Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué excusa ha puesto esta vez?

Gracias de antebrazo.
Bueno, y por lo de la muerte del líder de Hamas, los Juegos Olímpicos, la Luna Nueva del 4 de agosto y las lluvias de Perseidas del 12 y 13, los disturbios de Chimpanzuela, el Informe del Mercado Objetivo del Banco Central de Brasil del día 5 de agosto, que el 17 de agosto Indonesia inaugura una nueva capital (Nusantara)... Es que así es imposible irse tranquilo a Salou con una puta.

Estás eran algunas, pero había más.

El finde iba a salirle por 1200 euros entre hotel, restaurantes y escórt. La excusa es el dinero lol.

He estado un buen rato descomprimiendo con un café en mano y es un tema preocupante el de la virginidad de un hermano forero pasados los cuarenta.

No todos los foreros han tenido la suerte de otros en la vida, contar con un padre que no hace dejadez de sus obligaciones, hermano, primo o incluso hamijo no himajinario que en un momento dado de nuestras vida por compasión y caridad cristiana nos llevara a un lugar de luces de una carretera secundaria en nuestra hamada piel de toro... Foro PL educa, foro PL te da valores para la vida, entre ellos la umildaz y solidaridaz con tus hermanos de foro mientras no sean niggas, mulleres, invertidos, moros, canarios o del otro lado del océano, por ello con toda la umildaz del mundo os presento la cuenta de ahorro sin ánimo de lucro Pootas for Ferris:

Ver el archivos adjunto 168082

No trato de presionar ni meter prisas a nuestro no héroe foril favorito, es un fondo sin plazo de caducidad (mientras el banco no diga lo contrario o pete :lol::face:) donde tanto el capital como los intereses que se generen sea en un mes, diez años o un servidor muera queda para uso y disfrute puteril de Ferris o sus herederos legales.

Nada me llenaría mas de orgullo y satisfacción si un día, el que sea, nuestro Ferris pudiera disfrutar de una jornada completa de rancho en el Pans, a continuación concierto de percusión con Sol teen o Cristina chica valenciana y descanso del guerrero con un cortadito con bonoloto.

Ferris sin prisas, cuando su excelentísima vaya descomprimiendo la idea en el sofá en los próximos meses y años, pero piensa en el gesto de hermano a hermano forero que hago al renunciar de uno o tal vez dos nintendos que estoy haciendo.

Gracias por ayudarme a ser cada día un poquito mejor persona.
Pues si eso pasame enlace por m.p y hago mi aportasion.
Somo gente de palabra, poco chau chau y más acciones.
Obrigado de antebrazo.

Que maravillosa idea, si no fuera porque el berzotas de @Ferris usaria la pasta para comprar donetes a cascoporro, las cosas como son.
No amego no.
Podrás decir lo que quieras de NUESTRO -SUPREMO -LIDER, mas es un forero puro de oliva, jente de fiar.
Yo estoy seguro que si ese capital no lo utiliza para pagar una señora que fuma, no lo toca, le quemaría en la mano.

K#rma ferrisiofumante

No, volvió a quedar con la de Vall d'Uixó que ha ido a peor y evidentemente no pasó nada.

Luego estaba la OP (Operación Puta), planeaba irse unos días a Tarragona, pagar una puta que lo acompañase a cenar y a que lo viesen del brazo de una jaca, pero como siempre, se queda en agua de borrajas.

E ir en plan canallita, no lo olvides :1:

Obrigado de antebrazo.

No amego no.
Podrás decir lo que quieras de NUESTRO -SUPREMO -LIDER, mas es un forero puro de oliva, jente de fiar.
Yo estoy seguro que si ese capital no lo utiliza para pagar una señora que fuma, no lo toca, le quemaría en la mano.

K#rma ferrisiofumante
Este se come la mano, se come el capital, se come a la señora que no fume y si me apuras te come hasta a ti. Pero no has visto la papada que gasta, el hiodeputa?

