Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué jugarreta? No tiene p q ser levantarte tías, pueden ser más cosas.

Me sirvió de cebo varias veces sin decirmelo para entrar en un grupo de tías, me dejo tirado alguna noche porque había conocido a un grupo de tías y yo no acoplaba, una vez me dijo que fuera la disco que estaba alli y cuando llegué, se fue el y me dejo con una desconocida de 18 o 19 años...me toco llevarla a casa, cosas asi.
 
Última edición:
Me sirvió de cebo varias veces sin decirmelo para entrar en un grupo de tías, me dejo tirado alguna noche porque había conocido a un grupo de tías y yo no acoplaba, una vez me dijo que fuera la disco que estaba alli y cuando llegué, se fue el y me dejo con una desconocida de 18 o 19 años...me toco llevarla a casa, cosas asi.
Pues mal, ya veo. Vaya compi, te tenía de tonto se aprovechaba de ti. Y a la desconocida esa pues si no era conocida adiós, ahí fuiste bueno.
Este hilo se tenía que titular el mundo contra Ferris, es más propio.
 
Última edición:
Pues mal, ya veo. Vaya compi, te tenía de tonto se aprovechaba de ti. Y a la desconocida esa pues si no era conocida adiós, ahí fuiste bueno.
Este hilo se tenía que titular el mundo contra Ferris, es más propio.

Pues si, era eso o que se quedara esperando al tren en la estación 2 horas. Me papé 40 km hasta su pueblo...por su puesto ni la toqué ni la descuartizé...como hubiera hecho un forero de pro. Lo mejor es que fui en reserva y creo que ni paré en una gasolinera hasta el día siguiente...pero eso es otra historia.

PD: Vamos a bajar el ritmo un poco, que hay que llegar el sábado.
 
Última edición:
Me sirvió de cebo varias veces sin decirmelo para entrar en un grupo de tías, me dejo tirado alguna noche porque había conocido a un grupo de tías y yo no acoplaba, una vez me dijo que fuera la disco que estaba alli y cuando llegué, se fue el y me dejo con una desconocida de 18 o 19 años...me toco llevarla a casa, cosas asi.


No parecen grandes afrentas. Parece que tú querías estar pegado a él para todo y te enfurruñabas como esas Maris que se ponen idiotas porque la otra ha ligado. Él hacía una labor social contigo y tú te pensabas a saber qué.
 
Me sirvió de cebo varias veces sin decirmelo para entrar en un grupo de tías, me dejo tirado alguna noche porque había conocido a un grupo de tías y yo no acoplaba, una vez me dijo que fuera la disco que estaba alli y cuando llegué, se fue el y me dejo con una desconocida de 18 o 19 años...me toco llevarla a casa, cosas asi.

Con el #mindset correcto te hubieras dado cuenta de que tu amigo no te dejó tirado, sino que te dejó en bandeja a una muchacha de 18 años. No viste la oportunidad de gol y encima la llevaste a casa cuando no era tu responsabilidad. Tiraste a lo Budimir.
 
No parecen grandes afrentas. Parece que tú querías estar pegado a él para todo y te enfurruñabas como esas Maris que se ponen idiotas porque la otra ha ligado. Él hacía una labor social contigo y tú te pensabas a saber qué.

Si va a los grupos de tías y le dice a la mas fea que yo le gusto, lo mínimo es decírmelo a mi antes.
 
Última edición:
Con el #mindset correcto te hubieras dado cuenta de que tu amigo no te dejó tirado, sino que te dejó en bandeja a una muchacha de 18 años. No viste la oportunidad de gol y encima la llevaste a casa cuando no era tu responsabilidad. Tiraste a lo Budimir.

Era una niña (a mi tan jóvenes no me atraen), viendo como está el mundo hoy en día, si le dice a su padre que se ha subido al coche de un desconocido de treintaytantos, supongo que no le quedaría un pelo en la cabeza.
 
Última edición:
Si va a los grupos de tías y le dice a la mas fea que yo le gusto, lo mínimo es decírmelo a mi antes.


Ya ves tú qué trauma, imperdonable. Perdiste honrita ahí. Hiciste bien en deshacerte de él, ahora ya nadie te presenta a nadie y puedes mantenerla intacta.
 
YA HA SUCEDIDO: SABES MÁS DE FERRIS QUE FERRIS.
a veces tiene lagunas mentales y ya estoy yo para aclarar las cosas.
ERES FERRIS EN LUGAR DE FERRIS, EL ALANORDISTA SUPREMO.
Cronista Alanordista es mi rango.

Cuidao que también soy pai-meier y puedo ser cronista tuyo también. No hay contrato de exclusividad en esto y se puede trabajar en los dos. Uf!
 
Era una niña (a mi tan jóvenes no me atraen), viendo como está el mundo hoy en día, si le dice a su padre que se ha subido al coche de un desconocido de treintaytantos, supongo que no le quedaría un pelo en la cabeza.

Las mujeres a esas edades hacen mas cosas de las que le cuentan a sus padres. Es más, es posible que ese padre ni supiera que su hija estaba en una discoteca a 40km de casa.
 
Las mujeres a esas edades hacen mas cosas de las que le cuentan a sus padres. Es más, es posible que ese padre ni supiera que su hija estaba en una discoteca a 40km de casa.

Eso he pensado yo, venirse en tren a 40 km de Valencia sola...en fin. Historias de terror que acabaron bien porque se encontró con el caballero oscuro.
 
Ya ves, con 18 años puedes haber grabado ya unos cuantos bukakes. Que un año da para mucho.

La verdad es que la chica era mona y se nos acercaron varios grupos rapiñeros, bailaron con ella, se hicieron fotos...

En fin, historias raras.
 
Arriba Pie