Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, pero no con sus putas cenas, tenemos planeado un viaje a Castellón/Villarreal a quemar la noche, igual vienen sus amijas.

La tercera temporada arrancará fuerte.
La fiesta en Villarreal es épica, pregúntale a @Codeisan de 20.

Burriana tiene una zona de playa muy maja por la noche.

Si la historia no es un invent, la cosa es de matrícula de honor. Mis dieses, mis onses y mis doses Ferris :121:

Empezando por esa foto que es deprimente. Ese mantel de los chinos, esos cubiertos cada uno de un juego distinto, esas copas cutres a más no poder, esas alcachofas o lo que coño sean que me apetece más comer una piedra que eso viendo la pinta que tienen, esas olivas con sus cebollicas,... Es el colmo de lo decadente. Lo dicho, matrícula de honor, difícil superar esa foto.

Luego la historia, demostrando la amiga que no es Arguiñano precisamente. El hablar de esas mierda de energías como buena tarada, el decir que puede leer la mente como si fuera Rappel.

Lo de la tarada esa hablarte del Satysfier y preguntarle si va a pilas, en lugar de decirle a la loca "aquí tienes mi satysfier puta" y sacarte el rabo ahí delante de ella, es una situación AMA total.

Y luego ya eso de preguntarte si eres maricón, o directamente ahí se ve que la historia es un invent o la tarada te vio tan pasmao al no sacarte el micropene como te acabo de decir, que hasta ella vio que los morritos de pedófilo vienen por haber ido a un colegio de curas, como bien preguntó o algo raro vaya...

Eso si, espero rabo en mano el resto de la historia.

No miento, para que iba a contar algo que es mentira, no le veo tanta motivación al menos desde mi lado.

Lo que si puede pasar es que los detalles sean incorrectos, y ya he dado nota a mi jefe de prensa para que lo corrija.

No se tomó un chupito de whisky, era de tequila (igual me confundió que la botella era dorada, quizá José Cuervo) ahora lo he recordado porque se tomó la sal y el limón a la vez, y yo le dije que el limón era lo último...

A mí me ha gustado, pero lo que estaba clarinete es que la mujer pedía cebolleta, @Ferris.

Has esquivado bala de todos modos, porque la pava ya va hacia el abismo

En 2 años ha envejecido como 10.

Yo creo que tiene problemas con el alcoLOL, lo que es seguro que es que si los ha tenido y fuma un huevo.

Es carne de panchitos ebrios.

Última edición:
Aquí se queja mucho @Ferris de los ataques y demás, pero en definitiva es él quien menos respeto se tiene. Podría entender, gran esfuerzo y cromosomas mediante, que Ferris se juntara con esos charoleses de premio con el único fin de soltar el grumo en algo que la ONU generosamente definiría como "ser humano". Lamentable, pero remotamente comprensible. Pero no, lo suyo es mucho peor, porque bucea el cloacas no para pescar algún ser asqueroso y deforme con el que alimentarse y paliar así su agónica hambruna, sino por el mero placer de impregnarse de la mierda más pestilente que encuentra y emerger sin trofeo alguno.

@Ferris a tu manera has vuelto con fuerza, eres insuperable. Lo que me jode es que te preguntara si eres marica, cómo te la vas a querer follar con tanto kilo y deterioro, se verá así misma como una buenorra jajaja.

P.D. A ver esas amijas....

Puedes usarla para volver al ruedo, para ir cogiendo confianza en ti mismo y ver si te funciona la pilila en esas situaciones. No sabe dónde vives, no? Con bloquear su teléfono estarías a salvo de un posible acoso, porque no creo que se pueda quedar preñada ya y endosarte algún churumbel.

@Ferris a tu manera has vuelto con fuerza, eres insuperable. Lo que me jode es que te preguntara si eres marica, cómo te la vas a querer follar con tanto kilo y deterioro, se verá así misma como una buenorra jajaja.

P.D. A ver esas amijas....

Pues mira, la confianza da asco, ya me enseño alguna fotopolla también, igual se piensa que soy su amigo jai...

Lo de las amijas debe ser un caldo de LOL insuperable, me las imagino una mezcla de traumas, barbitúricos y alcohol. Lo veremos a finales de septiembre en el dial 216:

3x7: noche de brujas.

@Ferris eso de la fotopolla es gordo, coño. No lo entiendo, a ver si esa torda va ser Lady -273 y por eso habéis coincidido.
Edito: 1100 enhorabuena.

Última edición:
Puedes usarla para volver al ruedo, para ir cogiendo confianza en ti mismo y ver si te funciona la pilila en esas situaciones. No sabe dónde vives, no? Con bloquear su teléfono estarías a salvo de un posible acoso, porque no creo que se pueda quedar preñada ya y endosarte algún churumbel.

No me pone nada, si ya me cuesta de normal...

Es buena chica, el problema es que le mete demasiadas fichas a los temas sobrenaturales.

Yo a este hombre le hacía una estatua frente a la estación Nord, pero echándole el bronce fundido para que cogiera forma y se quedará allí para siempre, Valencia a nuestro "hombre" más ilustre.

Si, pero no con sus putas cenas, tenemos planeado un viaje a Castellón/Villarreal a quemar la noche, igual vienen sus amijas.

La tercera temporada arrancará fuerte.
Claro que sí, cojones, una cuarta parte cómo Arma Letal.
En la segunda parte de la saga, si no me falla el Excel, las arguiñanadas que te preparó hicieron que te cagaras de vuelta a tu agujero, así que has mejorado.

No soy tan garrulo. Pero gracias por el consejo.

Flores de Bach. Si le regalas las apropiadas va a caer rendida a tus pies, y te verá con ojos holísticos y registros akhásicos sanos.

Para tí déjate de flores y mierdas, sildenafilo 150mg (más vale que zozobre que que fafalte) y a triunfar. Si eres eyaculador veloz dapoxetina 60mg y a dar fuego en frío hasta que salte el alicatado de la cocina.

No me pone nada, si ya me cuesta de normal...

Es buena chica, el problema es que le mete demasiadas fichas a los temas sobrenaturales.
ZomboMeme 30072024110132.webp

No lo dudo pero yo no tengo tantas tragaderas...

En el 2022 ya me invitó a que le comiera el coño y decline tan amable oferta...
De todos modos a ti lo de comer coños nunca te ha molado.

Puedes hacer una descripción minuciosa de la tipa a nivel físico (a quién se parece en fealdad, a quién en tonelaje, si lleva el pelo lacio, mal cortado, si viste con una bata de abuela, si sale a la calle con las crocs...)

si sale a la calle con las crocs...)

El otro día estando en la terraza de un bar entró una chavala verdaderamente espectacular, top marcando tetazas, pantalón con medio culo fuera y guapa, muy guapa.

Cuando pasó nos quedamos mirando entre nosotros, y uno de mis colegas va y suelta: "¿Habéis visto? Llevaba crocs de leopardo."

gaydar-gif.gif

Perdón por el offtopic y por no haber sacado fotoninja.

Atrás
Arriba Pie