Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha llegado esto. Será verdad?

Desde Foropl nos complace invitarlo a nuestra gala de celebración de la página 1000 de Ferris. Para tan ilustre evento le esperamos en los salones del Hotel Biopark de Valencia donde haremos una fiesta celebración.

Comida de bienvenida.

Bandeja de ibéricos del Mercadona.

Lasaña precocinada de La Cocinera.

Comtesa.

Agua del grifo / Vino Don Simón / Coca-Cola marca Hacendado.

Sofás para descompresión de 2 horas.

Discurso de agradecimiento a cargo de El Ginebras (vía ouija).

Baile y fin de fiesta.

Se ruega confirmar asistencia.
 
A ver a ver a veer que me entere ¿ un amigo te deja solo con una de 19 y encima te quejas?
¿ No es magnífico estimado antivillarrealense?
Te entiendo , es normal, es que a veces perdemos la perspectiva, no nos damos cuenta de la magnitud del evento Estamos ante el ONVRE XXI, EL SER SUPREMO.

Un imaginario no solo le presenta gachises, sino que encima le deja a güevo a una pizpireta chavalina de a 19 añitos, en su flor.
Cualquier persona normal , sea cual fuera el resultado de esa cita, estaría agradecido al amigo, cualquier hombre normal vulgar y corriente.
Nuestro HÉROE no. El decide y ve más allá, el tiene la potestad de ver lo que el resto no puede vislumbrar, y por eso se enfadó.

¡POSTRATE, MUESTRA SUMISIÓN Y RESPECTO!
Da gracias a LOL por la suerte que tienes de asistir a las maravillas -273.

k#rma y LOL.sea alabado
 
Me ha llegado esto. Será verdad?

Desde Foropl nos complace invitarlo a nuestra gala de celebración de la página 1000 de Ferris. Para tan ilustre evento le esperamos en los salones del Hotel Biopark de Valencia donde haremos una fiesta celebración.

Comida de bienvenida.

Bandeja de ibéricos del Mercadona.

Lasaña precocinada de La Cocinera.

Comtesa.

Agua del grifo / Vino Don Simón / Coca-Cola marca Hacendado.

Sofás para descompresión de 2 horas.

Discurso de agradecimiento a cargo de El Ginebras (vía ouija).

Baile y fin de fiesta.

Se ruega confirmar asistencia.

Si no hay un discurso de @miliu repasando los momentos más destacados de este hilo, yo no voy.
 
Me ha llegado esto. Será verdad?

Desde Foropl nos complace invitarlo a nuestra gala de celebración de la página 1000 de Ferris. Para tan ilustre evento le esperamos en los salones del Hotel Biopark de Valencia donde haremos una fiesta celebración.

Comida de bienvenida.

Bandeja de ibéricos del Mercadona.

Lasaña precocinada de La Cocinera.

Comtesa.

Agua del grifo / Vino Don Simón / Coca-Cola marca Hacendado.

Sofás para descompresión de 2 horas.

Discurso de agradecimiento a cargo de El Ginebras (vía ouija).

Baile y fin de fiesta.

Se ruega confirmar asistencia.
Echo de menos las lentejas precocinadas AL CAZO.
Me ha llegado esto. Será verdad?

Desde Foropl nos complace invitarlo a nuestra gala de celebración de la página 1000 de Ferris. Para tan ilustre evento le esperamos en los salones del Hotel Biopark de Valencia donde haremos una fiesta celebración.

Comida de bienvenida.

Bandeja de ibéricos del Mercadona.

Lasaña precocinada de La Cocinera.

Comtesa.

Agua del grifo / Vino Don Simón / Coca-Cola marca Hacendado.

Sofás para descompresión de 2 horas.

Discurso de agradecimiento a cargo de El Ginebras (vía ouija).

Baile y fin de fiesta.

Se ruega confirmar asistencia.
Echo de menos las lentejas precocinadas de lata AL CAZO.
 
Si no hay un discurso de @miliu repasando los momentos más destacados de este hilo, yo no voy.
Lleva una semana preparando un BEST MOMENTS, un Grandes Hits del hilo, una recopilación de personajes, trucos culinarios férricos, los mejores periodicazos en el hocico, etc.

Por otro lado el Staff PL, los caros mods, están adornando el foroc con banes de colores.

Va a ser un evento inolvidable, indescomprimible.
 
Lleva una semana preparando un BEST MOMENTS, un Grandes Hits del hilo, una recopilación de personajes, trucos culinarios férricos, los mejores periodicazos en el hocico, etc.

Por otro lado el Staff PL, los caros mods, están adornando el foroc con banes de colores.

Va a ser un evento inolvidable, indescomprimible.
Espero que a modo de trofeo, lleve puesta la gorra de SUBNORMALISIMO, en el que estamos más que seguro revalidará año tras años sin ningún esfuerzo.
 
Me enfadé porque me hizo vestirme cuando estaría probablemente tumbado en la cama viendo la tele, y luego se piró.

Con 20 años lo puedo llegar a entender pero con 30...ya empiezas a ser mayorcito para esas cosas.
 
