Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y tú qué sabes?

Oler rico, como dicen ellas, puede hacer que esa mujer que normalmente ni te miraría levante la vista para ver quién es el que lleva ese perfume. Puede ser un primer paso para salir de la invisibilidad.

Ver el archivos adjunto 160281


Visto asi...

Luego la decepción es doble.

Ferris, ya sé que no vas a pedirte la colonia esa, noir encima se llama, con olor a caminito de cementerio. Pero como ya piensas en colonias te recomiendo una que siempre repito muy fácil de comprar, está en cualquier perfumería. Yo siempre tengo un frasquito porque es una delicia. Es un olor muy manido ya, porque fue todo un éxito en su momento, pero es que huele muy bien, a limpio. Be de Calvin Klein. Con el frasco negro también, ojo, como la de ciprés. Pero ésta huele a vida.
Es para hombre y mujer y anda por los veinticinco euros.

Me lo apunto aunque a mi CK me huelen a colonia clasista (como todas las que en los anuncios salen tíos y tías espectaculares).

De momento me quedo con mi agua de colonia:

1712674422339.png


Podría salir en un anuncio de Heno de Pravia, pero en vez de un tío de esos con abdominales corriendo por la playa, saliendo normal y corriente del ascensor y camino al bus.

Si hay algún directivo de H.dP (no confundir con hijo de puta) en el foro, me ofrezco.
 
Última edición:
Pero @dakilla tiene razón con esa colonia, huele muy bien. Es la que usa mi hijo ahora por cierto. Yo la usé años ha.

Es lo que iba a decir CK la mítica de chavalillos y veinteañeros por eso la usaste años ha :wink: como hice yo y las míticas mas apañadas de Hugo Boss.
 
Visto asi...

Luego la decepción es doble.



Me lo apunto aunque a mi CK me huelen a colonia clasista (como todas las que en los anuncios salen tíos y tías espectaculares).

De momento me quedo con mi agua de colonia:

Ver el archivos adjunto 160282

Podría salir en un anuncio de Heno de Pravia, pero en vez de un tío de esos con abdominales corriendo por la playa, saliendo normal y corriente del ascensor y camino al bus.

Si hay algún directivo de H.dP (no confundir con hijo de puta) en el foro, me ofrezco.
Estás lleno de prejuicios.
 
Pero @dakilla tiene razón con esa colonia, huele muy bien. Es la que usa mi hijo ahora por cierto. Yo la usé años ha.
Un servidor piensa que si al menos no usase Eau de Tiger la cosa podría ir bien.

Pero....
Visto asi...

Luego la decepción es doble.



Me lo apunto aunque a mi CK me huelen a colonia clasista (como todas las que en los anuncios salen tíos y tías espectaculares).

De momento me quedo con mi agua de colonia:

Ver el archivos adjunto 160282

Podría salir en un anuncio de Heno de Pravia, pero en vez de un tío de esos con abdominales corriendo por la playa, saliendo normal y corriente del ascensor y camino al bus.

Si hay algún directivo de H.dP en el foro, me ofrezco.
No me digáis mis panas, no me digais
.¡ES EL.PURO HAMAZO!
Colonia a granel Heno de Pravia lololololol
Y lo mismo, lo mismito mismo, esa colonia es obra, gracia y regalo de momó

k#rma Lidl supremo
 
Visto asi...

Luego la decepción es doble.

Claro, si tras levantar la vista porque tu perfume le ha llamado la atención se encuentra con una bola mal afeitada, peor vestida y con un aura de perdedor que echa para atrás pues sí, la decepción la tenéis asegurada tanto ella como tú.
 
Estás lleno de prejuicios.

Es posible, en este caso simplemente no casa conmigo oler a macho alfa, ves otro prejuicio, me salen solos, como las palomitas.
Un servidor piensa que si al menos no usase Eau de Tiger la cosa podría ir bien.

Pero....

No me digáis mis panas, no me digais
.¡ES EL.PURO HAMAZO!
Colonia a granel Heno de Pravia lololololol
Y lo mismo, lo mismito mismo, esa colonia es obra, gracia y regalo de momó

k#rma Lidl supremo

No jodas, ya me ocupo yo de llevarla a la caja y guiñarle a la cajera.

Claro, si tras levantar la vista porque tu perfume le ha llamado la atención se encuentra con una bola mal afeitada, peor vestida y con un aura de perdedor que echa para atrás pues sí, la decepción la tenéis asegurada tanto ella como tú.

Pues ahí está el tema, un critter con Hugo Boss sigue siendo un critter.
 
Es lo que iba a decir CK la mítica de chavalillos y veinteañeros por eso la usaste años ha :wink: como hice yo y las míticas mas apañadas de Hugo Boss.
Mi ex esposa tenía un olfato muy fino, fui pasando por Kenzo, Issey Miyake, etc.. hasta que encontré una maravilla llamada Tsar de Van Cleef & Arpels. Una auténtica abrechochos, de estar cenando en un restaurante y la (joven) camarera acercarse a olerme el cuello y comenzar a flirtear con mi mujer al lado.

La colonia era cara, pero lo peor de todo es que dejaron de fabricarla, y lo que encuentras aún está a precios disparatados. Las de Van Cleef actuales aún siendo grandes colonias no alcanzan a aquella. Una pena.
 
