Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me acabo de hacer unos espárragos de la hostia.

Cebolla, pimiento verde, Calabacín, un racimo de espárragos, pechuga de pollo, ARÁNDANOS, romero, tomillo, guindilla a dolor todo en la sarten a fuego alto. Simple, sencillo y de resultado increíble.

Una cerveza negra para acompañar y ahora tengo a esta en la ducha que nos vamos a la cama. Ya sabéis que las buurpis a las 5:30 no se hacen solas.

Última edición por un moderador:
@Ferris qué tal el domingo, trabajando? Yo sí.

Ya trabajé ayer, he tenido un domingo plácido, fui a dar un paseo y llegué hasta aquí (quien lo adivine tiene premio):

1713115169556.webp

Y poco mas...

Perfecto. Teniendo en cuenta que la marmota esta no sería capaz de andar más de 3 km sin que se le caigan los pulomes a cachitos, ya podemos establecer un perímetro donde poder localizar su madriguera. Poco a poco la soga se va estrechando en tu cuello, @Ferris, daremos contigo para el Apalizamiento Final (Final Apaliechion)

Perfecto. Teniendo en cuenta que la marmota esta no sería capaz de andar más de 3 km sin que se le caigan los pulomes a cachitos, ya podemos establecer un perímetro donde poder localizar su madriguera. Poco a poco la soga se va estrechando en tu cuello, @Ferris, daremos contigo para el Apalizamiento Final (Final Apaliechion)
3km dice el tio, dise asín :
¡TRÉ KILOMÉTROH ! (borrrrrrasho perdío ) :chiquito:

Aprox. 6km desde su casa, si ha vuelto andando, otros seis.

Un servidor será como.un caza USA.
Le proporcionaré un ESCUDO DE DOMINICALES a fin de que no le lleguen los misiles lanzados desde el Ala Norte.

K#rma antidron -273

Quería ver la dársena.

Bueno, ya estan volviendo los héroes de siempre VRC, Thorndiken, Patizambo, Misógino, el pana....hay que hacerse a un lado.

Es hora de partir.

1713126919508.webp

Un servidor será como.un caza USA.
Le proporcionaré un ESCUDO DE DOMINICALES a fin de que no le lleguen los misiles lanzados desde el Ala Norte.

K#rma antidron -273

Pero si nunca se ha escondido. En Alboraya hay dos Consum, uno está en la avenida principal, Avenida de la horchata :lol::121:, y luego otro hacia la altura de la salida hacia el pueblo de al lado, Almàssera. Pero este segundo es el típico que Consum construye en los pueblos, un edificio propio con su aparcamiento a las afueras del núcleo urbano. Me da que nuestro @Ferris es más asiduo del primero, le queda cerca de la línea bus con la que se mueve por Valencia y cerca de la primera parada de metro que no usa nunca. El otro consum no está lejos de la otra parada de metro, pero nuestro héroe es más de la EMT.

¿No había un descampao más feo y deprimente por donde pasear?

Ver el archivos adjunto 160575
Ya no quedan muchos descampados por en la ciudad, eso es lo próximo por construir. Los edificios blancos altos que se ven en el centro derecha de la imagen son de lujo, así como toda la curva que va hacia la izquierda, que acaba en la Ciudad de las Artes, se ve la cúpula de uno de los edificios a la izquierda, detrás de la casa esa roja y verde. Todo este descampado es el final del río, todo eso se va a ajardinar como el resto del cauce, así habrá algo más de 10km de parque continuado.

Atrás
Arriba Pie