Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿crees que la bollería industrial y la comida ultraprocesada es tu droga como la farla lo es para @GoogleTM?

Google intentó no drogarse este mes y duró 5 días. ¿superarías su marca?
Dejar los vicios cuesta mucho no es fácil, y algunos son más dificiles que otros. Pero bueno aunque ahora me estoy metiendo, es porque me quedaban 4 rayas del otro día. Pero tuve movidas con mi nuevo camello, que ya tuve con el anterior, y cuando yo huelo problemas con camellos hago la cruz, pues de esta basura marroquí no puedes fiarte, lo malo que son vecinos. Pero bueno este último siermpe está por ahí viajando vendiendo según me excplicó y deja aquí a 2 moros que cuando le pides, si el no está te lo llevan ellos.

Así que o me voy buscando otro camello, o iré bajando el ritmo porque paso rollos raros y menos con gente que vive en mi mismo bloque.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como cerraron tu hilo de interpelaciones pues te saludé por aquí. Simplemente quería saber si estaba todo correcto y de paso que contaras el affaire pescanabo con tu cuenta.

Me alegra que estés por aquí de nuevo, sinceramente.
 
Como cerraron tu hilo de interpelaciones pues te saludé por aquí. Simplemente quería saber si estaba todo correcto y de paso que contaras el affaire pescanabo con tu cuenta.

Me alegra que estés por aquí de nuevo, sinceramente.

Moralmente no soy capaz de hacer forochac.
 
@Ferris, ahórrame leer 50 páginas llenas de odio y cuéntame si hay alguna novedac, porfa.
Macs, el domingo saltó el Candelagate , un forero le dijo en la cara que era un no sé qué en la escala Ferris.
De momento la sudodicha no quiere soltar la foto. @Candela , la FEH * tiene ya un escrito de acusación, más vale que colabores.
* Fiscalía Especial de Hellín.
 
Macs, el domingo saltó el Candelagate , un forero le dijo en la cara que era un no sé qué en la escala Ferris.
De momento la sudodicha no quiere soltar la foto. @Candela , la FEH * tiene ya un escrito de acusación, más vale que colabores.
* Fiscalía Especial de Hellín.

@Candela y yo no somos amigos pero le tengo simpatía después de ver su evolución: de forera sin rumbo a mujer trabajadora y abnegada madre de sus hijos y de su marido. Medirla con la escala @Ferris sería un disparate y un insulto.
 
@Candela y yo no somos amigos pero le tengo simpatía después de ver su evolución: de forera sin rumbo a mujer trabajadora y abnegada madre de sus hijos y de su marido. Medirla con la escala @Ferris sería un disparate y un insulto.
Y tú ya podrías contar cómo puñetas llegó la clave de tu user a Valencia, chumacho, que te crees que aqui nos olvidamos enseguida de estas cosas, pero NO.
 
@Ferris, ahórrame leer 50 páginas llenas de odio y cuéntame si hay alguna novedac, porfa.

Cómo ha dicho el señor miliu no hay ninguna novedad "material", que debería derivar en que el hilo se hundiera en lo más profundo del abismo o algún moderador con entrañas lo cerrará, pero todo lo contrario, más candente que nunca.

Digo material porque a nivel mental ya he llegado al final del camino y ya he asumido que nunca voy a atraer a mujeres del tipo que a mí me gusta (+top6) y me he quitado un peso de encima dicho sea de paso. El final del camino es estar delante de la playa mas tranquila del mundo con el mar en calma total, donde se puede ver los reflejos del sol en el agua y tienes tal paz mental que sientes que hasta la arena de la playa empieza a levitar.

Creo que es un buen epitafio para el hilo.
 
Última edición:
Digo material porque a nivel mental ya he llegado al final del camino y ya he asumido que nunca voy a atraer a mujeres del tipo que a mí me gusta (+top6) y me he quitado un peso de encima dicho sea de paso.

Ya te has dado cuenta otras veces. Luego se te olvida y vuelves a lo mismo. Por eso este hilo no va a acabar nunca.
 
Ya te has dado cuenta otras veces. Luego se te olvida y vuelves a lo mismo. Por eso este hilo no va a acabar nunca.

Este hilo no va a acabar nunca porque la gente busca carnaza (legítimamente porque es foroPL no Disney).

Antes había una parte de mi que no estaba controlada, una parte enfurecida, como esos mares que golpean violentamente un acantilado, pero ya la tengo controlada.

En fin...yo creo que mas abierto no puedo ser, y me da hasta verguenza que mi hilo esté a la altura de otros como el de VRC, Thorndiken o misógino.
 
Agradezco tu cuñado-consejo.
De eso nada. Mi conocimiento ancestral del comportamiento humano hunde sus raices en los albores de los tiempos y se ha mantenido inalterable a lo largo de los eones. Ya te lo digo yo; el resentimiento y la envidia que te corroen el alma -como la herrumbe que carcome poco a poco el pecio de un barco- te viene dada por tu nula actividad secsual con interacción personal. Quien poco folla, mucho jode, que dijo aquel.
 
Última edición:
Me encanta la palabra parásito...welcome.

Que os parece este final:

----
23:15 foto de la cena como si estuviera en el corredor de la muerte de algún penal.
23:45 rueda de prensa de un minuto de audio explicando los motivos por los cuales abandono la causa rapiñera.
00:00 ultimo post de agradecimiento antes de irme a mi sofa mugriento a comerme unas natillas de chocolate mientras veo una película de serie B y medio cerrando los ojos imaginándome que hubiera sido de mi vida con el cuerpo de thorndiken.
----

Tu vida con el cuerpo de truño sería la misma, pq ese cuerpo no se hereda, se trabaja, si tuvieses el cuerpo de truño en un mes sería el cuerpo de ferris.

Tu puedes tener un cuerpo así, pero no te da la gana, pq el esfuerzo que tienes que hacer no te compensa con el dejar de comer grasas trans.
 
Tu vida con el cuerpo de truño sería la misma, pq ese cuerpo no se hereda, se trabaja, si tuvieses el cuerpo de truño en un mes sería el cuerpo de ferris.

Tu puedes tener un cuerpo así, pero no te da la gana, pq el esfuerzo que tienes que hacer no te compensa con el dejar de comer grasas trans.

Joer...es un sueño y me lo follo cuando quiero, es un supuesto nada realista, es como decirte que si tuviera el intelecto de Einstein y que me dijeras que en 4 merendolas de bollicaos se me iría por el retrete.

Simplemente imaginarme una noche en la discoteca con esa camisa de lino desabrochada y viendo en un angulo de 360 grados (no se si existe tal barbaridad) esas miraditas de chavalitas desde cualquier punto.
 
Arriba Pie