Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 38.421
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya pasé por el del Cabanyal y daba miedo...pero eran navidades.
Thank you!!
Sosio tenemos un mercado en cada distrito prácticamente:
INFOCIUDAD | Ayuntamiento de Valencia - València
Información sobre la ciudad de Valencia: situación geográfica, población, historia, fiestas o museos y todo lo necesario para descubrir la ciudad palmo a palmo.www.valencia.es
Te digo otra.Pasta con tomate industrial es lo que necesita nuestro amigo, sí, bravo.
ACABAS DE GEOLOCALIZARTE CERCA DEL BIOPARC , DIME QUE NO ES UN TROLEO.Si, yo tenía antes el de castilla-av cid a tiro de piedra.
Pero gracias por el apunte.
ACABAS DE GEOLOCALIZARTE CERCA DEL BIOPARC , DIME QUE NO ES UN TROLEO.
Y 35 dentro.He vivido al lado del Bioparc 8 años de mi vida...
Que épico todo, al final morirás en él y te pondremos una estatua en él, sosteniendo un plato de fideos en una mano y al lado un policía en su mesa entregándote el DNI mientras miras al cielo.He vivido al lado del Bioparc 8 años de mi vida...
Pasta con tomate industrial es lo que necesita nuestro amigo, sí, bravo.
Te digo otra.
Pechuga de pollo con arroz: Comprar vasitos de arroz de estos ya cocinados, lo echas en un plato, luego una pechuga de pollo cortada bien finita (no mucho pollo, eh? no queremos mucho aporte de proteínas) y la pasas bien por la plancha, bien por un lado por otro pin pan pin pan. Lo pones al lado del arroz y a comer.
Si te ha sobrado tomate de los espaguetis se lo puedes echar al arroz pero ya 3 ingredientes me empieza a parecer un poco arguiñanada.
Pues yo creo que cada vez más gente come al estilo Ferris, sobre todo entre los que viven solos. Vas al supermercado y hay una cantidad enorme de gente comprando comida preparada o congelada hiperprocesada. Gente de menos de 50 comprando verduras frescas apenas ves, y en la carnicería al corte tampoco, se van a las bandejas.Podría ser peor, no dudo un segundo que el héroe de este hilo le echaría ketchup a los espaguetis o bien por pereza a preparar una salsa de tomate o por no bajarse al supermercado más próximo a comprar una de bote.
Que si, que si. Muchos tuvimos 18 años, primer año de hunibersidaz y estar a un par de cientos de kilómetros de momó y claro apenas sabiendo hacer unos huevos frítos (mal hechos) o unos espaguetis (echando todo el paquete en la olla para una persona) empezábamos recurriendo a lo enlatado y precocinado/congelado los primeros meses pero pronto acababas hasta los cojones de esas comidas y empezabas a experimentar por tu cuenta y a preguntar a momó por teléfono como se hacia X o Y cosa.
Con la tontería aún me voy a bajar al supermercado a por un bote de noodles y al microondas por los años de juventuz.
Hacemos un fondo y mandamos a Ferris?
![]()
Vigo, epicentro del amor: llega el mayor evento para solteros de 2024 - VigoÉ
Cupido Events, epicentro del amor, reunirá a 250 solteros y contará con el presentador Carlos Veleiro, una cena cóctel, zonas de citas privadas y barra librewww.vigoe.es
Pues yo creo que cada vez más gente come al estilo Ferris, sobre todo entre los que viven solos. Vas al supermercado y hay una cantidad enorme de gente comprando comida preparada o congelada hiperprocesada. Gente de menos de 50 comprando verduras frescas apenas ves, y en la carnicería al corte tampoco, se van a las bandejas.
Obligarse a cocinar en condiciones es algo que cada vez se ve menos y es algo que difícilmente le puedes pedir a @Ferris.
Seamos realistas, Ferris necesita un crucero de esos para mariquitas seguro que a lo largo del año alguno atraca o sale desde Valencia
Totalmente de acuerdo, cada vez más en los supermercados se ve todo tipo de productos elaborados o semi elaborados para gente que vive sola, hasta bandejas de carne y pescado. Siendo esas comidas "racionadas" más caras que comprando uno los ingredientes.
Ni para eso. Pero basar tu alimentación en eso es un error, nutricional y económicamente.Te veo pelín obsesionado con el rollo homo...
La comida precocinada esta bien para darte algún caprichito.
Fenece ya gordo.
Ni para eso. Pero basar tu alimentación en eso es un error, nutricional y económicamente.
Tiempo tienes de sobra.Gano tiempo, pero te doy la razón, rei.
Gano tiempo, pero te doy la razón, rei.
Verás cuando descubras el batch cooking, que no cocking, bandido.
Tiempo tienes de sobra.
Te veo pelín obsesionado con el rollo homo...
La comida precocinada esta bien para darte algún caprichito.
Podrías algún día hacernos un diario detallado con horarios de lo que haces en un día, ejemplo: Me despierto,Si pero para mi ocio/cosas personales.
Podrías algún día hacernos un diario detallado con horarios de lo que haces en un día, ejemplo: Me despierto,me ducho,me hago eldesayuno, me vistobien, voy al trabajo,saludo a mis amigos,vamos a desayunarcafé con bollo, me como la comidapreparada el día antes,salgo al padel,un ratito al gimnasio,cervezas con los amigos, etc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.