Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Explica eso de que te grabaste.
Hijo de puta, no te lo han leído y esperabas que te bombardeasen a peticiones de que lo subieras.
Eres super puta.

Ya no quedan muchos descampados por en la ciudad, eso es lo próximo por construir. Los edificios blancos altos que se ven en el centro derecha de la imagen son de lujo, así como toda la curva que va hacia la izquierda, que acaba en la Ciudad de las Artes, se ve la cúpula de uno de los edificios a la izquierda, detrás de la casa esa roja y verde. Todo este descampado es el final del río, todo eso se va a ajardinar como el resto del cauce, así habrá algo más de 10km de parque continuado.

Está quedando un hilo de ligue cojonudo.
Esto es a los hilos de ligue lo que David Lynch a los blockbusters comerciales.

El hilo de Ferris es etnología pura y dura. Hay que entender el hombre, su territorio y sus costumbres para entender su forma de aparearse.
Dirás su forma de no-aparearse. Como bien indica el compañero hay que tratar variables multifactoriales para ver bajo que circunstancia y condiciones sobrevive la bestia.

Última edición:
@Ferris estás a 17 páginas de ser leyenda a tu manera.

A la manera del campeón con mi tricampeonato en la buchaca.

Explica eso de que te grabaste.
Hijo de puta, no te lo han leído y esperabas que te bombardeasen a peticiones de que lo subieras.
Eres super puta.

Pues me grabé para verme desde fuera, y confirmar si me desenvuelvo bien, y va a ser que no, que me tengo en demasía consideración.

Cuántos cadaveres de jovencitas habrá ahí enterrados?

Recuerdo con una novieta un día que nos perdimos con mi coche (cosa normalísima en el 99% de los casos), es tal mi torpeza que en muchas rotondas tenía que dar la vuelta lentamente 2 o 3 veces para deducir la salida buena, pues cerca de allí, hay una zona llamada Pinedo con una rotonda donde se ponía las pilinguis

Pues efectivamente la rotonda abarrotá, y yo dando vueltas de noche a la rotonda con la xiqueta, parecía que estaba mirando el catálogo como un alcaudon de la vida, a ver con cual me quedaba. Me pareció oir hasta algún aplauso.

Última edición:
Por cierto ayer hubo 2 mierdas que me dejaron toloko:

1- Carrera feminista de noseque

Me jodieron en algunas parte el acceso al bus (tuve que hacer 2km por su culpa)

Hasta los cojones de no tener un domingo tranquilo.

2- Manifestación por la república.

Vi pasar una retahíla de coches, de lejos los vi pitando y con banderas, y pensé que era una manifa de Vox por el comportamiento, pero estaban celebrando la república. Tarados hay en todas partes.

Y estas son mis ferri-anécdotas del fin de semana.

Recordaros que para poder acceder a las anécdotas premium tenéis que suscribiros por 10 euros al mes.

Última edición:
Pufff que nervios!!! Lunes loko de momó.

¿Ferris ya estás listo para que pase a recogerte momó? Ducharte, lavarte la piñata, afeitarse y una ropina limpia con la camisina por dentro. Imagino que invitas también a café y bollo cada vez que va a capital City y lo más importante ¿Qué menú cae hoy en el Pans?

Ya que comienzan los festejos por las mil páginas de hilo que menos que empezar con una crónica detallada (con documento gráfico) de la actriz principal de esta historia.

Recordaros que para poder acceder a las anécdotas premium tenéis que mandar un Pans a domicilio.

:lol:

Bueno pues como se decía un poco más atrás hoy sí, hoy es el día del micro al fin. @Ferris espero que al final no te compres el más barato por que entonces para qué tanto rodeo.

Bueno pues como se decía un poco más atrás hoy sí, hoy es el día del micro al fin. @Ferris espero que al final no te compres el más barato por que entonces para qué tanto rodeo.

Anda vete por ahí a descomprimir un rato.... ¿Para qué carallo el más caro? Si es para calentar el café con leche mañanero, crepes con nocilla, calentar un sopinstant o unas albondigas/garbanzos de cazuela enlatados.

Ahora va liar arguiñanadas con un microondas... Esos 20-30€ de diferencia entre un BlueSky/Cecotec a otras marcas van tanto mejor invertidos a su diabetes a medio plazo.:lol:

Para calentarme cafe y el plato precocinado del día no necesito mucho mas.

Atrás
Arriba Pie