Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual te has confundido porque hago turnos nocturnos a veces.
No se, me pegabas como segurata, el tipico trabajo para subnormales cobrando el salario minimo

Pero tu que aplicacionws remotas llevas si no sabes ni emcender el pc y el pc ese que tienes debe ser un pentium IV del 99

No se, me pegabas como segurata, el tipico trabajo para subnormales cobrando el salario minimo

Pero tu que aplicacionws remotas llevas si no sabes ni emcender el pc y el pc ese que tienes debe ser un pentium IV del 99
Es juanker. Se veía a leguas. O eso o trabaja para el ministerio de defensa poniendo y quitando coordenadas.

Totopos con queso subnormal.

Última edición:

Yo he llegado a pensar que la Unión Europea nos da una subvención por mantenerme en la empresa.

Me veo vendiendo cupones en el 2025.

Yo he llegado a pensar que la Unión Europea nos da una subvención por mantenerme en la empresa.

Me veo vendiendo cupones en el 2025.
Vale, entonces eres funcionario. Eso explicaría tus títulos en esta santa casa.

Por cierto porque Turboc le da a HijoPuta??

Última edición:
Vale, entonces eres funcionario. Eso explicaría tus títulos en esta santa casa.

Por cierto porque Turboc le da a HijoPuta??

No, no soy funcionario, trabajo en una empresa privada.

Mi padre si me dice que me tenía que haber enchufado como funcionario, si realice hace muuuuchos años un examen para acceder como personal de instalaciones deportivas del ayuntamiento...y no me seleccionaron (creo que fallé en las preguntas de tipo psicológicas).

Última edición:
No, no soy funcionario, trabajo en una empresa privada.

Mi padre si me dice que me tenía que haber enchufado como funcionario, si realice hace muuuuchos años un examen para acceder como personal de instalaciones deportivas del ayuntamiento...y no me seleccionaron (creo que fallé en las preguntas de tipo psicológicas).
Suelen coger a gente con severas taras mentales. Todos recordamos al tontito encargado del polideportivo del pueblo con cierto cariño.
Tú eres más bien como el superdotado de los mongolos.

Totopo con queso subnormal.

Última edición:
Suelen coger a gente con severas taras mentales. Todos recordamos al tontito encargado del polideportivo del pueblo con cierto cariño.
Tú eres más bien como el superdotado de los mongolos.

Pues que quieres que te diga...no te voy a romper las ilusiones. No soy el mas listo de la clase pero tengo bastante mas molla ahí arriba que muchos.

Última edición:
Si cabronazo, si eso vete al mago de la tribu.

Andas teletrabajando y tanto cuesta abrir la web o la app del servicio de salud de tu comunidad autónoma para pedir cita telefónica con tu médico y que te recete dronjas... El Frenalol y la Couldina no hacen una puta mierda.

¿Pero tu has visto lo que come y los hábitos de vida que dice tener?

Yo tiraría más por la vertiente de la hermana/cuñado, seguro que de las dos casonas del pueblo ambos están interesados en la misma.... y las tierras.
No tiene tarjeta sanitaria.

Creo que me he enamorado:

No es tu target hamijo, tiene tetas pero no gasta rabo.

Pero para invitarla a comer y darle treinta euros (igual esta pide algo más) mientras te despides de ella con un beso en la frente te vale igualmente.

No tiene tarjeta sanitaria.

Cierto se me olvidaba, perdió dni, carnet de conducir y tarjeta sanitaria a la vez. No sé igual si pone acento rumano o gitano lo atienden igualmente, hezpaña da sanidaz a tokiski.

Creo que me he enamorado:

Sin duda sería verte con tu camiseta con el cuello hecho mierda, tu pinta de Ozito de arriba a abajo, tu voz de maricón y tu forma de ser un planchabragas premium y perdería el culo ese siliconado que tiene, además de las tetas del mismo material, los morros y demás.

Sin duda sería verte con tu camiseta con el cuello hecho mierda, tu pinta de Ozito de arriba a abajo, tu voz de maricón y tu forma de ser un planchabragas premium y perdería el culo ese siliconado que tiene, además de las tetas del mismo material, los morros y demás.

100€ de @Ferris valen lo mismo que cualquier otro par de billetes de 50. Con ferris los ganaría fácil, no tendría ni que abrirse de piernas, con un poco de charla y dejarle llorar apoyado en sus pechos los tendría en el bolsillo.

100€ de @Ferris valen lo mismo que cualquier otro par de billetes de 50. Con ferris los ganaría fácil, no tendría ni que abrirse de piernas, con un poco de charla y dejarle llorar apoyado en sus pechos los tendría en el bolsillo.

Además de todo eso la puta ahorra el gasto en agua caliente, toalla, champú y la camisinha do pito. Una cápsula de nespresso es todo lo que necesita la puta.

Ferris ve a por ella e invítale a un café, puedes invertir el dinero en hacerle preguntas para tu manual de como salir del hoyo.
Recuerda que es Puta, como todas, salvo con la diferencia que ella no tiene porqué mentir, mientras cobre.

Yo te recomiendo que vayas de esta guisa.

Screenshot-20240109-185145.png

El de Santiago Abascal mola.
Y el de Kiko Rivera de tardeo en Ibiza idem.

Recuerda pillarte un cinturón de Salvatore Ferris Gamo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie