Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tipton fue contratado como esbirro para resubir el hilo...lo se por un documento desclasificado por un contacto interno que tengo la administración del foro.

Yo creo que es reponedor nocturno, si fuera vigilante petaría el foro (ya tenemos uno o 2).
 
Última edición:
Un nuevo perfil, una nueva misión foril para NUESTRO NO-SUPREMO TIMONEL
@Ferris en el papel de roboenfocop.

Un viejo policía que sufre un accidente arterial, se queda medio vegetal (o sea, bastante más activo que nuestro NO-HÈROE) y entonces un científico de la T.I.A le hace un implante cerebral y anal.
El profesor Bacterio le cose una memoria RAM en blanco, un disco duro del AliExpress en blanco, con el objetivo de que esté nuevo agente especial no haga nada.
Maravilloso

Yo creo que es reponedor nocturno, si fuera vigilante petaría el foro (ya tenemos uno o 2).
Actualiza el Excel.
Registrados y declarados somos exactamente 3. Lo mismo hay alguno más de incógnito.

k#rma y descompresión robotica
 
Última edición:
Mira Ferris , sólo con que no seas muy gordo y tengas tiempo para...bah, déjalo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira Ferris , sólo con que no seas muy gordo y tengas tiempo para...bah, déjalo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se fijan en tu cartera y en que te cases en gananciales.
 
Nah, ya le he recomendado que no lo mire, además dice la chica que con que sea más guapo que un mono les sirve , así que es tiempo perdido.
 
El jueputa de @Ferris fue padre hace dos meses y se lo calló el muy bribón...

 
Última edición:
Se fijan en tu cartera y en que te cases en gananciales.

Con con la gente de allí (mujeres, obviamente con el poseedor de un pene que se pira en medio de una invasión no me relaciono) vamos siempre a medias.
Paga uno cada vez y la cosa está equilibrada.
 
Mira Ferris , sólo con que no seas muy gordo y tengas tiempo para...bah, déjalo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No esta hecha la miel para la boca del asno.

El jueputa de @Ferris fue padre hace dos meses y se lo calló el muy bribón...


Es una metáfora del nuevo ferris guardando duelo por el viejo ferris.
 
Se fijan en tu cartera y en que te cases en gananciales.

Con con la gente de allí (mujeres, obviamente con el poseedor de un pene que se pira en medio de una invasión no me relaciono) vamos siempre a medias.
Paga uno cada vez y la cosa está equilibrada.


De todas formas quieres ser un gordo con costumbres de marrano, tener a una tía que está buena, que se cuida, que tiene educación y modales y que no es un zorrón...y quieres que te salga gratis.

Desde luego el mundo está lleno de soñadores
 
Última edición:
Mira Ferris , sólo con que no seas muy gordo y tengas tiempo para...bah, déjalo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos a acariciar tu.. "glande"....... barriga...ufff cómo se nota que están en guerra.
 
Última edición:
Ten cuidado que Troy se está acercando

1715348084435.webp


Creo que no podría expresar mas gráficamente el miedo.
 
Arriba Pie