Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si es que la tele no les funciona con la nueva tdt que es toda en HD.

Se ha ido ya un huevo de gente. Por la tarde el supermercado estaba arrasado.

Pues...algo de eso debe ser, el caso es que lo de la tele es surrealista.

La casa era de mi agüela y ella tenía contratado la "tele por cable", cuando amoñeco, fueron a darla de baja "de palabra" . Mi prima fue al banco a cancelar el pago....a los 2 años o así compramos la casa, y cuál fue nuestra sorpresa 🫢 que el cable seguía funcionando, vamos que hemos estado " enganchados" 5 o 6 años y a mí me parece que se les ha acabado el chollo. Yo ya les he dicho varias veces, que para dar de baja eso deberían tener alguna prueba o documento, no se...pero ellos dicen que no que lo hicieron de palabra...son de la antigua usanza, y es una batalla perdida.

Adicionalmente en verano "montamos" un antena tdt...y yo creo que esa si funcionará en la Samsung que es relativamente nueva, en la otra que es una LG con más años que la tos lo dudo, eso sí la antena sigue en pie.

:boniato:
 
Última edición:
Vale, entonces esta semana santa tendremos un apasionante capítulo en el cual nuestro HÉROE salvará la TV de sus ancianos padres del pérfido poder del doctor maligno chiribitas

Ahora bien, pregunto:
¿ Entonces lo de la tordac esa de la secta, ese plan ya está anulado ?

K#rma y cotidianidad ferrosa.
 
Vale, entonces esta semana santa tendremos un apasionante capítulo en el cual nuestro HÉROE salvará la TV de sus ancianos padres del pérfido poder del doctor maligno chiribitas

Ahora bien, pregunto:
¿ Entonces lo de la tordac esa de la secta, ese plan ya está anulado ?

K#rma y cotidianidad ferrosa.

La única forma de librarme sería que cayera un buen diluvio, y entonces mis viejos se quedan en casa y no van al pueblo. Rezo que el cielo se transforme en una masa uniforme negra esta noche.

Pues hoy se lo voy a comentar, me da morbo ir a un sitio de esos y ver la cantidad (y calidad) de zumbados que hay.
 
Pues...algo de eso debe ser, el caso es que lo de la tele es surrealista.

La casa era de mi agüela y ella tenía contratado la "tele por cable", cuando amoñeco, fueron a darla de baja "de palabra" . Mi prima fue al banco a cancelar el pago....a los 2 años o así compramos la casa, y cuál fue nuestra sorpresa 🫢 que el cable seguía funcionando, vamos que hemos estado " enganchados" 5 o 6 años y a mí me parece que se les ha acabado el chollo. Yo ya les he dicho varias veces, que para dar de baja eso deberían tener alguna prueba o documento, no se...pero ellos dicen que no que lo hicieron de palabra...son de la antigua usanza, y es una batalla perdida.

Adicionalmente en verano "montamos" un antena tdt...y yo creo que esa si funcionará en la Samsung que es relativamente nueva, en la otra que es una LG con más años que la tos lo dudo, eso sí la antena sigue en pie.

:boniato:
Living la vida loca
 
La única forma de librarme sería que cayera un buen diluvio, y entonces mis viejos se quedan en casa y no van al pueblo. Rezo que el cielo se transforme en una masa uniforme negra esta noche.

Pues hoy se lo voy a comentar, me da morbo ir a un sitio de esos y ver la cantidad (y calidad) de zumbados que hay.

Claro, tu no puedes decir a tus padres que tienes otras cosas que hacer (bueno, la verdad es que no haces nada), en vez de esperar a que caiga un diluvio y joder al resto de la gente.
 
Claro, tu no puedes decir a tus padres que tienes otras cosas que hacer (bueno, la verdad es que no haces nada), en vez de esperar a que caiga un diluvio y joder al resto de la gente.

Coño, la familia te pide un favor, porque mis viejos sin televisión estan muertos en vida...y tu no irias a echarles una mano?

A veces pienso que en vez de entrañas tienes una circuitería. Menos sentimientos que un roboc.

Eso es un coñazo, pero se tendrá que ir.
 
Seguramente seas el forajido misterioso del pueblo que un día llega al pueblo y comienza a resolver misterios y a acariciar todos los animales de éste. Ya te veo mojando bragas por las avenidas.

-Mira Rupercia, ahí va el extraño extranjero hijo de Asunta y Anatolio

-Ya lo veo Margaret, dicen que viene de la gran ciudad y que es todo un triunfador en ella, incluso que una vez salvo con sus propias manos a una familia de esquimales del incendio de valencia, he oído también que puede hablar con las tortugas

-Es increíble, y qué manos y mentón. Espero que su estancia aquí le depare mucha aventuras.

-El señor te oiga, hace tiempo que esperamos un hombre así. Alguien debe plantarle ya cara al Sheriff.
 
Última edición:
Eso es un coñazo, pero se tendrá que ir.
Pues claro, si señor.
Lo primero es lo primero como.buen hijo , hay que echar una mano cuanto la ocasión lo demandé
Luego también que así de paso tienes excusa para no asistir a una secta de, se supone, mugrosos .llenos de roña en el cuerpo y en el alma.

Todo son ventajas . Nuestro HÉROE lo volvió a hacer facilito. Aprendamos de la sabiduría del maestro -273.

K#rma y Secta El Piojillo Alegre
 
Coño, la familia te pide un favor, porque mis viejos sin televisión estan muertos en vida...y tu no irias a echarles una mano?

A veces pienso que en vez de entrañas tienes una circuitería. Menos sentimientos que un roboc.

Eso es un coñazo, pero se tendrá que ir.