La que se masturbaba y mientras le chupaba una teta peluda a @Ferris.

Sin olvidar que la he visto orinar entre coches...y me ha servido comida que haría vomitar a una cabra (alcachofas en bote).

Da para ir fuera de concurso al Festival de Cannes.

En fin, son microhistorias refrescantes de terror que dan para amenizar este agonizante periodo heztival y actúan de teloneros de los grandes del sucforo.

Última edición:
El finde iba a salirle por 1200 euros entre hotel, restaurantes y escórt. La excusa es el dinero lol.

Corregimos 1.080€.

El pana pone 60€ y un servidor otro tanto para la primera hora con Pretty Woman. Me dan ustedes 120€ para una presciputa y les grabo un audio con el grito de la cerda torbellinera en pleno éxtasis secsual con Jenny María de Cali.

Obrigado de antebrazo.

No amego no.

K#rma ferrisiofumante

¿Domina su excelencia el uso de Bizum? Le paso por privado mi móvil, pero ya debería conocer mi peculiar sentido del humor que no quita que vaya a soltar la platita si llegara el momento. :lol:

Tengo plena confianza en hustez, ya hemos compartido fotopollas por privado y tal :lol:, pero tampoco se sienta obligado hasta que Ferris haga el acto físico del hamol a una señorita que fuma hacerme una transferencia para saldar nuestra deuda de caballeros con el no héroe, de otros foreros del general o del políticas encantado de trincarles la pasta :lol: de hustez por quien siento profundo respeto y admiración me daría cosa que ese dinero estuviera un plazo de tiempo que se prevee largo de aquí a que Ferris se decida en un mismo día a ducharse, afeitarse, cortarse las uñas, recortarse o depilar los pelillos del nepe, ropa limpia del día, coger el teléfono para llamar a una desconocida, parar en el cajero por los dineros, tal vez tener que conduicr durante media hora o mas por la tercera ciudad de España o enlazar dos autobuses o incluso ir al metro :2: que el pana @Tipton llegue puntual a la puerta del piso de la meretriz para cerrar con llave y no pueda huir, grabarnos un audio, video o afoto de la proeza foril del año, etc... Hablamos del -lidl que estuvo de dos a tres meses sin microondas porque daba pereza acercarse en coche al centro comercial a comprarse uno.

Hustez valore.

¿No sería un poco patético? llevar a un tío de 43 palos a un puticlub porque no se atreve solo.

Lo patético es no atreverse con 43 años. Igual tienes que enfrentarte a esos miedos...

y me ha servido comida que haría vomitar a una cabra (alcachofas en bote).

Qué tiene de malo?
Aparte que hay alcachofas en conserva premium...

Lo patético es no atreverse con 43 años. Igual tienes que enfrentarte a esos miedos...

Qué tiene de malo?
Aparte que hay alcachofas en conserva premium...

Aún me cuesta ponerme frente a frente y mirarle a la cara al fracaso.

A mi en la vida se me ocurriría sacar unas alcachofas en conserva para una cenita canalla de viernes...pero para gustos.

Ahora mi preocupación es que se me ha jodido el ventilador y no puedo salir del curro asi que esta noche voy a sufrir un poquico, porque no me apetece ir a casa mis biegos a pillar un ventilador.

Mi jefe de prensa me ha dicho que no me ponga nervioso...pero ya veremos la siguientes horas.

Ahora mi preocupación es que se me ha jodido el ventilador y no puedo salir del curro asi que esta noche voy a sufrir un poquico, porque no me apetece ir a casa mis biegos a pillar un ventilador.
Así que en realidad puedes salir pero no te da la gana.

Pon un aire acondicionado, joder.

Así que en realidad puedes salir pero no te da la gana.

Pon un aire acondicionado, joder.

Si a las 11 de la noche cuando termine...

Para usarlo 2 meses no merece la pena, el ventilador me apañaba bien y fue un regalo de mis biegos (aunque seguramente ya tenía mas km que las furcias que se focka kramer).

