Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta ir a las tiendas físicas.
Di que si mi estimadismo, comercio de cercanía y tal.
A mi cuando se me rompe cualquier cosa, ó he de comprar un mueble , siempre llamo a la tienda del pueblo: buen precio (poca diferencia con respecto a los grandes), me lo llevan e instalan, si no tengo dinero ya se lo pagaré cuando sea, 0 problemas, 0 perdidas de tiempo, la saluc.

K♂rma cercanista.

Di que si mi estimadismo, comercio de cercanía y tal.
A mi cuando se me rompe cualquier cosa, ó he de comprar un mueble , siempre llamo a la tienda del pueblo: buen precio (poca diferencia con respecto a los grandes), me lo llevan e instalan, si no tengo dinero ya se lo pagaré cuando sea, 0 problemas, 0 perdidas de tiempo, la saluc.

K♂rma cercanista.
Ya, pero es que tú llamas o te acercas a la tienda. El amigo se va a pasar meses sin microondas. Tiene muchas cosas que hacer antes.

Ya, pero es que tú llamas o te acercas a la tienda. El amigo se va a pasar meses sin microondas. Tiene muchas cosas que hacer antes.
¡ Pero qué cagaprisas eres amiç, sepas disculpar.!
Deja a nuestro héroe que marque los tiempos, que si empezamos a agobiarlo, se nos añusga y entonces tarda más.
¡Que más da mes arriba, mes abajo , página 1000 ò 1500 !

Oye Ferris, qué opinas de esto? A mí me parece una vergüenza, tacharía todas esas churrerías ipsofacto

Pues una guarrada, no suelo consumir churros o buñuelos de puestos ambulantes...

Ya han abierto el Lidl?

Estoy haciéndome la idea de quitar a mi niño muerto.

1710404479172.webp

Estoy ahora con el café...el único momento del día que estoy desestresao.

Ya sabemos por qué se ha estropeado el microondas. Tiene puestas cosas encima que, posiblemente, impiden una buena salida de calor.

No, te vas a tomar por culo tú.

Si no tienes comprensión lectora es tu problema.

Bua chaval! Se me ha ofendido el trabajador modelo que no faltado un día a su jornada laboral durante 14 años aunque le doliera la barriga, la espalda o cabeza, tuviera tos o unas décimas de fiebre. :lol: Que mayorcito y maduro eres, el orgullo de momó.

Cinco traballadores mas como tu y Amancio y nuestra madre patria sería potencia mundial.

Pues mi padre dice que si entreno podría entrar en la UFC...

En la UFC no vales ni para saco de entrenamiento, lorzas demasiado blandengues como natillas para entrenar.

Deja de hacer caso a los cumplidos o mentiras piadosas de tus viejos que son por pena, todas las noches en cama rezan para que tu hermana no te devore cuando falten ellos y se haga cargo tuya.

Estoy haciéndome la idea de quitar a mi niño muerto.

Estoy ahora con el café...el único momento del día que estoy desestresao.
Llevo tiempo diciéndotelo, que para tener éxito con >top4, tienes que ponerte en forma. Aqui tienes la solución, anda, que despues de todo bien que nos preocupamos por ti:

Screenshot_360.webp

@Ferris es nuestro Andy Ruiz del chino.

K#rma crasa que no cresa

Archivos adjuntos

• andy_ruiz_1.webp
    andy_ruiz_1.webp
    38,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ferris con esa panza te va a dar un apechusque más pronto que tarde.

El problema es que yo no me veo tan mal.

Pero debo tener algun cable mal puenteado si van todos en dirección contaria menos yo, ya dije mas de una vez que mi hermana me decia de joven que podía haber sido modelo, mi padre luchador de ufc, mi madre que soy alto, la amija de mi madre que tengo carita de porcelana...

Gracias por su sesudo análisis.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie