Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le dio like a 10.000 chicas, y solo consiguió 3 matches y 1 WhatsApp, 0 polvos...
La cosa es que el experimento no fue válido. Él tiene que iniciar las conversaciones y no esperar sentado. Es el mercado, amigo. Y no supone rendir la masculinidad y cualquier otra excusa pobre.

De hecho, con todo lo que ha pasado desde entonces y con la experiencia adquirida debería intentarlo de nuevo liberado de rémoras.

Si y no amiç
Porque hasta el simpar héroe nos dice que le pareció un pasiego con greñas, imagina .

Ni sin contrapartida currante, ni gratix, ni aunque te lo ruegue.
Como se decía antes por aquí :
¡ Ni con un palo , oiga!

No me tome mucho en serio, imagino que sabes que bromeo mas que hablo en serio.

Tipa de un chat que congenias unos mínimos y que a los minutos de interacción no te pida ella intercambiar unas afotos y/o pasar al whatsapp o telegram o la clásica pregunta ¿Cómo eres? de las pibitas en los chat a mediados/finales de los noventa primeros años dos miles. Si una truchita no te pide algún dato físico apesta a orco de Mordor...

Por eso cada vez le doy menos credibilidad a nuestro héroe, no tiene la frescura de antaño en sus relatos de looser de la vida.

Además si el no va a follar a esas supuestas mierdas de citas de café, solo a buscar casito y demostrarse (y querer demostrarnos) que gran conversación y don de gentes se gasta supuestamente :lol: Inconscientemente nos está relatando que está muy solo y tirado en la vida.

La Voxera, la última que era una top6 nos tenemos que creer que le pidió rabo y salió por piernas... Cualquier forero promedio la pondría a veinte uñas, cantándole el cara al sol mientras le azotabas el culo hasta sangrar. Arriba España y tal.

Cuenta como la conociste?

Otro que suspende trimestre en ferrisismo, chat de Terra y tal y eso que físicamente está al nivel de un luchador de la UFC. No le suelta unas yoyas a Tupuria por que le sujetan los hamijos himajinarios. :lol:

En un chat de tercera regional, llevamos hablando unas semanas por Skype.

Es tan mongolo que admite que se trata de un chat de tercera, pero espera que una top6 o superior se conecte ahí. :lol:

El hilo se inició con el experimento Tinder, que salió mal. El círculo se debería haber cerrado cuando me di de baja.
Ahí fue cuando supe de tu existencia, empecé a leer cosas de pl y te mecionaban por doquier, así que fui a este hilo, con el tiempo he comprendido p q comenzó con el tinder y luego fue cambiando. Otra cosa si estás en un centro comercial mira los microondas, anda.

El hilo se inició con el experimento Tinder, que salió mal. El círculo se debería haber cerrado cuando me di de baja.

El hilo es sin fin para reirse del bufón foril con sus experiencias reales o himajinarias.

Ya si te entra otro ataquito de falsa dignidad igual de la anterior huelga sin postear hay que pasar a la huelga de hambre :lol:

Yo he ido de buenas, he preguntado por el hilo de las citas locas...y nadie ha querido ayudarme, pues ya lo asumo.

En un chat de tercera regional, llevamos hablando unas semanas por Skype.

Esas 4 palabras en negrita son puro terror amigos. El terror absoluto. Ni que te entierren vivo, ni caerte por un acantilado de 500 metros, ni encontrarte disfrazado de mujer en una cárcel de Honduras rodeado de pandilleros, ni estar rodeado por 10 leones con cara de mala leche.

Nada es tan terrorífico como esas 4 palabras. No es que ya conociera a la Critter en el chat del horror ese, no. Es que le ha dedicado SEMANAS, en plural amigos. No 1 día, que vale, todavía bien. O 2, o una semana incluso. No, SEMANAS.

Semanas perdidas con una tía que seguro ni siquiera se habían visto antes porque @Ferris con estas pedorras hace la mongolada de no enviarse ni una triste foto. Semanas dándole palique a una bigotuda españorda que no se follaría ni uno que lleva a cadena perpetua hace 50 años. Semanas aguantando sus mierdas, riéndole las gracias, haciéndose el gracioso jijiji. Esto es deprimente.

Me cago en la puta @Ferris . Tírate al las vías del tren joder. Ya me jodiste el día otra vez.

Última edición:
Es todo un invento según algunos....aunque puse captura de pantalla de las llamadas.

Que te disgustó físicamente pero... llevabas SEMANAS hablando por Skype :lol:

Vaya hombre, ¡Qué casualidades! Me tengo que creer que durante SEMANAS de turra muta en Skype a los dos os dio mucha y muy verguenza "destapar" las cámaras a una pava de 51 y un mongolo mediando los 40. :lol:

@Ferris un consejo de algo parecido a un hamijo; deja los relatos sobre supuestas batallitas con mulleres y céntrate en tus historias mundanas, costumbristas con sopas de pollo saturadas de fideos y huevos cocidos o lentejas Litoral untadas en mayonesa (jiji yo también invento cosinas), microondas, la higiene, descomprimir o el catre peor que donde se folla monas en un país tercermundista el estimado @Kramer99 en todo esto último eres el puto hamo y un heraldo de LOL.

Atrás
Arriba Pie