Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Punto fuerte tu humor? Pues no será el que demuestras aquí con las palabras en negrita porque ese es para darte de hostias 2 semanas seguidas.

Evidentemente el humor que expreso con una mujer no es el mismo que aquí. Of course.
 
Eso es lo que harían el 99,9% de los tíos. Nuestro héroe no, él seguro que opina de las pollas
No, el 99,9% de los tíos no mandarían su fotopolla cuando la tía te ha mandado la fotopolla de otros.

Lo normal es que si eres un tío con un mínimo de saber estar te presentes frente a una mujer de tal manera que a esa mujer no se le ocurra ni remotamente pensar que eres una persona con la que compartir fotopollas. Te presentas de tal forma que le quede claro a la tía que tú no eres un amigo maricón castrado.

Luego, si pese a eso la tía es una puta tarada que cree que es de recibo hablarle a un tío con el que se está viendo de otros tíos que la están cortejando, si tienes un mínimo, UN MÍNIMO de dignidad y de amor propio le dices que de qué va, que cómo cojones se le ocurre hablarte de eso y que quién te has creído que soy para que me hables de eso. La pones en su sitio, y por supuesto a la pregunta de "¿Quieres que te mande la foto?" ni se llega. Y después de semejante luz roja, te levantas y te vas para siempre, porque ahí ya ha quedado claro que con esa tía no hay nada que hacer.

Vamos, que nadie, absolutamente nadie con un mínimo de amor propio, de dignidad o de honra recibe una foto de uno con la polla fuera de parte de la tía que se está intentado ligar, y que el mero hecho de que la tía lo intente es suficiente como para dar por finiquitada la relación ahí en ese momento y pasar a otra.

Pero claro, como este gusano no sabe qué es la dignidad ni el amor propio ni la honra ahí le tienes: LA TÍA LE PASA LA POLLA DE OTROS POR LA CARA Y EL TÍO SONRÍE Y OPINA DE SUS TAMAÑOS.

Cuando creí que no se podía ser más arrastrado, cuando creí que no se podía ser más gusiluz, más mierdas, más omegazo y menos hombre, llega esta basura de persona y se deja pasar la polla de otros por la cara y dice "mmm este la tiene mejor".
 
Oye @Ferris ¿Esto de recibir, guardar y comentar fotos de pollas de otros hombres (no travelos) afecta en algo a la honrita?
 
Última edición:
Oye @Ferris ¿Esto de recibir, guardar y comentar fotos de pollas de otros hombres (no travelos) afecta en algo a la honrita?
Debe ser que no, porque está dando facepalms a todos los que le dicen que cómo es tan maricón y tan eunuco y tan castrado.

Debe ser que es lo normal, que tiene razón él. Que lo suyo es que las tías te enseñen pollas de otros, eso es porque te ven como un hombre con criterio y en el que se puede confiar. ¿Es que no te ha pasado a ti nunca con las tías que te intentas ligar, que te digan cómo se las follan otros? Pues a él varias veces. Recuerda cómo la otra le contaba cómo se enrollaba con otros tíos mientras le tenía dando vueltas buscando garajes.
 
Oye @Ferris ¿Esto de recibir, guardar y comentar fotos de pollas de otros hombres (no travelos) afecta en algo a la honrita?

Yo creo que no, son conversaciones banales. La hombría se demuestra en otros momentos, no en una conversación de whasap que no va a ningún lado.

Ahora estoy con otra que igual le ayudo con un Power Point que tiene que presentar...en este caso igual se pierdo un poco.
 
Yo creo que no, son conversaciones banales. La hombría se demuestra en otros momentos, no en una conversación de whasap que no va a ningún lado.

Ahora estoy con otra que igual le ayudo con un Power Point que tiene que presentar...en este caso igual se pierdo un poco.

Así es, tu siempre presto a hacer favores que así te las follaras a todas. No sabes lo que es la hombría ni la has conocido en tu vida, lo único de hombre que tienes es el micropene.

Y encima algún subnormal animándole con que si los gordos, calvos y pestosos follan.
 
Yo creo que no, son conversaciones banales. La hombría se demuestra en otros momentos, no en una conversación de whasap que no va a ningún lado.

Ahora estoy con otra que igual le ayudo con un Power Point que tiene que presentar...en este caso igual se pierdo un poco.
Hijo de puta, no hay ninguna conversación banal. Siempre tienes algo que ganar o perder.

Con la tía esa has hablado de guarradas, te has plantado allí, has comido algo que no te gustaba con una compañía que te parece horrible y en vez de follártela os habéis masajeado y te has pirado. Luego asientes a ser el amigo maricón al que ella comparte sus fotos polla. .

Que dime qué interés puede haber en comentar con una gorda que te da asco unas fotos polla. Joder, es que prefiero suicidarme a perder mi tiempo con algo así.

Es que me habría suicidado cientos de veces antes de llegar al punto de tener que suicidarme por vivir algo así.
 
Voy a volver a lo de la cajera del pryca.

