Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo 1° será ponerse una balda, dijo algo de un taladro y que lo tenía a mano.......

Lo tengo en el trastero, logicamente no me voy a poner a hacer agujeros un domingo.

Tras currar 12 horas e intentar dormir un rato, mi sobrino me ha llamado a las 8.30 para avisarme que jugaban mas tarde y que le debía paquetes de cromos.

Asi que esta tarde toca pasarle la mercancía.
 
Lo tengo en el trastero, logicamente no me voy a poner a hacer agujeros un domingo.

Tras currar 12 horas e intentar dormir un rato, mi sobrino me ha llamado a las 8.30 para avisarme que jugaban mas tarde y que le debía paquetes de cromos.

Asi que esta tarde toca pasarle la mercancía.
Hoy es lunes, lo has hecho?.
 
No es tan difícil, yo he descomprimido un ratito corto y listo.

Después de comer (trabajo 8 horas) me cuesta mucho remotar cualquier tipo de actividad. Luego por la tarde-noche ya me recupero.
 
La verdad es que mi idea era montarla ese día PERO... (escriba la excusa adecuada).
 
¿Pero tu no vives de alquiler?

Me cago en la puta de bastos si te pones hacer agujeros en mis paredes sin mi permiso. Más te vale volver a pintar toda la habitación cuando te marches para que desaparezcan los agujeros o no vuelves a oler la fianza.
 
Vencer a la desidia, primer objetivo del 2024.

Pues no creo que sea necesario, vas muy bien.
La otra mañana fui a renovar por caducidad y extravío el documento nacional de identidad de mi hija y mío. Me acorde de ti y te hubiese dado con gusto una sonora colleja, luego nos hubiésemos comido unos churros con chocolate enfrente.
 
¿Pero tu no vives de alquiler?

Me cago en la puta de bastos si te pones hacer agujeros en mis paredes sin mi permiso. Más te vale volver a pintar toda la habitación cuando te marches para que desaparezcan los agujeros o no vuelves a oler la fianza.

Cuando me puse aquí, la pared estaba mal y la pintó mi padre.

Yo si pongo una balda la pongo bien, y la que puse en la anterior casa la dejé.

Puedes apilar los libros sobre el suelo en dos columnas de igual altura y así la balda para libros la puedes poner encima sin necesidad de agujerear.

Mas de una vez lo he pensado

Pues no creo que sea necesario, vas muy bien.
La otra mañana fui a renovar por caducidad y extravío el documento nacional de identidad de mi hija y mío. Me acorde de ti y te hubiese dado con gusto una sonora colleja, luego nos hubiésemos comido unos churros con chocolate enfrente.

A mi me caduca en el 2031.

A ver si me animo esta semana.
 
Arriba Pie