Es posible, en este caso simplemente no casa conmigo oler a macho alfa, ves otro prejuicio, me salen solos, como las palomitas.


No jodas, ya me ocupo yo de llevarla a la caja y guiñarle a la cajera.



Pues ahí está el tema, un critter con Hugo Boss sigue siendo un critter.
Tengo un amigo que no tiene nada de macho alfa, no es guapo, ni tiene un cuerpazo ni es alto ni tiene una conversación apabullante. Mantiene pelo, eso sí. Pero viste bien (que no caro ni pijo) incluso cuando va informal y siempre huele (muy) bien. No va ligando por ahí porque anda felizmente casado pero siempre da buena impresión. Es majete pero yo creo que sabe que con un par de cosas así la impresión mejora. Como moverse con una bmw de 12 o 13 años pero muy maja.
 
Última edición:
Mi ex esposa tenía un olfato muy fino, fui pasando por Kenzo, Issey Miyake, etc.. hasta que encontré una maravilla llamada Tsar de Van Cleef & Arpels. Una auténtica abrechochos, de estar cenando en un restaurante y la (joven) camarera acercarse a olerme el cuello y comenzar a flirtear con mi mujer al lado.

La colonia era cara, pero lo peor de todo es que dejaron de fabricarla, y lo que encuentras aún está a precios disparatados. Las de Van Cleef actuales aún siendo grandes colonias no alcanzan a aquella. Una pena.
Mucha pasta
 
Otro que está sacando número para lo de la kdd en el Biopark ese

Hace ya más de un año que estoy en la cola.


Te aconsejo que repases el tema de las fotopollas, da para lol.
 
Última edición:
Mi ex esposa tenía un olfato muy fino, fui pasando por Kenzo, Issey Miyake, etc.. hasta que encontré una maravilla llamada Tsar de Van Cleef & Arpels. Una auténtica abrechochos, de estar cenando en un restaurante y la (joven) camarera acercarse a olerme el cuello y comenzar a flirtear con mi mujer al lado.

La colonia era cara, pero lo peor de todo es que dejaron de fabricarla, y lo que encuentras aún está a precios disparatados. Las de Van Cleef actuales aún siendo grandes colonias no alcanzan a aquella. Una pena.

A mí el relato me suena a ciencia ficción, igual la atracción estaba en el conjunto. Me parece surrealista que un determinado olor pueda hacer saltar los esquemas.
 
Última edición:
Visto asi...

Luego la decepción es doble.



Me lo apunto aunque a mi CK me huelen a colonia clasista (como todas las que en los anuncios salen tíos y tías espectaculares).

De momento me quedo con mi agua de colonia:

Ver el archivos adjunto 160282

Podría salir en un anuncio de Heno de Pravia, pero en vez de un tío de esos con abdominales corriendo por la playa, saliendo normal y corriente del ascensor y camino al bus.

Si hay algún directivo de H.dP (no confundir con hijo de puta) en el foro, me ofrezco.
Me has recordado al tío fornido que salía en un anuncio de la colonia de Giorgio armani.
 
A mí el relato me suena a ciencia ficción, igual la atracción estaba en el conjunto. Me parece surrealista que un determinado olor pueda hacer saltar los esquemas.

Doy fe de que un tío que huela muy bien puede atraer, y mucho, a las mujeres. Te lo digo porque a mí me ha pasado de alguna decirme, "joder, Sureño, qué bien hueles". Evidentemente tiene que haber más cosas, pero las mujeres se fijan en muchos detalles. Y ese es uno de ellos, el oler bien.

Así que empieza a ducharte más, que lo tuyo es por rechazo.
 
Así que empieza a ducharte más, que lo tuyo es por rechazo.
Claro pana mazdado, ese es uno de los detalles.
Si no te has duchado en 4 días, tristemente no es exageración, y luego te echas un litro de Heno de Pravia, pues como que no.

Tengo un amigo que no tiene nada de macho alfa, no es guapo, ni tiene un cuerpazo ni es alto ni tiene una conversación apabullante. Mantiene pelo, eso sí. Pero viste bien (que no caro ni pijo) incluso cuando va informal y siempre huele (muy) bien. No va ligando por ahí porque anda felizmente casado pero siempre da buena impresión. Es majete pero yo creo que sabe que con un par de cosas así la impresión mejora. Como moverse con una bmw de 12 o 13 años pero muy maja.
Google traslator Español-Ferrisiano, Ferrisiano Español:
- Moverse con una bmw de 12 o 13 años pero muy maja .- Tonito aristocrático.

K#rma garrafa de Pravia.
 
Joderrr ferris ya no hueles a a gato muertooo, ya hueles a rata de alcantarillaaa.

El mejor avance de esta semana ha sido darle la vuelta al colchón.
 
@Ferris los perfumes buenos no dan sensación de clasista o alfa, huelen bien, pásate a Armani ya, coño.
 
Que pareces el Makinavaja comprándole er voteshon de colonia a la Maru pol día de la momó
 
Repe.

Ya que estamos...


La página del "artículo" que Ferris nos trae se llama perfume-man... Su imagen corporativa:

download.png
 
Arriba Pie