- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 47.006
Y el kétchup? O me mas a decir que es tomate de Curro.
En casa no tengo ketchup y ya sabes que soy un niño de 13 años en un cuerpo de adulto pancetoso...para mí es como una aventura.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el kétchup? O me mas a decir que es tomate de Curro.
Bueno, un voto de confianza, en cuanto al micro para hacer comida casera de verdad pues no te hace falta. Verdurita, filetito plancha, pescadito horno.....En casa no tengo ketchup y ya sabes que soy un niño de 13 años en un cuerpo de adulto pancetoso...para mí es como una aventura.
ARGUIÑANADAS.Bueno, un voto de confianza, en cuanto al micro para hacer comida casera de verdad pues no te hace falta. Verdurita, filetito plancha, pescadito horno.....
Igual en vez de @Ferris eres Fénix y no lo sabemos, como dijo el gran Halford resurrection.El fin del hilo ha llegado en el momento justo, cuando el nazareno del nuncafollismo pedía piedad (jueves santo) todo el fariseismo alanordista se reía a mandíbula abierta. El viernes santo ha llegado la muerte final del hilo (1k), tras un escarnio prolongado durante año y medio. Mañana sábado santo, será un periodo de reflexión y pena. El domingo resucitaré en forma de luz, que alumbrara a todos aquellos que como yo han muerto en la cruz del nuncafollismo.
El fin del hilo ha llegado en el momento justo, cuando el nazareno del nuncafollismo pedía piedad (jueves santo) todo el fariseismo alanordista se reía a mandíbula abierta. El viernes santo ha llegado la muerte final del hilo (1k), tras un escarnio prolongado durante año y medio. Mañana sábado santo, será un periodo de reflexión y pena. El domingo resucitaré en forma de luz, que alumbrara a todos aquellos que como yo han muerto en la cruz del nuncafollismo.
Es verdad, hoy te hemos dado casito de mas.
Tiene buena pinta, con su cremita. Sin condensada. Que aproveche.
Hoy deberías echarle medio bote de nata
El fin del hilo ha llegado en el momento justo, cuando el nazareno del nuncafollismo pedía piedad (jueves santo) todo el fariseismo alanordista se reía a mandíbula abierta. El viernes santo ha llegado la muerte final del hilo (1k), tras un escarnio prolongado durante año y medio. Mañana sábado santo, será un periodo de reflexión y pena. El domingo resucitaré en forma de luz, que alumbrara a todos aquellos que como yo han muerto en la cruz del nuncafollismo.
BaneadoEste sujeto (bestia) lleva sin testosterona desde su primera paja a la crema. A partir de ahí se convirtió en un SOJA. Un ser sin ninguna iniciativa, sin ninguna pasión por la vida más haya del mundo de la bollería industrial.Hoy ha muerto el último gramo de testosterona que habitaba tu organismo, VIVA LA PROGESTERONAAA
@Ferris Qué tal la noche? Aquí estamos viendo la secta. Noche anodina.
BaneadoNo le agobies, que lo saturas. La bestia es un hombre de tempo.Bien bien, cafecitos. ¿Qué problema mental te tiene bloqueado para comprar el microondas? En serio Ferris, es algo paranormal. Cómpralo ya en serio, entrar, salir, 50 euros, nada más. ¿Cuál es tu bloqueo mental? ¿Necesita el visto bueno de mamá? Total, si no le gusta lo tiras a la basura. Me tienes inquietado tío
Veo que has reflexionado y has empezado con la dieta mediterránea. Enhorabuena, por algo se empieza.Yo también estoy viendo la secta, pero el refrito del al rojo vivo y en la otra pantalla el baskonia - virtus (enhorabuena vascos).
Me he hecho un sandwich de jamón, tomate y queso philadelphia. Noche tranquila y mañana mas.
@Ferris ese sándwich está muy bien, así se empieza.Yo también estoy viendo la secta, pero el refrito del al rojo vivo y en la otra pantalla el baskonia - virtus (enhorabuena vascos).
Me he hecho un sandwich de jamón, tomate y queso philadelphia. Noche tranquila y mañana mas.
@Ferris , que piensas hacer para celebrar las MIl pagínas, ducharte?
Pues que sea más veces que está bien, que no me cachondeaba.Pero si me lo como de ese tipo de vez en cuando...a ver si te crees que me como un bol de nocilla para cenar todos los dias.
Pero si el cabrón este cuando le dio por ello perdió unos kilos, pero luego le puede la indolencia. Con unos pateos y reduciendo papeo, no es que comiese mucho más sano, pero lo hizo.Pues que sea más veces que está bien, que no me cachondeaba.
Pero si el cabrón este cuando le dio por ello perdió unos kilos, pero luego le puede la indolencia. Con unos pateos y reduciendo papeo, no es que comiese mucho más sano, pero lo hizo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.