- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.573
De un tío que ha fockado con mas de 300 tías, solo puedo inclinarme. Mucho respeto.
Y tampoco, te lesionarías.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De un tío que ha fockado con mas de 300 tías, solo puedo inclinarme. Mucho respeto.
Qué solo estás, hijoputa.Tú sí? Podemos jugar al padel
Al pádel te reviento, hijo de puta, 15 años jugando 3 veces por semana.El pádel -o tenis gay- cuenta como mili?
Ver el archivos adjunto 153906
El otro día fui con unos chavalitos a jugar al pádel. Madre mía. Casi salen llorando de la pista. Arrasé, defiendo mejor que la Italia de Marcelo Lippi.
A ver los veteranos, que quiero saltar al césped. Os reto, si gano me voy a duchar, si pierdo a beber.
Al pádel te reviento, hijo de puta, 15 años jugando 3 veces por semana.
No. Tengo limitadas las capacidades motrices.
¿Motricidad negativa? ¿Motricidad estática?
El pádel -o tenis gay-
El otro día fui con unos chavalitos a jugar al pádel.
Qué solo estás, hijoputa.
Me gustaría compartir momentos con tu familia, en plan dar una vuelta por el parque, salir a comer con vosotros, es lo mas cerca que estaré de tener una familia y disfrutar de la compañia de personas
No suena muy heavy eso de padel.Al pádel te reviento, hijo de puta, 15 años jugando 3 veces por semana.
Vacaciona en cruceros, todo es posible.Ahora resulta que @Empty Words es Aznar.
, 15 años jugando 3 veces por semana.
Me lo acabo de imaginar con su melena y el bigote que llevaba AnsarAhora resulta que @Empty Words es Aznar.
Soy mas de jugar al billar americano, dardos, futbolin, disco, bolos, ping pong.
El rey de los deportes de pub.
Ferris no ha puesto un pie en un pub, de salon recreativo de barrio no pasa.El rey de los deportes de pub.
Los famosos depubrtes.
Joder.
Qué usas para GIFs ? Gif movie maker? Es para un amigo. Jajaja Salu2
Nuestro amigo es de potochó a muerte.Qué usas para GIFs ? Gif movie maker? Es para un amigo. Jajaja Salu2
Qué usas para GIFs ? Gif movie maker? Es para un amigo. Jajaja Salu2
Tal cual amicNuestro amigo es de potochó a muerte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.