Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta tarde tengo una cita-rara pero no voy a contar nada hasta que no quitéis esta mierda de avatar.

Igual la admin necesitaría que les echaras una mano con nuevo material gráfico personal para que puedan renovar tu avatar y que esté a la altura de tu grandeza foril.

Sepas está feo eso de chantajear, total ya sabemos que va acabar en sesión café donde abrumaras con tu gran madurez emocional y dotes de conversación, más la previa turra por whatsapp que le habrás dado a la foca monje de turno y si por algún extraño motivo o la desesperación de la foca monje te diera casito y señales de pasara mayores la vas a bloquear.... "voy a estar toda la semana muy ocupado en el curro, el innegociable fin de semana en casa papis, perdón perdón perdón no puedo quedar".

A ver si esta vez en vez de Mercadona el hijo de ella os acerca hasta el centro comercial para merendar en el Pans ¡Vamos tigre tu puedes!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta tarde tengo una cita bizarra pero hasta aquí puedo escribir...
Que lo cuentes ya, coño. O por lo menos unas pinceladas. Que es, otro orco del Abismo de Helm, del chat terra?

Última edición por un moderador:
Os hago yo spoiler.
Chat de tercera regional.
Cincuentona con alguna tara física: sobrepeso, cojera, invidente, bipolar...
Reventada de la vida por divorcios varios.
Cita en el centro comercial más cutre de alrededor.
Charlas insulsas en un bar Paco durante dos horas y un café por persona.
Sorpresas varias: aparición de algún hijo en la cita, posible rabo de la señora, huida rápida por cojera de la dama...
Besito de despedida.
Paja a la crema a la llegada a casa.

Os hago yo spoiler.
Chat de tercera regional.
Cincuentona con alguna tara física: sobrepeso, cojera, invidente, bipolar...
Reventada de la vida por divorcios varios.
Cita en el centro comercial más cutre de alrededor.
Charlas insulsas en un bar Paco durante dos horas y un café por persona.
Sorpresas varias: aparición de algún hijo en la cita, posible rabo de la señora, huida rápida por cojera de la dama...
Besito de despedida.
Paja a la crema a la llegada a casa.
Va a tener que echarle imaginación, que ya ha contado los mismos tropiezos muchas veces.

Que un especímen xenomorfo como @Ferris diga que tiene una cita "cutre" ya es para que se nos ericen los vellos echando ostias, me cago en mi calavera.

La tipa aun sera peor que Ferris, de esos chats sale poca cosa decente, en los comienzos de los chats de internet quizas estuviese algo mejor pero ahora solo se esconden detras de los nicks Violeta45 y SusanitaSexy dos gordas sudorosas, malolientes y con ganas de engañar a un incauto detras del anonimato de la internec.

No voy a entrar en tus provocaciones.
Pero que provocaciones ni que niño muerto. Que aqui TODOS queremos saber cómo son tus citas, no lo que comes o la ropa que te pones. Berzotas.

La tipa aun sera peor que Ferris, de esos chats sale poca cosa decente, en los comienzos de los chats de internet quizas estuviese algo mejor pero ahora solo se esconden detras de los nicks Violeta45 y SusanitaSexy dos gordas sudorosas, malolientes y con ganas de engañar a un incauto detras del anonimato de la internec.
Pues si cambias "Violeta45" por "Ferrisuco23cm", te encontraras exacatamente lo mismo, pero en masculino.

Atrás
Arriba Pie