Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a actualizar a la versión 1.1

Me despierto, voy al baño a jiñar las albóndigas enlatadas para la cena, me dejo la camiseta de dormir y me pongo el pantalón de chandal del Levante 2001-2002, voy al trabajo después de la llamada telefónica diaria de momó obligándome a ello, busco el casito de mis hamijos foreros, vamos a desayunar café con bollo (hoy los hay rellenos de mermelada), me abro unas lentejas litoral le añado un huevo cocido y troleo al joputa de Tuzaro con la afoto, salgo a pasear al centro comercial ahora que las crías han salido del insti, me hago una manola en homenaje de ellas en los baños, al Pans a sentirme un winner mientras doy dos horas de turra a un escombro del chat de Terra.

Hay dos variables; visita al Consum y visita innegociable a casa papis. @miliu lleva tiempo picando código para la variable DNI pero el programa siempre se bloquea al querer ejecutarlo.
Y descomprimir cuándo?

Casa Ferris, comida casera de calidad.

1704984468035.webp

¿eso blanco es mayonesa?

PASTA A LA FERRIS.

Ingredientes:

• 120 gr de Pasta de la peor calidad, nada de de cecco o Barilla, a ser posible importados de la india, un auténtico país de mierda.
  • 30 gr de apretón al mini brick de tomate frito. Dejar abierto el mini brick 3 días fuera de la nevera para que se le forme una costra desagradable en el corte de este.
  • 40 gr de queso para fundir. Es preferible que esté elaborado con quesos que contengan fécula de patata y altos contenido en grasas saturadas. Evitar a toda costa rallar a mano cualquier queso que no venga en bolsa de plástico.
  • 80 gr de atún enlatado en aceite de girasol. Es preferible tratar de comprarle la lata abierta con más de una semana al inmigrante propietario de la casa de comidas más cercana al punto de droga principal de tu localización.

Elaboración:

En un perol, se añade agua hasta arriba, en ningún caso se le proporciona sal al agua ya que la cal integrada en las cañerías de la infecta ciudad de valencia servirá para condimentar la pasta.
Se pone la pasta en el interior de agua y se enciende el ordenador de sobre mesa. Abrimos en el navegador dos pestañas, una con el portal de opinión foroputalocura y otra con Xhamster. Nos masturbamos compulsivamente durante aproximadamente unos 50 minutos.

Sin limpiarnos, nos subimos los pantalones de chándal y nos dirigimos a la cocina. La pasta habrá absorbido absolutamente todo el agua de la olla con lo que seguramente tengamos una pasta rebosante de agua y con un toque desagradable a gachas de Austwiz.

Con el utensilio de cocina más holgado procedemos a sacar la pasta de la olla y pasarla a un plato. Nada de utilizar coladores.

Apretamos el brick con un enérgico movimiento sobre la pasta, siempre y en todo momento restregamos los dedos por la boca para salpicar el resto en la pasta y el plato.

En este punto, y siempre sin lavarnos las manos, abrimos el paquete de queso con los dientes, y metemos la mano para agarrar un puñado dejando que el queso se introduzca en nuestras uñas. Vertemos el queso sobre la pasta con tomate y lo metemos en el microondas para conseguir fundir el queso y darle el toque gourmet que buscamos en todo momento.

Coronamos el plato con una cucharada de atún evitando a toda costa escurrir el atún. De esta manera mantenemos todo el valor proteínico necesario para leer el foro y conseguir la piedra roseta que nos desvele la entropía y entresijos de la psique femenina.

Totopo con queso subnormal.

Última edición:
Y descomprimir cuándo?

Cierto. Perdón, perdón, perdón.

Entre hacer afoto de lentejas litoral con un huevo cocido para trolear al joputa de Tuzaro e ir al centro comercial a ver las crías pasar.

Casa Ferris, comida casera de calidad.

Un chaval de 18 años sus primeras semanas fuera de casa se le perdona, en su caso años fuera de casa es para cagarme en tu puta vida.

Seguro que con todo el aceitazo de girasol/vegetal de la lata de atún. :face::lol:

Los perros y gatos de este país comen mejor.

Buenas tardes.

Cierto. Perdón, perdón, perdón.

Entre hacer afoto de lentejas litoral con un huevo cocido para trolear al joputa de Tuzaro e ir al centro comercial a ver las crías pasar.

Un chaval de 18 años sus primeras semanas fuera de casa se le perdona, en su caso años fuera de casa es para cagarme en tu puta vida.

Seguro que con todo el aceitazo de girasol/vegetal de la lata de atún. :face::lol:

Los perros y gatos de este país comen mejor.

Buenas tardes.

A mí me da mucha pena.

Un tío que vive solo y que trabaja en casa, a poco que le dedicase un mínimo esfuerzo, pero mínimo, no más de lo que le ha costado hacerse eso, comería como un gourmet: no es mucho más difícil hacerse unos espaguetis all'amatriciana, cacio e pepe, aglio e olio o una puttanesca. (Bien lo decía @serdo que las recetas más sencillas eran las mejores para la pasta). Estamos hablando de platos con 4 ingredientes o menos en los tres primeros casos, y lo mismo con una carbonara de verdad. Y una boloñesa bien preparada no te lleva más de media hora, dependiendo de lo que quieras que reduzca el tomate.

Es una putada no haber desarrollado el paladar: sé de gente que no sale de los macarrones porque no sabe comer unos espaguetis. Me temo que es el caso de @Ferris.
Y bueno, lo de la pasta fresca debe de ser algo de extraterrestres, pese a que hay gente que tiene la máquina en casa para hacerse todo tipo de pastas, rellenas o no.

Atrás
Arriba Pie