Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris El 1 de Marzo voy con la churri a Valensia, las más mascletas empezaban ese día, ¿Verdad? Por otro lado, ¿Han hecho ya el parque central?
No, y lo que te rondaré, morena.

Solo hay una parte, muy maja, eso yes, por la zona de la Pantera rosa. Con unas fuentes que invitan al baño pero en las que está prohibido. Pero hay que enterrar las vías y tirar el puente de Giorgeta y no hay pasta para el tema, que le toca apoquinar al ministerio. Con gobierno autónomico y alcaldía del PP difícilmente lo va a pagar el ministerio que no saca rédito electoral

Ya hay vallas para la mascletá en la plaza, las he visto hoy.

Te podría preparar un plato combinado.

De niño me encantaba irme con mis padres de restaurante o bares, a comernos un plato combinado.
Dios de mi vida.
Entre el suelo preconstitucional, el jersey con más bolitas que Wimbledon y ese jamón de bandeja con peor color que un opositor de Putin, me ha dado un ictus en los ojos

Dios de mi vida.
Entre el suelo preconstitucional, el jersey con más bolitas que Wimbledon y ese jamón de bandeja con peor color que un opositor de Putin, me ha dado un ictus en los ojos
La mayonesa, joder, te dejas lo peor.

Anillas de nosesabequé (aún lo llamará pescado el cabrón) con mayonesa de bote, a tope de azúcares y con textura de silicona.

Es lo que más asco me da, esa textura gomosa.

Son calamares. Me lo he comido en un periquete, Pescanova tiene buenos productos y el jamón debe ser que le ha dado mucho el frío de la nevera.

La mayonesa le da un toque sofisticado a cualquier plato, como me enseñaron en mi casa, cada uno tiene sus truquitos igual que otros le ponen especias a todo.

Son calamares. Me lo he comido en un periquete, Pescanova tiene buenos productos y el jamón debe ser que le ha dado mucho el frío de la nevera.

La mayonesa le da un toque sofisticado a cualquier plato, como me enseñaron en mi casa, cada uno tiene sus truquitos igual que otros le ponen especias a todo.
Eres el Master and Commander de los trolls, no puede ser que hables en serio.

Una cosa es que comas basura y otra muy diferente es que te creas que estás comiendo algo bueno.

Última edición:
Eres el Master and Commander de los trolls, no puede ser que hables en serio.

Una cosa es que comas basura y otra muy diferente es que te creas que estás comiendo algo bueno.

Yo no veo la basura 😞 por ningún lado.

Es un plato hecho con cariño y he disfrutado como un gorrino.

Claro que hay cosas más sanas pero no es cuestión de deprimir al estomago después de 8 horas de currele.

Claro que hay cosas más sanas pero no es cuestión de deprimir al estomago después de 8 horas de currele.
Será por falta de recetas en youtube para currarte un plato un poco digno. Te sentirás mejor contigo mismo.

Sé de lo que hablo, cabrón, que no hace tanto pasaba algún que otro día comiendo pan seco porque ni aceite para echarle tenía.

Última edición:
Joder come mejor mi perro,y con mejor cubertería,a pesar de que come en un puto cuenco de los chinos...pero qué cabron, tanto cuesta no comer como un cavernícola?

Será por falta de recetas en youtube para currarte un plato un poco digno. Te sentirás mejor contigo mismo.

Sé de lo que hablo, cabrón, que no hace tanto pasaba algún que otro día comiendo pan seco porque ni aceite para echarle tenía.

Tengo el paladar adaptado a ciertos tipos de comida.

Joder come mejor mi perro,y con mejor cubertería,a pesar de que come en un puto cuenco de los chinos...pero qué cabron, tanto cuesta no comer como un cavernícola?

El chascarrillo de mi perro come mejor ya esta muy sobado. A este paso sacan la película en 2025 con Perro Almodovar de director.

Última edición:

Queda muy claro como en otras facetas de tu vida el "cariño" que te tienes.

Por supuesto no ponemos en duda que de gorrino vas sobrado.

Sofisticado y paladar adaptado, jajaja.

como_hacer_calamares_a_la_romana_52030_600.webp

calamares_fritos_rebozados_31512_600.webp

Esos son calamares. Lo siguiente es no se sabe:

congelados-maheso-anillas-romana-303.webp

Incluso con una buena foto la diferencia es más que evidente. Sigue comiendo eso como dieta habitual y verás la diabetes que tienes en menos de 10 años.

Sofisticado y paladar adaptado, jajaja.

