Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a contar a partir de aquí, en el enésimo intento de ferris de dejar el hilo, el ratio de respuestas/día. Todos los días.

Última edición:
@Ferris hay gente que tiene el problema contrario, tienen toc o algo así y no pueden ver mierda o desorden, en la tv me acuerdo q llevaban gente de esa a casa de gente cerda y Les dejaban el piso como una patena

Otro que no se entera, como con lo del dni, que yo ese trastero lo habre pisado 5 veces en un año!!

Que no os enteráis con el dni!!! Que perdió el recibí!1! Ahora es IMPOSIBLE recogerlo.

O sea, vas allí y la charo te dice si tienes el papel, le dices que lo has perdiu, chasquea la lengua, te pregunta el nombre, busca en la base de datos, ve tu cara, ve la cara de tu dni antiguo, ve que es imposible que haya un tío igual de desagradable en todo Valencia y te da el nuevo dni en 5 minutos.

Última edición:
En este caso vivir es un concepto muy amplio.

El otro día vi un debate político alemán. El capo de lo que sería el pp le dijo al de los verdes que su perro al haber hecho una formación profesional tenía más estudios que él, que tenía más educación y más habilidades que él. Con toda su polla.
Luego veo los de España y siento vergüenza ajena.

Pues eso que vive como un animalico, y hay animales y animales

Ok, luego cuando cene la hago.

Joder, se me ha olvidado su nombre pero uno subió fotos de su casa llena de bolsas de basura hasta el pecho y con 300 garrafas de 5 litros llenas de meado.

Yo subí fotos de unos fogones que llevaban 5 o 6 meses sin limpiarse...

Maricon

Joder, se me ha olvidado su nombre pero uno subió fotos de su casa llena de bolsas de basura hasta el pecho y con 300 garrafas de 5 litros llenas de meado.

Yo subí fotos de unos fogones que llevaban 5 o 6 meses sin limpiarse...

Maricon

Si, maricón y a mucho honra.

Era el josexxx seguro.

@Ferris no puede evitarlo, he conocido gente así en la vida real, a su manera son figuras. El otro día contó la anécdota del escorpión en otro hilo, por ejemplo. Enseñar sus chaquetas que sólo deberían usarse en casa etc etc. A su manera está en su trono.

@Ferris no puede evitarlo, he conocido gente así en la vida real, a su manera son figuras. El otro día contó la anécdota del escorpión en otro hilo, por ejemplo. Enseñar sus chaquetas que sólo deberían usarse en casa etc etc. A su manera está en su trono.

Si, creo que errabas en tu razonamiento. Las minianecdotas se cuentan donde toca, esto es sucforo rapiñas, que se os olvida...

Ver el archivos adjunto 157520

Tras ver ese afoto nadie me podrá negar que mi compadre es el puro hamo del foroc hoy en día.
Digan lo que digan
Gracias a Dios no se trasmiten todavía los olores por la pantalla.
Pues què quieres que te diga mi estimado, yo ahí no creo que haya malos olores. Una entropía de tres pares de webs, de plástico, cartones y objetos varios. No observo nada descomponible.
En otros acasos, como ha sugerido el pana @Pepinillo , si que se percibía la olor hasta por el PC

K#rma isentrópica

Atrás
Arriba Pie