vale para atraer mujeres, ni para aspirar a puestos de poder en la mayoría de las veces en ambos casos, no sé como no despertais. En el caso de las mujeres solo te salvas si tu belleza resalta de la media, si aportas eso pero eres un normie o más bien feo no vale para nada.

¿Eres bueno? Para ellas eres débil y aburrido, a ver si nos damos cuenta y dejamos de extrapolar valores o características que nosotros si valoramos pero ellas no, como el pensar que ellas viven diariamente pensando en follar, como nosotros. Si tu condición es ser bueno y aportar todo eso, me alegro, no intentes ser cabrón o malearte, o pasar por alguien que no eres para atraer, pero aceptemos que este mundo está podrido y que el género con menos moralidad, escrúpulos y estúpido en su toma de decisiones es el femenino.

Mejor no se puede explicar. Ofrécele a una tía todo, ayúdala en lo que haga falta, se un amigo cojonudo, pórtate de puta madre con ella, que a la que aparezca el tío bueno de turno, aunque ese no haga por ella ni un 1% de los que has hecho tú, te mandará a la mierda y se irá con el otro echando hostias.

Son así de putas.

Mejor no se puede explicar. Ofrécele a una tía todo, ayúdala en lo que haga falta, se un amigo cojonudo, pórtate de puta madre con ella, que a la que aparezca el tío bueno de turno, aunque ese no haga por ella ni un 1% de los que has hecho tú, te mandará a la mierda y se irá con el otro echando hostias.

Son así de putas.

Ni hace falta que sea el tío bueno de turno, con que la trate con vaciles, la puteé un poco y le vea algo atractivo aunque no lo sea basta. Recuerdo mi primer contacto duro con la realidad, una muchacha rubita, con el pelo ondulado tirando a rizado, tendría yo unos 15 años, ella casi 14, me encantaba esa muchacha, pero por más que intentaba acercarme con mis nobles intenciones apenas avanzaba, todo era muy lento y costoso para obtener un mínimo acercamiento. El corazón me hizo crac cuando para mí sorpresa y decepción la vi con un conocido más tonto que una piedra, normalito de físico pero ya empezaba a malearse, coqueteaba con los porrillos y tenía una motillo. La soltó en un lugar donde nos juntábamos mucha gente y al rato inocente de mi le pregunté ¿que qué hacía con él, desde cuándo lo conocía? Y me dijo, "de hace un rato, solo dice tonterías", pero se la comió, primera píldora, la historia se ha ido repitiendo sucesivamente.

Me jode que le digan estas cosas a @Ferris porque el no puede aportar salud, pero si prosperidad, aunque no esté holgado parece tener un trabajo estable y alegría para alguna mongola que tenga un sentido del humor parecido, pero eso no atrae nada y de atraerlo es una estafa porque no es un interés genuino como el que siente por el hijo de mil putas. Algunas parásitas, amantes de la vida fácil solo quieren tus bienes y las comodidades que puedes brindarle, es vomitivo ser visto como el tonto recoge putas que no se comió el pastel cuando estaba en su punto.

Última edición:
Sin restar un ápice de verdad al mensaje anterior, ya que cada uno tiene su mochila y su verdad que nadie más ha vivido, yo solo digo que Córdoba ya era un sitio raruno a finales de los 90 y primeros de los 00 para ligar, pero ahora se ha convertido en un lugar tóxico. Como decía un amigo, antes salías y era todo más fácil.

@Empty Words

Creo que el hilo ya debería pasar a llamarse: La cantina de Ferris y que fuera una especie de foro o simposium donde se trataran los temas de la mas candente (y rabiosa a veces) actualidad rapiñera.

1703797635461.png

LA CLAVE < EL TRUCO

Última edición:
Y dime ferris, crees que tu hermana ha tenido una vida sentimental mas intensa y mas fructífera que tú? O por decirlo de otra forma mas fácil, con posibilidades de equivocarse, de elegir, de experimentar.

Te hubiera gustado ser mujer?

Atrás
Arriba Pie