Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os podéis quedar con la rata sarnosa de sonic y el imbécil de edelweis.
Es vuestro el hilo, os lo cedo para que lo emponzoñeis.
Juegas al padel?Os podéis quedar con la rata sarnosa de sonic y el imbécil de edelweis.
Es vuestro el hilo, os lo cedo para que lo emponzoñeis.
Juegas al padel?
Pero qué hijo de la gran puta, qué eufemismo para pedazo de gandul descompresor.No. Tengo limitadas las capacidades motrices.
Pero habras jugado alguna vez a las palas en la playa, no?No. Tengo limitadas las capacidades motrices.
Pero habras jugado alguna vez a las palas en la playa, no?
@Ferris no puedes negar que eres muy cabrón y, por tanto, un hijo de puta de mucho cuidao.![]()
![]()
![]()
Solo juego al ping-pong.
No juego a deportes que impliquen movimientos rápidos de piernas o que pueda quedar en rídiculo.
Pero se juega con muheres de evrdad, y no con esos seres que habitan en el terra.![]()
![]()
![]()
Solo juego al ping-pong.
No juego a deportes que impliquen movimientos rápidos de piernas o que pueda quedar en rídiculo.
A mi me gustaría jugar con un martillo en tu puta cabeza de tarado.Pero habras jugado alguna vez a las palas en la playa, no?
@Ferris no puedes negar que eres muy cabrón y, por tanto, un hijo de puta de mucho cuidao.
Pero se juega con muheres de evrdad, y no con esos seres que habitan en el terra.
Encontré su media naranja:Pero qué hijo de la gran puta, qué eufemismo para pedazo de gandul descompresor.![]()
Se puede ser retrasado y miserable.Los retrasados mentales no suelen tener el componente de la maldad, Ferris es un ser envidioso, miserable, ruin y cobarde, es subnormal, no retrasado mental.
Tuve un colega hace media vida que se montó un bar.La repanocha fue leer al bueno de @miliu intentando asesorarle sobre cómo montar un bar.
Se llama pereza crónica.No. Tengo limitadas las capacidades motrices.
No. Tengo limitadas las capacidades motrices.
Juegas al padel?
Presente. ¿Llegaste a ligar con la aplicación aquella para jugar a pádel que abriste hilo en el rapiñas?Juegas al padel?
Hace tiempo que no, por lesión, pero podremos.Tú sí? Podemos jugar al padel
Presente. ¿Llegaste a ligar con la aplicación aquella para jugar a pádel que abriste hilo en el rapiñas?
A vosotros, los del pádel, reconocerlo, lo que os gusta de verdad es la ducha de después del partido, para besos e intercambio de fluidos corporales
Entonces, estrictamente, tampoco tienes ningún tipo de sexo (por lo primero, y sobre todo por lo segundo)No juego a deportes que impliquen movimientos rápidos de piernas o que pueda quedar en rídiculo.
Entonces, estrictamente, tampoco tienes ningún tipo de sexo (por lo primero, y sobre todo por lo segundo)
Just sayin'
Pues...eso parece. Acabas de descubrir el fuego.
No voy a jugar al padel, ni aunque contratéis a 4 golfillas que vayan en pelotas. Me regalaron una pala y creo que jugué 2 veces y porque se empeñó un compañero de trabajo.
Soy mas de jugar al billar americano, dardos, futbolin, disco, bolos, ping pong.
Un verano mis amigos les dió por "integrarme" dejándome jugar 3 minutos a un partido de futbito, me pusieron de defensa y en esos 3 minutos nos metieron 3 goles y perdimos el partido. Me pasaban por los lados como cazas F14, y cuando hacía el ademán de estirar la pierna, la pelota ya estaba en el centro para sacar.
Punto ypelota final.
Por cosas como esta, no me extraña que seas el emperador de la subnormalidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.