Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Profecía autocumplida: al final si me llevarán de la manita.

En serio...gracias y se agradece pero creo que el reto es demasiado grande.

Sí, tienes razón. Muy pocos hombres en la historia de la humanidad lo han conseguido.

Ferris de viaje a Salou con una puta -> La Conquista y evangelización de América - > La expedición de Magallanes -> El aterrizaje en la Luna -> Amundsen alcanzando el Polo Sur.

Grandes gestas de la Humanidad.

A día de hoy Ferris qué porcentaje existe de que se realice la OP? Responde de forma sincera.

Cuáles son los mayores impedimentos para realizarla?

1722873182490.webp

A día de hoy Ferris qué porcentaje existe de que se realice la OP? Responde de forma sincera.

Tener días libres.

Los tengo casi todos full. La capacidad organizativa no está entre mis habilidades.

Ya me esta achicharrando mamá para que me pase por el pueblo, que son días de jolglorio y fiestasssshhhh patronales.

De todas formas tengo por ahi cosas que si salen, igual dan algo de LOL.

Última edición:

Su absoluta incapacidad para hacer nada que no sea ir por la vida con un piloto automático, encaminado a la más insustancial de las existencias.

La temperatura. Entre - 170 y 170° no hay actividad mental.

Ahora sí.

"Ponga aquí lo que sea" no está entre mis habilidades.

Mejor.

Ya me esta achicharrando mamá para que me pase por el pueblo, que son días de jolglorio y fiestasssshhhh patronales.

Madre sigue rigiendo sus destinos. BIEN.

De todas formas tengo por ahi cosas que si salen, igual dan algo de LOL.

Va a poner a su hermana también de co-titular en su cuenta bancaria?

Primero hay que situar medios, logística e inteligencia en Vinaroz antes de avanzar y pasar a Alcanar como cualquier otra Operación Especial (ya me entiende)...

Última edición:
@Ferris he estado mirando puticlubs en Valencia, sin ninguna duda Felina Valencia, de nivel con tías buenas y es de esos sitios que no ves a nadie, todo por puertas y pasillos. Te llevaba allí de la oreja ya para que zanjaras el asunto.

@Ferris he estado mirando puticlubs en Valencia, sin ninguna duda Felina Valencia, de nivel con tías buenas y es de esos sitios que no ves a nadie, todo por puertas y pasillos. Te llevaba allí de la oreja ya para que zanjaras el asunto.

¿No sería un poco patético? llevar a un tío de 43 palos a un puticlub porque no se atreve solo.

Think About It GIF by Identity

No, si se hace de buena fe y además es necesario, aquí no hay malicia.

Pues nada vente a Valencia, cenita en el Popeye's y arreando al puticlub. Si la cosa sale bien invito a las 2 siguientes copas, si sale regulero a un chupito, si sale mal cada uno a su casa.

Pues nada vente a Valencia, cenita en el Popeye's y arreando al puticlub. Si la cosa sale bien invito a las 2 siguientes copas, si sale regulero a un chupito, si sale mal cada uno a su casa.
Si fuera soltero lo haría pero va a ser que no.

Si fuera soltero lo haría pero va a ser que no.

Le dices que tienes una convención de trabajo en un hotel de Valencia.

Yo la llamo y me hago pasar por el jefe (se me da bien el acento del este tipo tu parrreja estarrrra como en su casa.).

Última edición:
Le dices que tienes una convención de trabajo en un hotel de Valencia.

Yo la llamo y me hago pasar por el jefe (se me da bien el acento del este tipo tu parrreja estarrrra como en su casa.).
Tengo jefa, qué tal se te da la voz de mujer?

No. Una "cagadita" que si sale bien saldré por la puerta grande y si sale mal por la de enfermería.
Te van a lanzar desde el campanario en las fiestas patronales de tu pueblo en honor a San Cucufato?

Última edición por un moderador:
Me he saltado las últimas 40-50 páginas, ¿algo que destacar, @miliu?
No, volvió a quedar con la de Vall d'Uixó que ha ido a peor y evidentemente no pasó nada.

Luego estaba la OP (Operación Puta), planeaba irse unos días a Tarragona, pagar una puta que lo acompañase a cenar y a que lo viesen del brazo de una jaca, pero como siempre, se queda en agua de borrajas.

Atrás
Arriba Pie