Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo que tú me iría descargando la aplicación para al menos hacer un I+D. Igual aparece una Aspy que te enseñe a ligar, o incluso a cocinar.

Tengo curiosidad por conocer la interfaz que tiene, igual la descargo.

Genial, pues te la instalas y abres un hilo que será la mar de interesante.

Yo estoy ya fuera del circuito.

Genial, pues te la instalas y abres un hilo que será la mar de interesante.

Yo estoy ya fuera del circuito.
:lol::lol:
Por qué? si el mongolo eres tú.

De lo que estás fuera es del Circ-oito.
Escucha a los sabios fratello.
Chuck Norris Smiling GIF by Sony Pictures Television

Última edición:
@Ferris, ¿qué has hecho el finde?

Al final te ha ganado totopos con queso por poco, no te lo tomes a mal.
Has quedado segundo.

Recuperarme en casa del proceso catarral.

Aproveche e hice espaguetis para el lunes. También fui a la herboristería y me compré unas cajas de te y estuve mirando cosas para la siguiente compra.

Recuperarme en casa del proceso catarral.

Aproveche e hice espaguetis para el lunes. También fui a la herboristería y me compré unas cajas de te y estuve mirando cosas para la siguiente compra.
Eso de las herboristerías es un camelo de cuidado.

Es sorprendente que sigan funcionando alguna.

Cuídate ahora que no eres subnormal del año.

Eso de las herboristerías es un camelo de cuidado.

Es sorprendente que sigan funcionando alguna.

Cuídate ahora que no eres subnormal del año.

La navarro tiene bastantes tiendas.

Aún no he visto acta notarial con el traspaso del título.

Estamos en la sede de ferraz para celebrar una nueva victoria de @Ferris , tras las últimas dos elecciones previas, arrasando de forma humillante a sus rivales, este año el certamen ha estado mucho más apretado. Querido Ferris, ¿qué propuestas de subnormalidad abanderan su presente campaña? Primeras palabras pl0x.

Estamos en la sede de ferraz para celebrar una nueva victoria de @Ferris , tras las últimas dos elecciones previas, arrasando de forma humillante a sus rivales, este año el certamen ha estado mucho más apretado. Querido Ferris, ¿qué propuestas de subnormalidad abanderan su presente campaña? Primeras palabras pl0x.

Thank you.

Igual lo que @Ferris necesita para poder chingar gratis es un poco de autoconfianza, y nombrándolo de nuevo Gañan Mayor del Reino no ayuda en nada, precisamente. Yo estoy seguro que dentro de ese cuerpo con forma de cubilete, fofo y apestoso de parchis se esconde un gran corazón, que es realmente lo que hace mojar a las hembra, pero se bloquea al sacarlo a relucir por su falta de confianza en sí mismo, y en sus defectos positivos.

Igual lo que @Ferris necesita para poder chingar gratis es un poco de autoconfianza, y nombrándolo de nuevo Gañan Mayor del Reino no ayuda en nada, precisamente. Yo estoy seguro que dentro de ese cuerpo con forma de cubilete, fofo y apestoso de parchis se esconde un gran corazón, que es realmente lo que hace mojar a las hembra, pero se bloquea al sacarlo a relucir por su falta de confianza en sí mismo, y en sus defectos positivos.
Si empalmara también sería todo más fácil.

@Ferris enhorabuena por ganar el Subnormal del Año 2023.

Espero que lo lleves con la dignidad y con la integridad que otros no se han atrevido a tener.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie