Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.099
Cuenta detalles
Cuando llegue a casa.
Básicamente:
#nosoyunmonstruo
#elamanecerdeloscritters
#cafedemierdaunoconsesenta
#seveiavenir
#unmonstruovieneaverme
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuenta detalles
Pero que intenciones tenia la critterCuando llegue a casa.
Básicamente:
#nosoyunmonstruo
#elamanecerdeloscritters
#cafedemierdaunoconsesenta
#seveiavenir
#unmonstruovieneaverme
Pero que intenciones tenia la critter
Tomar un café para conocernos en persona, pero en la vida no se puede mezclar trabajo y ocio
Cuenta como la conociste?Tomar un café para conocernos en persona, pero en la vida no se puede mezclar trabajo y ocio.
Cuenta como la conociste?
Joder tío, porque no pruebas lo básico antes de meterte en el inframundo?En un chat de tercera regional, llevamos hablando unas semanas por Skype.
Joder tío, porque no pruebas lo básico antes de meterte en el inframundo?
Pasear, Tinder..Que es lo básico??/.....
Pasear, Tinder..
Por lo menos esta vez ha sido una tía y no un Ozito de la vida haciéndose pasar por mujer. Al palo.En un chat de tercera regional, llevamos hablando unas semanas por Skype.
Pasear, Tinder..
La cosa es que el experimento no fue válido. Él tiene que iniciar las conversaciones y no esperar sentado. Es el mercado, amigo. Y no supone rendir la masculinidad y cualquier otra excusa pobre.Le dio like a 10.000 chicas, y solo consiguió 3 matches y 1 WhatsApp, 0 polvos...
Si y no amiç
Porque hasta el simpar héroe nos dice que le pareció un pasiego con greñas, imagina .
Ni sin contrapartida currante, ni gratix, ni aunque te lo ruegue.
Como se decía antes por aquí :
¡ Ni con un palo , oiga!
Cuenta como la conociste?
En un chat de tercera regional, llevamos hablando unas semanas por Skype.
Ahí fue cuando supe de tu existencia, empecé a leer cosas de pl y te mecionaban por doquier, así que fui a este hilo, con el tiempo he comprendido p q comenzó con el tinder y luego fue cambiando. Otra cosa si estás en un centro comercial mira los microondas, anda.El hilo se inició con el experimento Tinder, que salió mal. El círculo se debería haber cerrado cuando me di de baja.
El hilo se inició con el experimento Tinder, que salió mal. El círculo se debería haber cerrado cuando me di de baja.
En un chat de tercera regional, llevamos hablando unas semanas por Skype.
Yo he ido de buenas, he preguntado por el hilo de las citas locas...y nadie ha querido ayudarme, pues ya lo asumo.
Que esperabas?Llevamos años ayudándote y has hecho una puta mierda, gilipollas.
Hombre, se te ha intentado ayudar muchísimo, más que a cualquier otro forero e incluso amigo real. Y por decenas de voluntarios desinteresados.Yo he ido de buenas, he preguntado por el hilo de las citas locas...y nadie ha querido ayudarme, pues ya lo asumo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.