A ver, @Ferris, de gordo a gordo, de calvo a calvo, de viejo a viejo, amigo, da igual lo que digas, lo que hagas, el chiste que cuentes... una mujer normal, mona, cintura de avista, no va a querer nada contigo nunca. Da igual. Los hombres no ligan, no hay nada que puedas hacer que no esté en tu cara para ligar con una mujer. Tu ya estás excluido de primeras, esa muchacha ya te ha excluido hace mucho, incluso antes de que tu la vieras. Cuando estás pasando los cruasanes de chocolate y las medias lunas, ella está deseando de que pases porque le desagradas. Todo en ti le desagrada. Y cada palabra que le digas le molesta. Y cuanto antes te vayas mejor. De hecho lo mejor que puedes hacer por ti es meter las cosas en la bolsa aunque ella te esté metiendo prisa para que pagues, termines, digas que pagas con tarjeta y ni la mires a la cara.

Todo lo arriba escrito no es un insulto o meterme contigo, es la pura verdad, por mucho que nos joda, yo estoy en tu mismo vagón pero se mis limitaciones y no voy por ahí dando pena. Bastante potra tuve de tener una novia que estaba buena y me durara 3 meses :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí está la pura realidad. El feo ya puede ser todo lo que quiera, tocar un instrumento, ayudar a un grupo de gente de nosequé, que le rechazan TODAS. El guapo fíjate, las tías mojando las bragas porque le da a un puto yo-yo :lol:
 
Yo creo que no, son conversaciones banales. La hombría se demuestra en otros momentos, no en una conversación de whasap que no va a ningún lado.

Ahora estoy con otra que igual le ayudo con un Power Point que tiene que presentar...en este caso igual se pierdo un poco.

A ver, que a todos nos han contado alguna experiencia sexual con otros, pero siempre después de un tiempo y de habértela follado hasta por la oreja. Nunca antes, eso no es aceptable en ningún caso.

La culpa es tuya y sólo tuya. Cuando al principio de la cita te dijo que últimamente sólo habia tenido telepajas tenías que haberla callado inmediatamente metiéndole el rabo en la boca a la voz de "vamos a poner remedio a eso ya". No lo hiciste, la decepcionaste y a partir de ahí te clasificó como amiguita, y en consecuencia te trata.
 
La hombría se demuestra en otros momentos, no en una conversación de whasap que no va a ningún lado.
No, la hombría se demuestra no dejándote pisotear ni humillar de ninguna forma por nadie. Que una tía te pregunte si quieres ver las pollas que le mandan por foto y que tu aceptes es poner la hombría, la poca que ya te quedaba, a su entera disposición para que la pise y escupa sobre ella. El simple hecho de dar cuartel a que te haga ese planteamiento ya denota unos humillación, servilismo y cobardía sin iguales.
Cualquier persona con algo de hombría, carácter y amor propio le hubiera dicho que esas fotos se las enseñe a su puta madre para, acto seguido, mandarla a tomar por culo.
 
Perdón, perdón.

DED94576-4423-4D4F-A2A2-96CF327FDA06.jpeg
 
No, la hombría se demuestra no dejándote pisotear ni humillar de ninguna forma por nadie. Que una tía te pregunte si quieres ver las pollas que le mandan por foto y que tu aceptes es poner la hombría, la poca que ya te quedaba, a su entera disposición para que la pise y escupa sobre ella. El simple hecho de dar cuartel a que te haga ese planteamiento ya denota unos humillación, servilismo y cobardía sin iguales.
Cualquier persona con algo de hombría, carácter y amor propio le hubiera dicho que esas fotos se las enseñe a su puta madre para, acto seguido, mandarla a tomar por culo.

Lo de siempre, tenéis el concepto de hombría y dignidad con un umbral de sensibilidad muy bajos
 
Lo de siempre, tenéis el concepto de hombría y dignidad con un umbral de sensibilidad muy bajos

Lo dice alguien para quien ducharse, cuidarse o vestir bien son aspectos de la vida que atentan a la dignidad de un hombre, la honrita.

Las fotopollas no, eso no afecta para nada. Su dignidad está por encima de eso.

Me apunto a la paliza grupal. Ya me diréis cuándo y dónde.
 
Lo de siempre, tenéis el concepto de hombría y dignidad con un umbral de sensibilidad muy bajos

Que putísimo subnormal eres, saca el dominical a pasear con ellas bobo, que solo sirves para hacer de felpudo y que te humillen.
 
Lo dice alguien para quien ducharse, cuidarse o vestir bien son aspectos de la vida que atentan a la dignidad de un hombre, la honrita.

Las fotopollas no, eso no afecta para nada. Su dignidad está por encima de eso.

Me apunto a la paliza grupal. Ya me diréis cuándo y dónde.
Perfecto, te apunto en la lista y puedes aún elegir arma blanca entre el listado de disponibles que ya te he enviado por MP.

Pero antes necesitamos informáticos para la triangulación.

Bienvenido a la hermandad anti @Ferris. You'll never fuck alone, sorry, sorry.
 
Arriba Pie