Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se está creando usted problemas dónde no los hay...venga y sea un habitual del granujas polo mundo.Creo que me tendrían como salvavidas por si la cosa se pone seria. Se pirarían corriendo y me dejarían alli para que me rajaran.
Prefiero ir a mi bola en sitios mas tranquilos.
Ya se está creando usted problemas dónde no los hay...venga y sea un habitual del granujas polo mundo.
@Ferris, ese kiosco contiene todo lo que necesitas para tu dieta cetáceogénica.Hoy he estado delante de uno de tus sueños húmedos @Ferris , no parece tener mucho tráfico de gente, solo alguna maruja ojeando las revistas del cotilleo.
Ver el archivos adjunto 165157
Hoy he estado delante de uno de tus sueños húmedos @Ferris , no parece tener mucho tráfico de gente, solo alguna maruja ojeando las revistas del cotilleo.
@Ferris, ese kiosco contiene todo lo que necesitas para tu dieta cetáceogénica.
Vaya kk de kiosco.
Pues si chico me lo pasaría pipa comiendo golosinas hasta que se me pudieran todos los dientes.
En fin, voy a ver momo que me he ido al pueblo y me he llevado el desayuno prohibido. Lo escondere en mi cuarto.
![]()
¿Que quieres empezar con un kiosco top? Habrá que empezar con una pequeña franquicia y luego contratar a unos mafiosos para que liquiden a la competencia.
Hoy he estado delante de uno de tus sueños húmedos @Ferris , no parece tener mucho tráfico de gente, solo alguna maruja ojeando las revistas del cotilleo.
Esos juguetes baratos deben llevar en la vitrina desde los 90. Qué tristeza. Es una imagen deprimente.
Además creo que eres de Córdoba.
Esos juguetes baratos deben llevar en la vitrina desde los 90. Qué tristeza. Es una imagen deprimente.
Además creo que eres de Córdoba.
Tengo ideas más interesantes que un kiosco de chichinabo.
De todas formas ahora centrado en otros proyectos que saldrán a la luz en el estreno de la nueva temporada para Movistar en septiembre.
Yo creo que el pana Max quiere decir que un tipo de Córdoba tiene menos probabilidad de ser nazi que uno de Madrid.Bueno, ser de Córdoba implica ser gandaluz y estar más cerca de los moros que otras provincias, aún así no lo veo tanto castigo como ser madrileño y vivir rodeado de todo tipo de contaminación.
Bueno, ser de Córdoba implica ser gandaluz y estar más cerca de los moros que otras provincias, aún así no lo veo tanto castigo como ser madrileño y vivir rodeado de todo tipo de contaminación.
Estudios de campo.
Y la estantería? La has puesto?Vuelvo a ser el caballero oscuro.
Nuestro -SUPREMO TIMONEL ha cambiado su caféVuelvo a ser el cabollero oscuro.
Donuts.Nuestro -SUPREMO TIMONEL ha cambiado su cafécon bollo
por donetes.
K#rma y chocolate
@Ferris , ferris, que hay que estar guapo para el estreno lumístico que nos prometió.Vuelvo a ser el caballero oscuro.
Habrá cualquier excusa a lo largo del verano para su no desfloración puteril. Véase excusas como: la mucha calor, la mala descompresión, el cansancio por el trabajo, la flacidez de la cuca...@Ferris , ferris, que hay que estar guapo para el estreno lumístico que nos prometió.
@Ferris , ferris, que hay que estar guapo para el estreno lumístico que nos prometió.
Así es, ya me he probado alguna prenda para ir de gala y recogerla con el coche. Casi seguro será en algún sitio cerquita de la playa por tarragona por ejemplo. La idea es pasear una buena jaca, invitarla a cenar, sentirme un poco alfa en la vida. Y luego meterme en el papel lo suficiente para sentir ganas de empotrarla como si dios me hubiera dado las cartas ganadoras por una vez en la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.