Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ande yo caliente y riase la gente.

:boniato:

1723044091241.webp

Buah chaval, un ventiladron.

Con mando y todo.

Estaba bastante contento con el antiguo (podías inclinarlo hacia abajo la parte de las aspas) pero este tiene 6 velocidades...vaya pepinaco.

¿Estás orgulloso de ti mismo?

Es como cuando perdí la tarjeta de crédito, es lo primero que arreglé. Cuando el agua te llega al cuello, lo primero que haces es intentar salvarte agarrándote a un tabla o chapoteando...asi que no, no es para estar muy orgulloso de mi mismo.

Por cierto había una trabajadora en el L.M. que le hubiera puesto un pisito en Torrevieja.

:boniato:

@Ferris ¿Qué tal las sensaciones con el nuevo ventilador? ¿Lo estás poniendo a prueba? ¿Está cumpliendo?

Despues de la montaña rusa de sensaciones que vivió @Ferris ayer en la compra de un ventilador de 6 velocidades .- sí, habeis leido bien; 6 VELOCIDADES- es de esperar que hoy no baje el nivel de diversión para una mañana de agosto y se atreva a comprar un ambientador para el coche.

Despues de la montaña rusa de sensaciones que vivió @Ferris ayer en la compra de un ventilador de 6 velocidades .- sí, habeis leido bien; 6 VELOCIDADES- es de esperar que hoy no baje el nivel de diversión para una mañana de agosto y se atreva a comprar un ambientador para el coche.

La misma agua de colonia de Heno de Pravia te vale de ambientador de coche, vaya sofisticación te gastas hamijo desde que cortejas a nenas de 19 años en el gimlasio.

Corregimos 1.080€.

El pana pone 60€ y un servidor otro tanto para la primera hora con Pretty Woman. Me dan ustedes 120€ para una presciputa y les grabo un audio con el grito de la cerda torbellinera en pleno éxtasis secsual con Jenny María de Cali.

¿Domina su excelencia el uso de Bizum? Le paso por privado mi móvil, pero ya debería conocer mi peculiar sentido del humor que no quita que vaya a soltar la platita si llegara el momento. :lol:

Tengo plena confianza en hustez, ya hemos compartido fotopollas por privado y tal :lol:, pero tampoco se sienta obligado hasta que Ferris haga el acto físico del hamol a una señorita que fuma hacerme una transferencia para saldar nuestra deuda de caballeros con el no héroe, de otros foreros del general o del políticas encantado de trincarles la pasta :lol: de hustez por quien siento profundo respeto y admiración me daría cosa que ese dinero estuviera un plazo de tiempo que se prevee largo de aquí a que Ferris se decida en un mismo día a ducharse, afeitarse, cortarse las uñas, recortarse o depilar los pelillos del nepe, ropa limpia del día, coger el teléfono para llamar a una desconocida, parar en el cajero por los dineros, tal vez tener que conduicr durante media hora o mas por la tercera ciudad de España o enlazar dos autobuses o incluso ir al metro :2: que el pana @Tipton llegue puntual a la puerta del piso de la meretriz para cerrar con llave y no pueda huir, grabarnos un audio, video o afoto de la proeza foril del año, etc... Hablamos del -lidl que estuvo de dos a tres meses sin microondas porque daba pereza acercarse en coche al centro comercial a comprarse uno.

Hustez valore.
Estoy en modo foril vacaciones,al mínimo , mi estimado
Ya lo hablamos, confianza 100% eso yes.

Luego estaría discutir el OBJETIVO y las formas de llegar a ello

Lo patético es no atreverse con 43 años. Igual tienes que enfrentarte a esos miedos...

Qué tiene de malo?
Aparte que hay alcachofas en conserva premium...
Concrepo muy mucho amego.

Nuestro -MAGNO bLIDER debiera ser consciente de que visitar una señora que fuma no es ningún fracaso, tampoco un orgullo, normalidac.

Como bien dijo el estimado gallego varias páginas atrás, quizá al -SUPREMO NO-HACEDOR lo que le ha sobrado son halagos de familiares Fem , y le han faltado apoyos de esos familiares de 2ª o esos amigos mayores.
Le ha faltado un tío enrollado, un primo mayor, o uno 4 años mayor de la peña del.pueblo. De esos que ya saben, y te llevan a iniciarte.

No es troleo -MAGNO @Ferris , se te hubiera quitado mucha tontería.

K#rma y ferriano a full

Le ha faltado un tío enrollado, un primo mayor, o

O dos buenas hostias hamijo, pero hostias físicas, ya que de las de la vida no aprende, un par de sopapos a tiempo hacen milagros y a destiempo algo ayudan también. La lástima es que de noche no sale y hace sus paseos con 40⁰ a la sombra, temperatura que aleja a moros, delincuentes y demás fauna hostil que pudiera ponerlo en una encrucijada.

Ocho velocidades, amegos. Ocho. No ha querido escatimar recuersos en cuanto a vivir la vida a tope de diversión se trata:

man-using-small-electric-fan-3gnr8lumfe5k5jg1.gif

Y no nos olvidemos de su compi de piso, que seguro a estas horas está ya disfrutando de lo lindo. Ocho velocidades, no nos olvidemos:

funny-animated-gifs-cockroach-is-a-fan-of-fun.gif

Deja que descomprimir, ya le aconsejaremos como pegarse fue...digo, ligar con mujeres vivas.

Estoy en modo foril vacaciones,al mínimo , mi estimado
Ya lo hablamos, confianza 100% eso yes.

Luego estaría discutir el OBJETIVO y las formas de llegar a ello

Concrepo muy mucho amego.

Nuestro -MAGNO bLIDER debiera ser consciente de que visitar una señora que fuma no es ningún fracaso, tampoco un orgullo, normalidac.

Como bien dijo el estimado gallego varias páginas atrás, quizá al -SUPREMO NO-HACEDOR lo que le ha sobrado son halagos de familiares Fem , y le han faltado apoyos de esos familiares de 2ª o esos amigos mayores.
Le ha faltado un tío enrollado, un primo mayor, o uno 4 años mayor de la peña del.pueblo. De esos que ya saben, y te llevan a iniciarte.

No es troleo -MAGNO @Ferris , se te hubiera quitado mucha tontería.

K#rma y ferriano a full

Eso si es cierto, en mi familia he vivido al amparo de mulleres, solo tuve un primo pero me llevaba 8 años e hizo vida puritana desde su puritita juventud.

No obstante, estimado pana, voy a muy mucho de reservarme de contar cagaditas, se vienen tiempos alarnodistas y cazas de brujas.

Eso si es cierto, en mi familia he vivido al amparo de mulleres, solo tuve un primo pero me llevaba 8 años e hizo vida puritana desde su puritita juventud.

No obstante, estimado pana, voy a muy mucho de reservarme de contar cagaditas, se vienen tiempos alarnodistas y cazas de brujas.
No son cagadas, son ferrianécdotas/aventuras que nos gustan.

Atrás
Arriba Pie