Aún me cuesta ponerme frente a frente y mirarle a la cara al fracaso.

El fracaso es la base de todo. La vida es fracasar.

Las personas que más triunfan básicamente de dedican a recibir fracaso tras otro hasta que, de vez en cuando, suena la flauta.

Pero vamos, no somos tan importantes. Si entras en un puti no le va a importar a nadie.
Si te llevas una puta de 20 años a pasear por tu pueblo no le va a importar a nadie.
Si te hechas una novia de la hostia, no le va a importar a nadie.

A mi en la vida se me ocurriría sacar unas alcachofas en conserva para una cenita canalla de viernes...pero para gustos.

Con unos taquitos de jamón es un buen plato.

El fracaso es la base de todo. La vida es fracasar.

Las personas que más triunfan básicamente de dedican a recibir fracaso tras otro hasta que, de vez en cuando, suena la flauta.

Pero vamos, no somos tan importantes. Si entras en un puti no le va a importar a nadie.
Si te llevas una puta de 20 años a pasear por tu pueblo no le va a importar a nadie.
Si te hechas una novia de la hostia, no le va a importar a nadie.

Con unos taquitos de jamón es un buen plato.

En mi familia no me han enseñado a digerir los fracasos, hemos sido mas de enmascararlos y así me ha ido.

Si eres un aguelo de 78 años que se va a dormir después de ver el telediario de La1 si.

Se junta el paladar de una mujer con mente culinaria de 70 y la de un hombre con paladar de 11 años, solo puede salir un empastre. No hay que darle mas vueltas.

Última edición:
En mi familia no me han enseñado a digerir los fracasos, hemos sido mas de enmascararlos y así me ha ido.

Hace un par de días quedé con una tía que lleva detrás de mi meses, me canceló un viaje que teníamos para el día siguiente. Haciéndose la loca.
Al rato otra me invitó a su casa y allí que me planté para resarcir. Tenía unas tetas como mi cabeza pero no se quitó las bragas porque tenía una infección de orina o no sé qué pollas y me dejó ahí tirado. Que no sabía si me lo podía pegar, eso lo podía haber dicho antes de que empezáramos con el tema. Tampoco sé le ocurrió hacerme una paja castellana, chupármela o, ya que las tenia fuera, ofrecer que me follara sus pedazo ubres.

Vamos, que tengo los cojones que me hablan y me arrepiento de haber salido de casa. Si es que no hay que salir nada más que para abastecerse de comida.

Si eres un aguelo de 78 años que se va a dormir después de ver el telediario de La1 si.

Las alcachofas son un manjar. Pero sigue con lo tuyo.

Última edición por un moderador:
En fin, que si te cuento los fracasos empresariales que llevo este mes... Pero claro, intentas 20, te sale 1 y con el petardazos que das recuperas pérdidas y recoges ganancias.

Hay que darle duro

Si quieres ver qué es eso de putiar pues búscate un buen plutón y pruébalo.

En fin, que si te cuento los fracasos empresariales que llevo este mes... Pero claro, intentas 20, te sale 1 y con el petardazos que das recuperas pérdidas y recoges ganancias.

Hay que darle duro

No estoy a tu nivel, solo soy un pobre currito que trabaja sus ocho horas, se ha quedado sin ventilador, y no tiene un chochito humeante esperándole en la cama una vez termine de cenar sus napolitanas con jamón y queso. (Hoy llegamos a 1111 por mis cojones).

Última edición:
Si a las 11 de la noche cuando termine...

Para usarlo 2 meses no merece la pena, el ventilador me apañaba bien y fue un regalo de mis biegos (aunque seguramente ya tenía mas km que las furcias que se focka kramer).
A las 11 de la noche no, pero te vas a MiElectro o una de esas y la semana que viene tienes tu airecito tan ricamente.
Te evitarías duchas además.

Atrás
Arriba Pie