Espero que a modo de trofeo, lleve puesta la gorra de SUBNORMALISIMO, en el que estamos más que seguro revalidará año tras años sin ningún esfuerzo.
Claro, como digo èl está a un nivel inalcanzable, ese nivel -273 de la fosa de las Ferrianas , nadie ha caido , ni caerá, tan bajo.
Nosotros, subnormales todos, hemos de ser conscientes de su tremenda superioridad, estamos ante el UBER FORER, EL PURO FIRER -273.
No podemos siquiera seguir su estela. Admirarle y rendir especial veneración .

Creo que uno de los fastos de la página 1000 es hacerle entrega de la gorra de helice de horo y cacaceite, la maxima condecoración de Esta Santa Casa, y que se quedará en propiedad

k#rma ferrica
 
Soy tan sucnormal que me tuvieron que regalar el trofeo 2023...pero este año la competencia es salvaje...
 
Soy tan sucnormal que me tuvieron que regalar el trofeo 2023...pero este año la competencia es salvaje...
Aquí en ese tema siempre ha habido un enorme nivel, el PL es la shempions league del retraso.
Y este año por más que nos ufanamos los veteranos, por más fichajes de relumbrón cromisoómico, pues nada
Tu eres el PURO FIRER -273, un esprint tuyo con una pierna y nos metes minutada en la general subnormal
 
¿ No es magnífico estimado antivillarrealense?
Te entiendo , es normal, es que a veces perdemos la perspectiva, no nos damos cuenta de la magnitud del evento Estamos ante el ONVRE XXI, EL SER SUPREMO.

Un imaginario no solo le presenta gachises, sino que encima le deja a güevo a una pizpireta chavalina de a 19 añitos, en su flor.
Cualquier persona normal , sea cual fuera el resultado de esa cita, estaría agradecido al amigo, cualquier hombre normal vulgar y corriente.
Nuestro HÉROE no. El decide y ve más allá, el tiene la potestad de ver lo que el resto no puede vislumbrar, y por eso se enfadó.

¡POSTRATE, MUESTRA SUMISIÓN Y RESPECTO!
Da gracias a LOL por la suerte que tienes de asistir a las maravillas -273.

k#rma y LOL.sea alabado
No sé si matarte o dejar que sufras la vida de hincha del Atlético , aunque tienes razón, Ferris es especial , en cualquier sentido del término.
Estoy por mandar el hilo a la facultad de psicología de Balensia , pueden hacer un trabajo de campo y ganar varios premios internacionales.
 
Aquí en ese tema siempre ha habido un enorme nivel, el PL es la shempions league del retraso.
Y este año por más que nos ufanamos los veteranos, por más fichajes de relumbrón cromisoómico, pues nada
Tu eres el PURO FIRER -273, un esprint tuyo con una pierna y nos metes minutada en la general subnormal
Sinceramente tiene un nivel de Élite. No se le puede reprochar nada. Lo deja todo, se vacía. Es subnormal profundo. Además, sigue una dieta estricta la cual le ayuda mucho. Es pura raza trisomica. Es como el Real Madrid en la shempions, tiene esa estrella de subnormal, que hace que sea totalmente insuperable. Dia a día, minuto a minuto muestra esa bestia que es, sin ningún pudor. Su filosofía ferrisiana le permite vivir en una celda nunca antes vista. Su cama maltrecha, su rollos donde se desfoga y echa el veneno de las bestias, incluso donde pasea, cualquiera diría que podría ser cualquier descampado de Afganistán donde se mutilan a mujeres y niños.
 
La gorra con hélice hay que comprarla y entregársela en persona, cueste lo que cueste, aunque haya que hackear el censo para saber donde vive.
Yo creo que se conecta con diferentes servidores, como un agente espía. Es totalmente consciente de que en el caso de que fuera descubierto, el peso de la ley caeria sobre él. El foro actuaría con mano de hierro y haría de este un mundo mejor. Sería castigado a la pena máxima (la muerte) y se quemaría como una bruja en una hoguera.
 
Yo creo que se conecta con diferentes servidores, como un agente espía. Es totalmente consciente de que en el caso de que fuera descubierto, el peso de la ley caeria sobre él. El foro actuaría con mano de hierro y haría de este un mundo mejor. Sería castigado a la pena máxima (la muerte) y se quemaría como una bruja en una hoguera.
Cabe señalar. Que el resultado de esa hoguera sería un agradable olor acaramelado fruto de como la glucosa combustióna junto a olores cancerígenos fruto de los ultra procesados de los que hace gala.
 
Última edición:
Cabe señalar. Que el resultado de esa hoguera sería un agradable olor acaramelado fruto de como la glucosa combustióna junto a olores cancerígenos fruto de los ultra procesados de los que hace gala.
Bueno, bueno, bueno.
Otro pana que minusvalorar el GRAN PODER DEL SUPREMO FIRER.

Tu ANALisis de ese supuesto está muy incompleto mi estimado. Otro que vuelve a minusvalorar , a subestimar, al GRAN SUB DE LA ESPECIE SUB.

A esos acaramelados olores has de sumarle otros olores de matiz intenso si pillamos AL.GRAN KHAN -273 en situación normal, sin haberse duchado en una semana .

k#rma y pira fétida -273
 
La gorra con hélice hay que comprarla y entregársela en persona, cueste lo que cueste, aunque haya que hackear el censo para saber donde vive.

En Roma me crucé con dos chicas que llevaban exactamente esa gorra: mismos colores y hélice. Joder, me arrepiento de no haberles preguntado dónde la compraron. Imagino que estará en las chinowebs habituales...
 
Arriba Pie