miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.513
¿Y si lo tiras todo? estás a cero coma de empezar a tener la casa llena de cucarachas y chinches.Ostia era un chiste.
Vale, es diógenes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y si lo tiras todo? estás a cero coma de empezar a tener la casa llena de cucarachas y chinches.Ostia era un chiste.
Vale, es diógenes.
¿Y si lo tiras todo? estás a cero coma de empezar a tener la casa llena de cucarachas y chinches.
Es el trastero que está en otro lado...la casa no tengo trastos, pero si hay que ponerse las pilas.
Puedw hacernos unos videos de tu casa?
Supongo que estas de coña...
Si quieres te hago una foto de la cena luego.
En este caso vivir es un concepto muy amplio.Por?
Coño enseña cómo vives
Por lo menos una foto del jergón donde duermes, ya por curiosidad sólo eh.Supongo que estas de coña...
Si quieres te hago una foto de la cena luego.
En este caso vivir es un concepto muy amplio.
Por lo menos una foto del jergón donde duermes, ya por curiosidad sólo eh.
Ok, luego cuando cene la hago.
Joder, se me ha olvidado su nombre pero uno subió fotos de su casa llena de bolsas de basura hasta el pecho y con 300 garrafas de 5 litros llenas de meado.
Yo subí fotos de unos fogones que llevaban 5 o 6 meses sin limpiarse...
Maricon
Si, maricón y a mucho honra.
Era el josexxx seguro.
Darkiano
@Ferris no puede evitarlo, he conocido gente así en la vida real, a su manera son figuras. El otro día contó la anécdota del escorpión en otro hilo, por ejemplo. Enseñar sus chaquetas que sólo deberían usarse en casa etc etc. A su manera está en su trono.
Ya te dije que este hilo es la excepción, igual está mal ubicado, claro.Si, creo que errabas en tu razonamiento. Las minianecdotas se cuentan donde toca, esto es sucforo rapiñas, que se os olvida...
Pues què quieres que te diga mi estimado, yo ahí no creo que haya malos olores. Una entropía de tres pares de webs, de plástico, cartones y objetos varios. No observo nada descomponible.Gracias a Dios no se trasmiten todavía los olores por la pantalla.
El purgatorio lo llamábamos, allá por el 2007 o 2008, pena que lo cerraran. @mundele dimisión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.