Pero si eres el primero que deseas no ir (a ver si cae el diluvio y tal) y así tus viejos no van al pueblo, tonto de los cojones. Me refiero a que tienes 43 tacos para decirles que no puedes ir o vas en otro momento, no a esperar a que haya algo externo a ti como que caiga un diluvio (y de paso jodes al resto que se va de vacaciones).

Es el resumen de tu miserable vida, que el universo se ponga a tus pies y tú a esperar sin hacer nada ni tampoco tomar ninguna decisión que salga de ti.
 
Última edición:
Pero si eres el primero que deseas no ir (a ver si cae el diluvio y tal) y así tus viejos no van al pueblo, tonto de los cojones. Me refiero a que tienes 43 tacos para decirles que no puedes ir o vas en otro momento, no a esperar a que haya algo externo a ti como que caiga un diluvio (y de paso jodes al resto que se va de vacaciones).

Es el resumen de tu miserable vida, que el universo se ponga a tus pies y tú a esperar sin hacer nada ni tampoco tomar ninguna decisión que salga de ti.

No entiendes ni la mitad.

Venga, siguiente.
 
Pero si eres el primero que deseas no ir (a ver si cae el diluvio y tal) y así tus viejos no van al pueblo, tonto de los cojones. Me refiero a que tienes 43 tacos para decirles que no puedes ir o vas en otro momento, no a esperar a que haya algo externo a ti como que caiga un diluvio (y de paso jodes al resto que se va de vacaciones).

Es el resumen de tu miserable vida, que el universo se ponga a tus pies y tú a esperar sin hacer nada ni tampoco tomar ninguna decisión que salga de ti.
Es que no lo ves, no lo entiendes estimado mazdaleno.
Quizá la acción te impida disfrutar de la contemplación (Unamuno).

Hace lo que tiene que hacer , actua, ejerce la acción, solo cuando la ocasión y la mami lo requieren.
El resto es contemplacion, disfrute de las cosas sencillas, ese café con bollo, ese ver como la tarde languidece, slow train coming.
Ahhhh, ¡ Que maravilla!

Solo nuestro gran gurú -273 nos puede conducir hacia ese NIRVANA FERROSO.
Contempla y disfruta del paso del tiempo ohmmmmmm, ohmmmmm
 
Yo te entiendo, pero no quedes con la sectaria. Si quieres entrar en una organización criminal o secta hazte del Farsa.

La verdad es que da para reportaje de investigación.

Si voy solo será una vez, necesito ver que hay una parte de la sociedad por debajo de mi.
 
La verdad es que da para reportaje de investigación.

Si voy solo será una vez, necesito ver que hay una parte de la sociedad por debajo de mi.
¿Pero esos de esa secta de qué van, qué venden y tal?
Danos alguna pista compañero

K#rma en ascuas
 
¿Pero esos de esa secta de qué van, qué venden y tal?
Danos alguna pista compañero

K#rma en ascuas

Lo de secta ha sido una licencia literaria mia...son gente que se reune y practica cosas parecidas al fenshui...una especie de reunión entre gente para compartir energía positiva. Luego cuando me ponga en el pc del trabajo busco el historial del navegador porque ahi busqué las palabras exactas.
 
Última edición:
La verdad es que da para reportaje de investigación.

Si voy solo será una vez, necesito ver que hay una parte de la sociedad por debajo de mi.

Ten cuidado no te vayan a liar. Veo mejor plan el reponer los canales de la tdt en hd en las teles de la familia. Además luego te puedes llevar unos tuppers de madre.
 
Lo de secta ha sido una licencia literaria mia...son gente que se reune y practica cosas parecidas al fenshui...una especie de reunión entre gente para compartir energía positiva. Luego cuando me ponga en el pc del trabajo busco el historial del navegador porque ahi busqué las palabras exactas.
Haz caso al estimado.
Sigue los sabios consejos del maestro @Ferris , ferrizitate, vete con momò , arreglales la tele, dusfruta de su compañía, esas cosas sencillas y tal.

La otra opción es mucho peor, gilipollesca siendo generoso. No vas a ligar, lo sabes, lo sabemos, y lo mismo te abducen , te sacan los dineros y te contagian la peste porcina. Pinta eso.

K#rma y usted valore
 
Coño, la familia te pide un favor, porque mis viejos sin televisión estan muertos en vida...y tu no irias a echarles una mano?

A veces pienso que en vez de entrañas tienes una circuitería. Menos sentimientos que un roboc.

Eso es un coñazo, pero se tendrá que ir.
Te sentirás mejor
 
Lo de la secta es la semana que viene creo, asi que si no muero sintonizando la tele y poniéndome la cabeza como un bombo que no se ve La 1 o que en la pantalla le sale racuquen (verídico), igual seré sacrificado en un puchero con patatas y laurel.
Me he perdido lo de la secta, iluminame.
 
Me he perdido lo de la secta, iluminame.

Tuve una cita a ciegas con una perroflauta que le van las cosas espirituales y me ha invitado a que vaya con ella a una concentración de gente que comparte energía positiva.
 
No hay mayor detector de subnormales que adicionadas al Feng sui o al reiki.
 
Oye @Ferris, a lo interesante

¿ha caído alguna mona de pascua ya?¿panquemaos de Alberique?
¿en Fallas cayeron buñuelos o como estuvo la cosa?
 
Tuve una cita a ciegas con una perroflauta que le van las cosas espirituales y me ha invitado a que vaya con ella a una concentración de gente que comparte energía positiva.
Huye como de la peste, huye sin mirar atrás. Una cosa es una loca del coño y otra es donde te vas a meter, quién en su sano juicio va a una concentración con gente que comparte energía....HUYE
 
Arriba Pie