Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como esta el patio en el foro putas seccion Valencia? Lo digo para que vayas subiendo las proximas sexpes y buscando recomendaciones de los conforeros puteros valencianos.
 
Cuando voy a casa de mis viejos, y estoy comiendo con ellos, les comentó que soy tricampeón de los sucnormales. En ese momento popó frunce el ceño pero yo le recuerdo que Ayrton Senna ganó también 3 campeonatos, o Michael Jordan 3 anillos antes de su miniretirada, entonces esboza una sonrisa y pegamos un trago de forma sincronizada a nuestra cerveza de marca blanca (capítulo 1x8).
Podrías comentarles a tus padres una cosa. Vender entradas. Para vuestras comidas.

Es verdad que deberías de dar de comer al forero que las compre, pero el forero se sienta y escucha vuestra conversación, gruñidos, el pedo que siempre se escapa a Padre, el eructo tras el vino... Luego observar el proceso de descompresión en el sofa, la metamorfosis a pajarito.

Tras todo ello, el forero se marcha feliz y contento por vivir un live action.

No sé, 200€ con plato de paella y yo me encargo de hacer de Uber y llevarlo de vuelta al aeropuerto por una módica cantidad.
 
Solo espero que, cuando vayas de putas, vengas y cuentes la experiencia cual Blasa en el foroputas y dejes frases para la posteridad.
 
Lo primero que haría sería pasarme por el bar donde almuerza el biego con los amijos.

Que viera el machito que lleva dentro su igo y que resoplara de orgullo con cada lingotazo.
Comorrrrr, bueno, es troleo sí? ..... sí. ....
 
Lo primero que haría sería pasarme por el bar donde almuerza el biego con los amijos.

Que viera el machito que lleva dentro su igo y que resoplara de orgullo con cada lingotazo.

No te voy a decir que sea algo que no se pueda hacer. No te voy a decir que no sea algo que yo mismo no haya hecho.

Mis padres me vieron tener un romance con una y no me dijeron ni una palabra.
Claro que era una chica de 20 años, guapísima, cuezpazo, española, la aventura no me costó ni un leuro y manejé impecablemente la situación hasta el final.

Presentarte públicamente con una mujer con la que vas a tener una relación de solo una hora y su única motivación es un puñado de euros...igual no es lo más conveniente. Por no hablar que nadie va a tener envidia o rechinar dientes.
 
Última edición:
No llores coño.
Si es una mujer que se va con cualquiera por dinero hay 2 opciones:
Pagarla lo suficiente para que esté solo contigo o que esté contigo gratis.

Tolo lo que esté fuera de esas dos opciones...no va a dar envidia a nadie.
Es más, exhibir eso...van a pensar que eres gilipollas.
 
Ferris ¿ no tienes un sueño?
Hace tiempo fui a un tour organizado en la Casa Blanca y después de ver el hilo de la India, quiero cagar en el WC presidencial, o en su caso en alguna esquina aunque me caigan dos años en una prisión federal.
Puedes intentarlo en el Ayuntamiento de Valencia.
Haz fotos.
 
No llores coño.
Si es una mujer que se va con cualquiera por dinero hay 2 opciones:
Pagarla lo suficiente para que esté solo contigo o que esté contigo gratis.

Tolo lo que esté fuera de esas dos opciones...no va a dar envidia a nadie.
Es más, exhibir eso...van a pensar que eres gilipollas.
A eso me refiero.
 
El plan sería pasearla por el barrio, invitarla a cenar en un sitio de postín y luego lo que surja.
Un tio que no cmbia de colchon desde la Expo`92 y que viste como un mendigo de la Castellana viene aqui a contar que se va a dejar los lláuros en una pilingui y en un sitio de postin para luego esperar a....lo que surja? Pero a quien queires engañar, gañan, si te gastas menos que un ciego en novelas.
 
Cómo echo de menos al gintónicas contestando a este zoquete al cual se le ha ido a olla completamente con el tema de llevar a una puta enganchada del brazo para que supuestamente todos los demás rechinen los dientes.

Habría que empezar a ver si alguna puta en Valencia aceptara pasar por semejante humillación de ir con un infraser como Ferris más tieso que la mojama.
 
Lo primero que haría sería pasarme por el bar donde almuerza el biego con los amijos.

Que viera el machito que lleva dentro su igo y que resoplara de orgullo con cada lingotazo.
Tanto para el pobre hombre como para la familia en general sería un alivio. Décadas soportando comentarios sobre tu boquita de pedofilo y como miras a los niños en misa, habladurías de tu huida a la capital para poder tragar sables a pares en descampados como en las fiestas de Fredy Mercury.
 
Lo primero que haría sería pasarme por el bar donde almuerza el biego con los amijos.
IMG_0499.webp
 
Tanto para el pobre hombre como para la familia en general sería un alivio. Décadas soportando comentarios sobre tu boquita de pedofilo y como miras a los niños en misa, habladurías de tu huida a la capital para poder tragar sables a pares en descampados como en las fiestas de Fredy Mercury.

Ese sambenito no me lo quitaré nunca.

:sadpepe:

IMG-20240503-WA0000.webp

Doy morbo o asco?
 
Última edición:
Arriba Pie