Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
81KLfL7j2CL.jpg
 
Para cosas así de hogar, una madre es la mejor consejera.

Mi madre cocina bien porque yo la he enseñado, antes de eso hacía unas bazofias incomibles.
Hace las lentejas o el cocido bien porque yo le enseñé, que dime tú (bueno tú no) qué cojones hay que hacer para que unas lentejas den asco, pues ella lo conseguía.

Una madre es la mejor consejera en las cosas en las que es buena consejera.
Y hay que tener criterio para saber qué consejos seguir de quién.
 
Ferris hijodepiuters, qué tal la mañana?

Qué te parece eso de que el puto Pana folle?
Que con más de 60 todavía se pueda emparejar con lo que siempre lleva soñando (unas tetas bien gordas)?
Que un tio que es un borracho de mierda y un completo subnormal llegue a la vejez y siga consiguiendo mujeres decentes?

No te hace plantearte lo tremendamente hijadeputa que eres y lo equivocado que estás?

Y mírale en el hilo de los pucheros, el cabrón cocina de puta madre.
No te da vergüenza ser un puto lerdo y un completo inútil?
Y tú que le llamas hacer una cazuela a calentar una lata, llamando cocinar a abrir una bandeja de croasans y echarles mayonesa por encima.

A ver si te pones las pilas con tu educación, que hasta los 60 que tiene el Pana todavía tienes margen de mejora, cacho marrano.
 
Última edición:
Ferris hijodepiuters, qué tal la mañana?

Qué te parece eso de que el puto Pana folle?
Que con más de 60 todavía se pueda emparejar con lo que siempre lleva soñando (unas tetas bien gordas)?
Que un tio que es un borracho de mierda y un completo subnormal llegue a la vejez y siga consiguiendo mujeres decentes?

No te hace plantearte lo tremendamente hijadeputa que eres y lo equivocado que estás?

Y mírale en el hilo de los pucheros, el cabrón cocina de puta madre.
No te da vergüenza ser un puto lerdo y un completo inútil?
Y tú que le llamas hacer una cazuela a calentar una lata, llamando cocinar a abrir una bandeja de croasans y echarles mayonesa por encima.

A ver si te pones las pilas con tu educación, que hasta los 60 que tiene el Pana todavía tienes margen de mejora, cacho marrano.
Has dormido flex, madre mía.
 
Ferris hijodepiuters, qué tal la mañana?

Qué te parece eso de que el puto Pana folle?
Que con más de 60 todavía se pueda emparejar con lo que siempre lleva soñando (unas tetas bien gordas)?
Que un tio que es un borracho de mierda y un completo subnormal llegue a la vejez y siga consiguiendo mujeres decentes?

No te hace plantearte lo tremendamente hijadeputa que eres y lo equivocado que estás?

Y mírale en el hilo de los pucheros, el cabrón cocina de puta madre.
No te da vergüenza ser un puto lerdo y un completo inútil?
Y tú que le llamas hacer una cazuela a calentar una lata, llamando cocinar a abrir una bandeja de croasans y echarles mayonesa por encima.

A ver si te pones las pilas con tu educación, que hasta los 60 que tiene el Pana todavía tienes margen de mejora, cacho marrano.

Solo me entra una sensación de felicidad que el pana haya puesto la pica de nuevo.

Por lo demás, en algunas cosas de acuerdo y en otras exageras hasta la caricariturización.

Hoy hace guen dia, pena que me lo vaya a pasar en la ofi.
 
Y la cara que pone cuando echas en el carro sin que se de cuenta las chuches o un juego para la consola?

No voy a la sección de consolas, pero si solemos quedarnos un rato en la de menaje y vemos cacharrillos de esos para la cocina o el comedor.
 
Ese es el problema, yo si fuera tú contrataba a un adiestrador para que me dé con el palo...
Tú en cambio no ves ningún problema

Las mujeres ya no son un problema para mi, estoy en otro estado. Que es de lo que va el sucforo, de M-U-J-E-R-E-S...mis problemas para llevar una vida ordenada no le incumben a nadie, salvo que yo quiera hacer participe a los demás, a través de un hilo en el general u otro sitio.

Esto ya es un círculo vicioso, un bucle tóxico diría yo.
 
Última edición:
Ese es el problema, yo si fuera tú contrataba a un adiestrador para que me dé con el palo...
Tú en cambio no ves ningún problema
Yo que soy ferrisiano a tope creo que me voy a convertir en un censor, en un corrector de estilo, una especie de @TORBE ferrindeño.

No se dice dar con el palo pana
En este hilo se dice DAR CON EL PERIODICO EN EL HOCICO .

K€rma con dominical
 
Este hilo es brutal, y su protagonista NUESTRO SUPREMO TIMONEL es algo superlativo.
Si no existiera tendríamos que inventarlo. Demos gracias a LOL por tenerlo en Nuestra Casa común del cromosoma

"Semibeta", dice... Y es un omega hors catégorie, un purasangrehorchata, un titán de la grisura.
Creo que al igual que hay una ferroscala para clasificar tordacs , se hace necesario crear una betascala.

El caso es que un tipo hecho y derecho con sus 40 añazos, con canas en los webs y en la papada, necesita de momó para COMPRAR UN MICROONDAS.

Para una mujer ver a un hombre con su mamita es lo más antierotico que hay, pero esto es de UN NIVEL -273 EN LA BETAESCALA DE @Ferris.

K#rma y ferrindeño a full
 
A ver panas
! Que nervios!
Solo nos quedan 20 páginas para llegar a las 1000, es decir, un ratito no más.
¿ Se sabe algo del calendario de eventos para esa celebración?
¿ Al forero que abra la página 1000 se le da un premio, un ban , ó algo?

K#rma ferromilenian.
 
Arriba Pie