Ver el archivos adjunto 155214

Ver el archivos adjunto 155215

Esos son calamares. Lo siguiente es no se sabe:

Ver el archivos adjunto 155216

Incluso con una buena foto la diferencia es más que evidente. Sigue comiendo eso como dieta habitual y verás la diabetes que tienes en menos de 10 años.

Si, tienen mejor pinta que los míos. Si es una competición de quien saca mejor plato...tu ganas de goleada buscando en Google. Nunca negaré que unos calamares a la romana bien rebozados de bar estan mas buenos.

Queda muy claro como en otras facetas de tu vida el "cariño" que te tienes.

Por supuesto no ponemos en duda que de gorrino vas sobrado.

No esperaba menos de ti.

Si, tienen mejor pinta que los míos. Si es una competición de quien saca mejor plato...tu ganas de goleada buscando en Google. Nunca negaré que unos calamares a la romana bien rebozados de bar estan mas buenos.

No esperaba menos de ti.

Bua chaval!! La dificultad d ehacer unos calamares a la romana, cinco años de Basque Culinary Center para comprar unos calamares frescos que incluso ya te los venden cortados en anillas en muchas Pescaderías y rebozarlos con huevo y harina en casa. :lol: ¿Cómo harian las momós de todo el mundo antiguamente sin esa formación previa?

Ser dejado... no esperaba menos de ti. Al menos cayó una palada menos de mayonesa esta vez, aún queda esperanza... o justo se acabó el bote?

Bua chaval!! La dificultad d ehacer unos calamares a la romana, cinco años de Basque Culinary Center para comprar unos calamares frescos que incluso ya te los venden cortados en anillas en muchas Pescaderías y rebozarlos con huevo y harina en casa. :lol: ¿Cómo harian las momós de todo el mundo antiguamente sin esa formación previa?

Ser dejado... no esperaba menos de ti. Al menos cayó una palada menos de mayonesa esta vez, aún queda esperanza... o justo se acabó el bote?

Si ya sabéis como soy pa que preguntáis.

1707468545030.webp

Si ya sabéis como soy pa que preguntáis.

Ver el archivos adjunto 155219

Si aún por encima tendremos la culpa. Que raro en ti echar a otros la culpa de algo. Te debimos obligar a punta de pistola con tu afoto ejemplo de plato combinado. :lol:

Cinco anillas del capitán Pescanova y dos rodajas de jamón serrano mas pegote de mayonesa, pensarás que podrías cobrar 10€ por ese pedazo de plato combinado en el Ferris Bar. :lol: Los atracones a chucherías que debes meter entre horas porque dudo que con cinco anillas y dos rodajas de jamón un hombre hecho y derecho quede bien comido al menos en estas latitudes norteñas.

Si aún por encima tendremos la culpa. Que raro en ti echar a otros la culpa de algo. Te debimos obligar a punta de pistola con tu afoto ejemplo de plato combinado. :lol:

Cinco anillas del capitán Pescanova y dos rodajas de jamón serrano mas pegote de mayonesa, pensarás que podrías cobrar 10€ por ese pedazo de plato combinado en el Ferris Bar. :lol: Los atracones a chucherías que debes meter entre horas porque dudo que con cinco anillas y dos rodajas de jamón un hombre hecho y derecho quede bien comido al menos en estas latitudes norteñas.

La foto la pongo porque estoy orgulloso de mi creatividad culinaria.

Y por supuesto, nada mas veros por la ventana me quitaría el delantal y saldría de la barra a indicaros que no tenéis derecho de admisión.

No sea tan duro con @Ferris, que lo mismo abandona el hil... Nah, no he dicho nada, procedan.

Y el de @laeas.

Técnicamente el hilo lo he abandonado, porque ya no cuento nuevas aventuras asi que no es hilo ni es ná, es un hilo fantasma, mas bien un container de detritus que algún día va a reventar por la poca profesionalidad del moderador.

Última edición:

Y por supuesto, nada mas veros por la ventana me quitaría el delantal y saldría de la barra a indicaros que no tenéis derecho de admisión.

Técnicamente el hilo lo he abandonado, porque ya no cuento nuevas aventuras asi que no es hilo ni es ná, es un hilo fantasma, mas bien un container de detritus que algún día va a reventar por la poca profesionalidad del moderador.
Porque la idea de intentar triscar con alguna incauta ya la has abandonado definitivamente, no?

Si hago una afoto de 5 cocretas Findus con sabor a jamón, les hecho dos pegotes de mayonesa de bote y le pongo a cada lado dos rodajas de queso para sandwich ¿Cuenta como creatividad colinaria? :lol:

No tranquilo, al ver el serrín y los periódicos ciscados por el suelo para no tener que barrer y fregar ya me daría yo o cualquier persona la vuelta

Atrás
Arriba Pie