Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En casa no tengo ketchup y ya sabes que soy un niño de 13 años en un cuerpo de adulto pancetoso...para mí es como una aventura.
Bueno, un voto de confianza, en cuanto al micro para hacer comida casera de verdad pues no te hace falta. Verdurita, filetito plancha, pescadito horno.....
 
Bueno, un voto de confianza, en cuanto al micro para hacer comida casera de verdad pues no te hace falta. Verdurita, filetito plancha, pescadito horno.....
ARGUIÑANADAS.
A ver si estamos a lo que estamos que ya hemos pasado la página Milliu.
La dieta mediterránea de NUESTRO HEROE consiste en DULCESOL y comida envasada al cazo. Todo lo demás es arguñanesco


Es magnífico. Más de Milliu paginas y todo sigue en orden: dieta, aseo, hábitos saludables, vida sexual, el mundo ferrillesco.
Es un referente, cuando veamos que el mundo se hunda , iremos a NUESTRO HILO -273 y veremos como todo sigue igual.
Bendita estabilidad cotidiana
 
El fin del hilo ha llegado en el momento justo, cuando el nazareno del nuncafollismo pedía piedad (jueves santo) todo el fariseismo alanordista se reía a mandíbula abierta. El viernes santo ha llegado la muerte final del hilo (1k), tras un escarnio prolongado durante año y medio. Mañana sábado santo, será un periodo de reflexión y pena. El domingo resucitaré en forma de luz, que alumbrara a todos aquellos que como yo han muerto en la cruz del nuncafollismo.
 
El fin del hilo ha llegado en el momento justo, cuando el nazareno del nuncafollismo pedía piedad (jueves santo) todo el fariseismo alanordista se reía a mandíbula abierta. El viernes santo ha llegado la muerte final del hilo (1k), tras un escarnio prolongado durante año y medio. Mañana sábado santo, será un periodo de reflexión y pena. El domingo resucitaré en forma de luz, que alumbrara a todos aquellos que como yo han muerto en la cruz del nuncafollismo.
Igual en vez de @Ferris eres Fénix y no lo sabemos, como dijo el gran Halford resurrection.
 
El fin del hilo ha llegado en el momento justo, cuando el nazareno del nuncafollismo pedía piedad (jueves santo) todo el fariseismo alanordista se reía a mandíbula abierta. El viernes santo ha llegado la muerte final del hilo (1k), tras un escarnio prolongado durante año y medio. Mañana sábado santo, será un periodo de reflexión y pena. El domingo resucitaré en forma de luz, que alumbrara a todos aquellos que como yo han muerto en la cruz del nuncafollismo.

Es verdad, hoy te hemos dado casito de mas.
 
Es verdad, hoy te hemos dado casito de mas.

Pues si, estoy un poco en shock 🫨

A vuestra salud.

IMG-20240419-WA0002.jpg
 
El fin del hilo ha llegado en el momento justo, cuando el nazareno del nuncafollismo pedía piedad (jueves santo) todo el fariseismo alanordista se reía a mandíbula abierta. El viernes santo ha llegado la muerte final del hilo (1k), tras un escarnio prolongado durante año y medio. Mañana sábado santo, será un periodo de reflexión y pena. El domingo resucitaré en forma de luz, que alumbrara a todos aquellos que como yo han muerto en la cruz del nuncafollismo.

Hoy ha muerto el último gramo de testosterona que habitaba tu organismo, VIVA LA PROGESTERONAAA
 
Hoy ha muerto el último gramo de testosterona que habitaba tu organismo, VIVA LA PROGESTERONAAA
Este sujeto (bestia) lleva sin testosterona desde su primera paja a la crema. A partir de ahí se convirtió en un SOJA. Un ser sin ninguna iniciativa, sin ninguna pasión por la vida más haya del mundo de la bollería industrial.
 
Pues si, estoy un poco en shock 🫨

A vuestra salud.


Bien bien, cafecitos. ¿Qué problema mental te tiene bloqueado para comprar el microondas? En serio Ferris, es algo paranormal. Cómpralo ya en serio, entrar, salir, 50 euros, nada más. ¿Cuál es tu bloqueo mental? ¿Necesita el visto bueno de mamá? Total, si no le gusta lo tiras a la basura. Me tienes inquietado tío
 
Este tiene su propia gorra jajajaja.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240419_181714.jpg
    IMG_20240419_181714.jpg
    346 KB · Visitas: 0
@Ferris Qué tal la noche? Aquí estamos viendo la secta. Noche anodina.

Yo también estoy viendo la secta, pero el refrito del al rojo vivo y en la otra pantalla el baskonia - virtus (enhorabuena vascos).

Me he hecho un sandwich de jamón, tomate y queso philadelphia. Noche tranquila y mañana mas.
 
Bien bien, cafecitos. ¿Qué problema mental te tiene bloqueado para comprar el microondas? En serio Ferris, es algo paranormal. Cómpralo ya en serio, entrar, salir, 50 euros, nada más. ¿Cuál es tu bloqueo mental? ¿Necesita el visto bueno de mamá? Total, si no le gusta lo tiras a la basura. Me tienes inquietado tío
No le agobies, que lo saturas. La bestia es un hombre de tempo.

Todo tiene su momento, su fase, su lugar. Al ser de encefalograma plano, solo
Yo también estoy viendo la secta, pero el refrito del al rojo vivo y en la otra pantalla el baskonia - virtus (enhorabuena vascos).

Me he hecho un sandwich de jamón, tomate y queso philadelphia. Noche tranquila y mañana mas.
Veo que has reflexionado y has empezado con la dieta mediterránea. Enhorabuena, por algo se empieza.
 
Yo también estoy viendo la secta, pero el refrito del al rojo vivo y en la otra pantalla el baskonia - virtus (enhorabuena vascos).

Me he hecho un sandwich de jamón, tomate y queso philadelphia. Noche tranquila y mañana mas.
@Ferris ese sándwich está muy bien, así se empieza.
 
Pues que sea más veces que está bien, que no me cachondeaba.
Pero si el cabrón este cuando le dio por ello perdió unos kilos, pero luego le puede la indolencia. Con unos pateos y reduciendo papeo, no es que comiese mucho más sano, pero lo hizo.
 
Coño, ya hemos sobrepasado las 1000 páginas.

¿Alguna novedad? ¿Ya ha follado? ¿Ha mejorado su higiene bucodental y sus rutinas? ¿Algo interesante aparte de momó, no microondas y bromas de dudoso humor usando negritas?
 
Última edición:
Pero si el cabrón este cuando le dio por ello perdió unos kilos, pero luego le puede la indolencia. Con unos pateos y reduciendo papeo, no es que comiese mucho más sano, pero lo hizo.

Pues anda que no llevan tiempo varios foreros precisamente detrás de eso... Quitarle kilos a base de pateos: en hígado, bazo, dientes, etc.
 
Última edición:
Arriba Pie